HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
(19-06-2012 20:47)JaviS link escribió:Qué uso del vocabulario más exquisito y preciso que tiene nuestro admirado administrador.

Me atacas con tu tosca ironía pero yo te respondo con mi fina indiferencia.
Cita
Tan tosca es tu indiferencia que me citas anulándola. Que mi ironía es fina y segura como las compresas no hace falta que me lo confirme un applero, gracias.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
esta riña dialéctica es más divertida que las de los yonquis del parque, seguid, caballeros, vuestros guantes blancos aguardan a que caiga la primera mota de sangre
Cita
Noto cierta tensión no sexual. Propongo un 1 pa 1 ya cagón para solucionarlo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(19-06-2012 21:28)goshe link escribió:Noto cierta tensión no sexual. Propongo un 1 pa 1 ya cagón para solucionarlo.

No me duraría ni medio asalto.
Cita
(19-06-2012 18:26)Belegur link escribió:Eso lo dices porque le conoces en persona?... o porque te dejas engañar por la imagen calculada y estudiada que el Bar├ºa quiere dar de el?...

¿Entonces como es Messi para los que teneis informacion privilegiada?¿Come niños? roto2:
(Ultima edición: 19-06-2012 21:59 por Rosstheboss.)
Cita
(19-06-2012 21:47)Rosstheboss link escribió:¿Entonces como es Messi para los que teneis informacion privilegiada?¿Come niños? roto2:

...quieres decir aparte de tonto, hipocrita, y reprimido? Pues ademas es bastante tonto...

Pensaba que todos sabiamos eso a estas alturas roto2:
Cita
(19-06-2012 22:17)Belegur link escribió:...quieres decir aparte de tonto, hipocrita, y reprimido? Pues ademas es bastante tonto...

Pensaba que todos sabiamos eso a estas alturas roto2:

Esto son datos objetivos  ;D

No se, viendo el panorama futbolistico español yo no le veo al chiquitin como algo que destaque frente a otros elementos mucho mas estridentes la verdad.
Cita
Yo, para que no se quede esto en un barsa VS madrid -que me lo veo venir- es que lo decia porque hay y ha habido un buen puñado de jugadores de estos dos equipos y fuera de ellos mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores en lo mediatico que Messi, y que CR tambien ya puestos. Lo se, aun no se habia prendido ninguna llama pero por sia que aqui hay su tension B-M, hace calor, la eurocopa no termina de salir, el pais se va al carajo pero no nos estan rescatando, se retrasan juegos a bulto al 2013...........
Cita
jeje, página 420.

Cita
(19-06-2012 22:57)Bart_10 link escribió:jeje, página 420.

¿Por qué te gusta tanto el número?┬á Smile
Cita
Pues a pesar de que yo odio la prepotencia, me quedo mil veces antes con CR que con Messi. Será algo que tiene en la cara lo┬á que me hace verle como un muñeco de feria, pero es que CR tiene algo más allá de su larga lengua, que me atrae...........(abstenerse juegos de palabras┬á roto2Smile

Siempre han existido jugadores en cada equipo que sobresalían por malas formas. A mi nunca se me olvida Stoichkov, un amigo mío del Barcelona lo tenía por las nubes y yo siempre lo vi como un prepotente e incluso a veces como un cerdo. Pero siempre fue un mito en su equipo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)