[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. Bienvenido, Neymar.
Cita
Hola a todos!

Parece ser que Tito Vilanova dirigirá al Bar├ºa en el derbi del domingo frente al Espanyol. Será a las 19:00

A por ellos!
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(03-01-2013 22:58)velvetsuicide link escribió:Hola a todos!

Parece ser que Tito Vilanova dirigirá al Bar├ºa en el derbi del domingo frente al Espanyol. Será a las 19:00

A por ellos!

Con todo respeto, pero a mi me parece una "chorrada".

Que siga de reposo que lo más importante es su salud, ya dentro de 15 días o un mes que si ya tome las riendas del club ya un poco recuperado; así lo que logra es que en un futuro pueda volver a recaer por no tener el reposo considerado.

...Saludos...
Cita
Coincido con ace. De cara al equipo, a los jugadores, al club y a la afición es una gran noticia su incorporación pero yo tambien veo mas importante que repose y se cuide al maximo, sobre todo por su familia.

Ademas, siendo putillas Tito se puede estar a la bartola el resto de la temporada que la liga ya estaba en el bolsillo antes de acabar el año roto2:
Cita
[Imagen: gvDuJ.jpg]

Lahm en tabla
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Hola amigos, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. El trabajo y la familia ocupan todo mi tiempo.

A ver si puedo ponerme las pilas un poco y tener un poco al día el hilo oficial.

De momento lo que toca es remontada en Málaga el jueves a las 22:00.

Con el equipo casi al completo hay que ganar en la Rosaleda después del mal resultado de la ida.

La verdad es que el Bar├ça lleva dejándose ir demasiado en los últimos partidos y hemos pagado las consecuencias. Lo de Anoeta no es excesivamente grave por el colchón que hay en la Liga, pero no me gustaría que un Madrid moribundo resurgiera de sus cenizas por incompetencia y dejadez nuestra.

¿Apuestas para el once en Málaga?

A mí me gustaría: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Villa y Messi.

[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
A poco menos de tres horas para el partido de esta noche esta es la más que probable alineación:

PINTO, ALVES, PUYOL, PIQUÉ, ALBA, BUSQUETS, XAVI, CESC, INIESTA, PEDRO Y MESSI.

A ver si somos capaces de jugar con seriedad los 90 minutos y no dejarnos ir en la segunda parte como en los dos últimos partidos. Hay que ganar sí o sí.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Buena alineacion y como tu dices a darlo todo los 90 minutos que luego pasa lo que pasa.
Cita
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte no quiero que perdamos ni contra un equipo de tercera, pero por otra la Copa me da taaaaaaan igual...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues sí, porque estos dos últimos partidos se jugó bastante bien los primeros minutos, pero fue más tarde cuando empezó la relajación y el jugar al trantrán. Justo al contrario que en los primeros meses de competición, en los que salíamos empanados, encajando goles tontos a las primeras de cambio, y tocando después remontar.
Cita
Tocaba un partido serio de 90 minutos. Gran clasificación en Málaga ante un gran┬á equipo
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
La eliminatoria en general ha sido muy buena. Ha tenido sus tomas y dacas.

Lo que no me ha gustado es lo especialmente protestón que ha estado hoy Cesc. Estaba en todas.
Cita
Cesc es un payaso al que no trago. Le tengo muchísimo asco, me parece un niñato que aún tiene mucho que demostrar para permitirse el lujo de poner mala cara a su entrenador por cambiarle en el minuto 70 y pico. Egoísta y payaso. Y el piscinazo ayer fue digno del mejor Alexis, vaya tela.

En fin. Otra ronda de Clásicos, yuhuuu...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)