[HILO OFICIAL] Heroes of Ruin
#1
Cita
[Imagen: Heroes-of-Ruin-Logo.jpg]


Ficha

Plataforma: Nintendo 3DS.
Género: Action RPG, Hack & Slash.
Desarrollador: n-Space.
Distribuidor: Square-Enix.
Idioma: Textos en Español, voces en Inglés.
Fecha de salida: 15/06/2012 ¡YA A LA VENTA!
Jugadores: 1-4.

[Imagen: heroes_of_ruin-1623301.jpg]

Breves y Bravas

«Multijugador hasta para cuatro jugadores local y online»
«Chat de voz en tiempo real»
«Usa casi todas las funcionalidades de 3DS»
┬½Más de 80.000 objetos┬╗
«Mazmorras diferentes cada vez que entramos en ellas»
┬½Un sistema de combinación de armas similar al de Borderlands┬╗
«Editor de personajes»

Imágenes
[Imagen: 02.jpg]
[Imagen: heroes-of-ruin-nintendo-3ds-screenshots-3.jpg]
[Imagen: heroes_of_ruin-1898550.jpg]
[Imagen: heroes_of_ruin-1898554.jpg]
(Ultima edición: 26-01-2013 15:05 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#2
Cita
Me interesa mucho este Diablo portátil pero soy bastante escéptico con su calidad final.

Probablemente espere a ver las impresiones iniciales de los foreros y luego decida si lo compro o no.

Aun así seguiré este hilo de cerca.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Lleva bastantes años de trabajo detrás, desde los primeros kits de desarrollo de 3DS concretamente, y el número de personas tampoco se queda atrás. Yo las cosas que he ido leyendo me han gustado mucho, he puesto un breve resumen de sus características, pero ya iré editando con avances e impresiones.

Al menos el juego parece que es ambicioso, si luego sale una chufa se queda en la tienda, pero mientras tanto se debe agradecer.

Un saludo.

Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Te dejo algunas cosas.

Portada:

[Imagen: XlNrP.jpg]

Videos:







Y un poco más de info de una noticia de dswii:

Cita:* Un juego con más de 80.000 ítems generados aleatoriamente
* 227 tipos de enemigos (seguramente haya variaciones de un mismo modelo de enemigo)
* 24 tipos de escenario o set gráfico
* Teóricamente, infinitos mapas generados aleatoriamente
* La cruceta y la pantalla táctil servirán como atajos a diversos objetos como las pociones. Los botones servirán también para movimientos especiales
* No tiene soporte para el Circle Pad Pro. El título no fue desarrollado con el periférico en mente
* Los jugadores pueden unirse a una partida iniciada o en progreso, ya sea localmente o en línea
* Habrá un regulador automático para el daño y experiencia para que los jugadores de bajo nivel puedan jugar con amigos de mayor nivelaje
* Cualquier jugador puede pausar su juego en multijugador en cualquier momento. Eso implicará que los monstruos ignorarán a ese jugador y la dificultad se adapte disminuyéndolo un poco
* Habrá chat de voz
* No habrá aún PvP (Player vs Player), es posible que en futuras secuelas se añada
* Habrá algunos puzzles, como quitar una barrera de energía
* El equipamiento del avatar del jugador se podrá ver en el juego, y habrá muchas opciones de personalización
* Tres árboles de habilidades por clase
* Se podrá guardar la partida en cualquier instante, incluso en multijugador, sin perder experiencia u objetos
* Los enemigos podrán brillar en rojo en períodos breves, eso significa que no recibirán daño y los jugadores estarán expuestos a contraataques
* Intercambio y venta de objetos por StreetPass y SpotPass y contenido descargable en forma de desafíos diarios durante al menos un año
* El juego reconocerá y seguirá con quienes juega el usuario. Eso hará que al jugar mucho con el mismo grupo habrá beneficios especiales o ventajas
* Algunos medios que realizaron el preview han comparado el multijugador de Heroes of Ruin con el visto en Secret of Mana
* Su fecha de lanzamiento sigue siendo ÔÇ£a principios de 2012ÔÇ│ y, si todo va bien, está previsto para finales de marzo.

Fuente
#5
Cita
Gracias Mike, a la noche iré añadiendo más cosas.┬á Wink
Life's too short to play bad games!
#6
Cita
Dejo los análisis de Meristation [8,6] y el de Offcial Nintendo Magazine Uk [8].

http://www.meristation.com/es/nintendo-3...go/1535330

Cita:Nintendo 3DS recibe la que es con diferencia la mejor aproximación al género del rol y la acción en una consola portátil jamás vista, Heroes of Ruin , que aprovecha el potencial de la consola y experimenta con las tres dimensiones y el online convirtiéndose en una de las compras imprescindibles de la portátil durante este verano. Multijugador a cuatro en red local y por Internet, misiones diarias y una campaña de más de diez horas con cada una de las cuatro clases disponibles decoran esta propuesta de n-Space con pocos elementos criticables. Más próximo a Torchlight que a Diablo III, pero con suficiente personalidad como para destacar en la consola de las tres dimensiones.

http://www.officialnintendomagazine.co.u...eview-3ds/

Cita:Some slightly dodgy mechanics aside, this is a truly excellent dungeon crawler.
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
¿En serio, macho, en serio?┬á roto2:

Juraría que la fecha de EEUU está mal, que es a mediados de julio.
#8
Cita
Nintendo Gamer lo ha puntúado con un 80% (lo cuál es bueno, porque son uno de los medios especializados en Nintendo más duros del sector).

Este juego para mí es compra obligada en Julio. Lo único malo, es que se me va juntar esta compra con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
(16-06-2012 05:04)Sir_Dekar link escribió:Nintendo Gamer lo ha puntúado con un 80% (lo cuál es bueno, porque son uno de los medios especializados en Nintendo más duros del sector).

Este juego para mí es compra obligada en Julio. Lo único malo, es que se me va juntar esta compra con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance...

Yo tenía intención de comprarlo antes o después, pero ahora que tengo Diablo 3 no se si me merece la pena. En cualquier caso esperaré tus impresiones.


También quiero pillar el KH, pero es que antes tengo pendiente de conseguir Kid Icarus (a ver si lo puedo cambiar por el RE: Revelations que estoy a punto de acabarlo)
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Yo probablemente lo pillaré cuando reduzca un poco su precio. El juego me llama bastante, pero sí, su mayor lacra es estar tan próximo a Diablo III.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
(16-06-2012 12:05)Stumb0y link escribió:Yo probablemente lo pillaré cuando reduzca un poco su precio. El juego me llama bastante, pero sí, su mayor lacra es estar tan próximo a Diablo III.

Añadiría que por lo visto no tiene distintos niveles de dificultad, por lo que la rejugabilidad y la búsqueda de objetos para ello se reduce muchísimo. No se... es un punto demasiado importante lo de la dificultad en este tipo de juegos. Es probable que al final lo desestime que hay muchos otros a los que tengo ganas de jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(16-06-2012 12:14)chente link escribió:Añadiría que por lo visto no tiene distintos niveles de dificultad, por lo que la rejugabilidad y la búsqueda de objetos para ello se reduce muchísimo. No se... es un punto demasiado importante lo de la dificultad en este tipo de juegos. Es probable que al final lo desestime que hay muchos otros a los que tengo ganas de jugar.

Las misiones diarias por SpotPass compensan un poco la falta de niveles de dificultad.


Recopilación de notas:


Nintendo Gamer: 80%
Meristation: 8,6
3DJuegos: 8,2
Espal3DS: 8
HobbyNews: 88
(Ultima edición: 17-06-2012 23:38 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)