[HILO OFICIAL] Fútbol. (tres)
#13
Cita
A mí las palabras de Guardiola no me parecen tan hipócritas. A ver, ganar la Liga supondría remontar 10 puntos al Madrid, cosa que no ha pasado NUNCA EN LA HISTORIA y además supondría que el barcelona tiene que ganar los 7 partidos que quedan, que sumados a la racha que lleva ahora, sería algo QUE NO HA PASADO EN LA HISTORIA en el tramo final de una Liga.

¿Dónde está la hipocresía si se tienen que dar varias circunstancias que no se han dado nunca en la historia de la Liga para que el Barcelona la gane?

Yo no veo tan factible que el Madrid vuelva a pinchar. La verdad es que los del Athlético son unos amiguetes y además están en un momento bastante flojo. La otra opción clara es San Mamés, pero tengo muchas dudas, porque el Bilbao estará en plena semis de la Europa Ligue y en la Liga española no tiene prácticamente nada que rascar ya, porque la Champions le ha quedado muy lejos.

Y el Barcelona no creo que lo gane todo ni de coña. Quedan salidas muy complicadas, sobre todo en el campo del Levante y Vallecas. Y el Benito Villamarín, aunque el Betis lo más seguro es que no se juegue nada en la última jornada.

Los partidos en casa no son tampoco nada fáciles, el de esta noche tiene un poco de "trampa" y luego hay que recibir al Espanyol (que ya nos quitó una Liga) y al Málaga, que estará en pleno fregao luchando por la Champions.

Vamos, que hoy por hoy el Madrid es clarísimamente favorito y lo tiene todo en su mano para ganar la Liga.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#14
Cita
Os dejo de regalo unos gifs bastante descojonantes que me he encontrado en Meri...  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 11rcemp.gif]

[Imagen: bojanronaldo.gif]
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#15
Cita
El barcelona va a empatar un solo partido de los 7 que le quedan y con todo van a salir campeones. Messi es el dios del futbol y lo va a demostrar estas 7 jornadas que quedan y en la Champions.

El Madrid va a perder en Barcelona y entre el derby y  San Mames como mucho sacan 3 ptos
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#16
Cita
(10-04-2012 10:53)velvetsuicide link A mí las palabras de Guardiola no me parecen tan hipócritas. A ver, ganar la Liga supondría remontar 10 puntos al Madrid, cosa que no ha pasado NUNCA EN LA HISTORIA y además supondría que el barcelona tiene que ganar los 7 partidos que quedan, que sumados a la racha que lleva ahora, sería algo QUE NO HA PASADO EN LA HISTORIA en el tramo final de una Liga.

¿Dónde está la hipocresía si se tienen que dar varias circunstancias que no se han dado nunca en la historia de la Liga para que el Barcelona la gane?

Yo no veo tan factible que el Madrid vuelva a pinchar. La verdad es que los del Athlético son unos amiguetes y además están en un momento bastante flojo. La otra opción clara es San Mamés, pero tengo muchas dudas, porque el Bilbao estará en plena semis de la Europa Ligue y en la Liga española no tiene prácticamente nada que rascar ya, porque la Champions le ha quedado muy lejos.

Y el Barcelona no creo que lo gane todo ni de coña. Quedan salidas muy complicadas, sobre todo en el campo del Levante y Vallecas. Y el Benito Villamarín, aunque el Betis lo más seguro es que no se juegue nada en la última jornada.

Los partidos en casa no son tampoco nada fáciles, el de esta noche tiene un poco de "trampa" y luego hay que recibir al Espanyol (que ya nos quitó una Liga) y al Málaga, que estará en pleno fregao luchando por la Champions.

Vamos, que hoy por hoy el Madrid es clarísimamente favorito y lo tiene todo en su mano para ganar la Liga.
Opino exáctamente lo mismo. Supongo que molesta que Guardiola os deje la pelota en vuestro tejado, pero es que la tenéis vosotros. Hemos recortado 6 puntos, sí, pero las cosas siguen estando chungas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
Pues yo al igual que mis colegas culés no veo hipocresía en las palabras de Guardila, es más, es lo más sensato que se puede decir ahora mismo.
Es que ya hay gente que se cree que el Bar├ºa lo va a ganar todo (y recordemos que no estamos en muy buena forma) y que el Madrid va a pinchar por lo menos tres veces más.
Aún así estoy convencido de que el Madrid como mucho va a empatar en el camp nou, pero la liga, aunque factible, la veo difícil.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
No jodas Salba, es un hipócrita porque la liga se puede ganar perfectamente. Que lo tiene más fácil el Madrid? Pues obviamente sí, pero no se le deberían caer los anillos por aceptar lo que es una evidencia. Se han recortado 6 puntos en muy pocos partidos y 4 de diferencia con un enfrentamiento directo no sitúa al Barcelona con un panorama de "imposible ganar la liga".


