[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits
Cita
He entrado en el hilo de K-Pop de neoGAF y...
[Imagen: iu77mkw3.gif]
aún estoy asimilando la sorpresa.
Cita
Del twitter de Kojima: https://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN/s...2821870592

Cita:Bought new album of THE RASMUS in 4 yrs and DVD of Spanish movie called "LUCIA Y EL SEXO".

[Imagen: ArJXWgYCMAAdlGE.jpg]
Cita
Este tio si que sab escoger peliculas para inspirarse xD.Tetas tetas everywhere jaja.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bueno parece que esto vuelve a funcionar  Big Grin
[Imagen: ifar.png]
Cita
Arreglando el foro encontré el viejo tema.┬á birra: birra: birra:
Cita
(25-04-2012 18:20)Indyana link escribió:Arreglando el foro encontré el viejo tema.┬á birra: birra: birra:
Grande  adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
Cita
(25-04-2012 18:20)Indyana link escribió:Arreglando el foro encontré el viejo tema.┬á birra: birra: birra:

Ya se me hacía raro tantas páginas┬á lol:

...Saludos...
Cita
(25-04-2012 18:23)acezam link escribió:Ya se me hacía raro tantas páginas┬á lol:

...Saludos...
Arreglo el foro, recupero el viejo tema... pero tu avatar sigue sin verse.  roto2:
Cita
Ya vuelvo a estar activo por aquí. No he podido volver a entrar hasta ahora. Espero estar por aquí al 100% desde ya.

PD: Indyana, ¿quien es esa diosa?┬á :o

PD2: ¿Alguien de aquí sabe cuando se puede pedir por una Neo Geo Pocket Color azul (con la caja original) + el Sonic Pocket Adventure + KOF R2 + SNK vs Capcom? (los juegos solo los tengo en la funda de plástico). La quiero poner en el mercadillo y mirando precios y eso de segunda mano no me aclaro.
(Ultima edición: 25-04-2012 22:26 por RaikohSanshiro.)
Cita
(23-04-2012 02:18)Indyana link escribió:He entrado en el hilo de K-Pop de neoGAF y...
....
aún estoy asimilando la sorpresa.
Hay más?? xD
Cita
Menos mal que ya estamos otra vez activos.Pero joder ahora hay que volver a postear en los post para volver a recibir notificaciones?
Porque hay algunos temas que he posteado y ya no recibo nada,vaya varisima me da...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(25-04-2012 23:35)unis1703 link escribió:Menos mal que ya estamos otra vez activos.Pero joder ahora hay que volver a postear en los post para volver a recibir notificaciones?
Porque hay algunos temas que he posteado y ya no recibo nada,vaya varisima me da...
Pero muchacho, no hace falta postear en todos los hilos que quieras que te notifiquen, tienes un botón de "Notificar" en los hilos, úsalo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)