HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Gracias Babul por los animos! jajaja espero que en un abrir y cerrar de ojos sea la 1 de la mañana y esté de camino a mi casa.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Qué grande es la ACB.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Estoy contento hoy. El día no es que haya sido muy bueno precisamente, ha tenido un rato desagradable, pero una buena amiga va ha intentarlo con un tío que le va a venir bien y Natalia, mi hija, recupera su habitación y estrena ordenador nuevo. Sep, hoy voy a dormir agusto.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Lo de dormir bien es un lujo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(17-06-2012 00:30)JaviS link escribió:Lo de dormir bien es un lujo.

si, es un lujo. Es curioso, pero a pesar de mis problemas siempre duermo bien cuando estoy en la cama. Hay días en los que a las tres o las cuatro de la mañana estoy en la oficina, pero lo normal es que a pesar de todo duerma bien.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, un día te mataré si existes.



Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Por fin una buena noticia laboral.

Paso de currar 11 horas,a 20 horas hasta enero minimo.Joder lo bien que me va a venir el dinero,que aunque no es mucho,por lo menos soluciona muchos problemas financieros que arrastraba desde hace meses...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Me alegro mucho Unis ^^

Oye Sara, qué tal fue la boda?
Cita
Ha sido la boda más patetica y triste de la historia a la que he podido asistir. Parece mentira que se casara mi prima hermana, con la que he crecido y he jugado desde que he nacido. Al terminar la cena me fui porque no soportava ver como cualquiera era más importante que yo, se puso a repartir detalles florales a chicas que no habian hecho nada por ella en comparación con todas las cosas que he hecho yo, no es por ser egocentrica, pero he hecho mucho por ella, y me fui dolida de ver que no me tiene en ninguna consideración.

Así q nada, una boda para el olvido, eso es lo que sera para mi.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(17-06-2012 11:48)unis1703 link escribió:Por fin una buena noticia laboral.

Paso de currar 11 horas,a 20 horas hasta enero minimo.Joder lo bien que me va a venir el dinero,que aunque no es mucho,por lo menos soluciona muchos problemas financieros que arrastraba desde hace meses...

Enhorabuena por eso Unis, es triste que hoy en dia nos alegremos por un curro de 20 horas, pero bueh, espero que puedas encontrar algo mejor. te lo mereces Smile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Al menos te pondrias ciega a comer y beber ¿No Ms?¿Y seph1 mantuvo la compostura o a los primeros compases ya estaba tajado y con la corbata en la cabeza? Una pena lo que has ido contando de tu prima carnal, siempre es triste ver como gente que lleva años unida termina separandose por chorradas e inquinas pero bueno, ya has pasado el mal trago y si yo hubiese estado en tu lugar me hubiera ido de alli llevandome cosas valiosas o habiendoles preparado alguna putadilla, nada serio, pero que se notase.

Y lo que dice hearty, felicitar a alguien por un curro de 20 horas da pena pero es que los tiempos en los que estamos dan mucha pena y oye, algo es algo. Felicidades unis, aguanta alli hasta que trinques algo mejor.
Cita
(17-06-2012 20:27)Ms Heartattack link escribió:Ha sido la boda más patetica y triste de la historia a la que he podido asistir. Parece mentira que se casara mi prima hermana, con la que he crecido y he jugado desde que he nacido. Al terminar la cena me fui porque no soportava ver como cualquiera era más importante que yo, se puso a repartir detalles florales a chicas que no habian hecho nada por ella en comparación con todas las cosas que he hecho yo, no es por ser egocentrica, pero he hecho mucho por ella, y me fui dolida de ver que no me tiene en ninguna consideración.

Así q nada, una boda para el olvido, eso es lo que sera para mi.

Apuesto algo a que es la típica persona que pasa de tu culo como de la mierda pero luego viene arrastrándose cuando necesita algo.

Lo que disfruto yo mandándolos a la mierda cuando me lo hacen┬á lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)