Lo que ocurre es que se puso la piel de cordero y esa actitud victimista que tanto gusta sacar a paseo en los momentos en los que él cree conveniente, y cuando ha visto que se recortan puntos, no quiere bajarse de la burra. Mantendrá su discurso hasta el final, por muy hipócrita que sea.


Luego, el tipo está crispado. Se le ve a la legua. Una rueda de prensa en la que da muestras constantes de una vehemencia exagerada (en mi opinión por ese tufo que estaba quedando entre la prensa y aficionados sobre que realmente estaba siendo un hipócrita) y en la que se puso panza arriba y sacó las uñas para patalear todo lo que quiso y más.


Siempre me ha parecido un tipo que no va de frente (independientemente de los motivos que tenga para ello, que algunos dirán que es porque se trata la mayoría de las veces de una táctica de motivación) y que personalmente creo que tiene una pandilla de LAMEPOLLAS (así, bien grande) en la prensa de Barcelona que le hace el juego que él dicta en cada momento.


Y por cierto, necesito por aquí a Smoke, que sin él mis comentarios parecen trollescos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(10-04-2012 13:48)chente link Y por cierto, necesito por aquí a Smoke, que sin él mis comentarios parecen son trollescos.

:yao:
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#20
Cita
chente, es su forma de "jugar" fuera del campo. Guardiola es un hipócrita vestido de cordero y Mou otro hipócrita pero vestido de lobo. La diferencia está en el traje.

Dicho lo cual, no ha hecho NADA que no haya hecho nunca otro entrenador de cualquier deporte: echar balones fuera y quitarse presión. Y salvo por la exageración de que la Liga es imposible, no ha dicho ninguna mentira.
(Ultima edición: 10-04-2012 15:13 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
Lo de la prensa siempre ha sido así.
Como ya dije en el chat de mericonsolas, siempre me ha dado la impresión de que la prensa de Madrid intenta manipular y manejar al Real Madrid a su antojo, mientras que la de Barcelona se dedica a chuparle la polla al club.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
Imposible no es, pero me parece bien que quiera tener a todo el mundo con los pies en el suelo, que la vitola de favorito que están recibiendo por parte de algunos es más que absurda estando 4 puntos por debajo. Se metió la pata bastante en la primera mitad de la liga y cada vez queda menos margen de maniobra según se acerca el final. Mínimo necesitados dos pinchazos del Madrid y que el Bar├ºa lo gane todo. No es imposible, pero sí complicado. Caer ahora en la relajación sería un error, tanto remontar 6 puntos para tirarlos por la borda en cualquier tropezón liguero. Prudencia extrema es lo que quiere.
#23
Cita
Es lo que tiene hacer ruedas de prensa de 40 minutos, que agotan. Otros las hacen de dos. O ni eso si pierden.

Claro que está crispado, por decenas de cosas. De fuera y de dentro del club. Pero aguanta bien el papel que le toca. Sobreexitarse y empezar a romper a banda y banda hace que haya una presión inaguantable. Y si no que se lo pregunten al Madrid si no están algo ahogados en parte también por el papel del cuerpo técnico.
#24
Cita
Yo no veo hipocresía en la actitud de Guardiola.

Al contrario, el Madrid puede dejarse puntos en el Camp Nou y ganar la Liga igual. El Barcelona puede ganar todos sus partidos y eso no le asegura nada. Es una visión muy simplificada, pero creo que es lo que hace sentido dentro de la mente de Pep. Puntos más o puntos menos, la pelota sigue estando en el lado merengue.

Y como extranjero que soy, la Liga me parece la competencia más entretenida y disfrutable que puede haber. Debe ser por el idioma o por la idiosincracia española a veces tan cercana a la latinoamericana, no se... por cierto, espero que el Zaragoza se salve, que es un club al que le tengo un cariño que no podría explicar.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)