HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Saraaa! Me haces el favor de hacerte una foto de las uñas y ponerla? Es que me las estoy dejando largas, que yo me las mordía, y es por ver qué forma te dejas xD :$
Cita
(19-06-2012 16:06)Ms Heartattack link escribió:a parte, me parece una persona super tierna, humilde y adorable.

Eso lo dices porque le conoces en persona?... o porque te dejas engañar por la imagen calculada y estudiada que el Bar├ºa quiere dar de el?...
Cita
(19-06-2012 17:01)Zirta link escribió:Saraaa! Me haces el favor de hacerte una foto de las uñas y ponerla? Es que me las estoy dejando largas, que yo me las mordía, y es por ver qué forma te dejas xD :$

A mi las uñas de mujer me gustan mas largas que las de un hombre pero no muy exageradas y naturales. Que se noten en la espalda pero no largas y cuadradas que sirvan de destornillador. Y pintadas en un color único, el que sea, pero no de colorines varios ni dibujillos ni nada raro.

Saludos.

PD: Vaaaaale, no soy Sara.

[Imagen: 189089874_1111566a64_o.jpg]
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
xDDD Gracias por tu opinión. Es que me las he mordido siempre, he intentado dejarmelas varias veces, y a veces lo conseguia pero acababa cayendo,y ahora no..
Cita
Nada mujer, yo no se como cuidarlas y todo eso, pero te doy mi opinión de hombre de como me gustan las uñas de una mujer.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Gafapastas del foro, ¿sabían ustedes que vuestro Dios George R. R. Martin estará en Asturias el mes que viene?
Cita
estimado reflex, no asocio gafapastismo con un autor de bestsellers

gafapasta = chéjov, tolstoi, miller, bukowsky, marechal, etcétera

Cita
Que vergüenza, no se quien ese Martin, ¿es Ricky Martin?.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(19-06-2012 20:34)Babul link escribió:Que vergüenza, no se quien ese Martin, ¿es Ricky Martin?.

Saludos.

es un gordito barbudo que cuando comienza un capítulo encabezado por el nombre "Sansa", sus lectores padecen sopor instantáneo
Cita
(19-06-2012 20:33)Corona Radiata link escribió:estimado reflex, no asocio gafapastismo con un autor de bestsellers

gafapasta = chéjov, tolstoi, miller, bukowsky, marechal, etcétera

George R. R. Martin = Canción de hielo y fuego = Juego de Tronos = cénit gafapastil del momento.
Cita
(19-06-2012 20:44)refixed link escribió:George R. R. Martin = Canción de hielo y fuego = Juego de Tronos = cénit gafapastil del momento.

que no reflex que el george es el bieber de la scene literaria

si a un gafapasta pata negra le hablas de canción de hielo y fuego te escupirá su frapuchino y luego intentará matarte a macbookairazos

ten cuidado
Cita
Qué uso del vocabulario más exquisito y preciso que tiene nuestro admirado administrador.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)