[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
No pasa nada hombre, la semana que viene que el Madrid pague los platos rotos aquí y todos contentos trollface:
Cita
roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:

Así es cuando he visto tu comentario.
Cita
(19-11-2012 14:15)HaZzZe link roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:

Así es cuando he visto tu comentario.

Nada es imposible XD


PD: Aunque el año pasado fuese imposible por el hecho de empezar 0-1 antes de salir :roto:
Cita
(19-11-2012 14:11)Rivera18 link No pasa nada hombre, la semana que viene que el Madrid pague los platos rotos aquí y todos contentos trollface:
Yo personalmente no me fío nada del Betis, el año pasado o el anterior (no recuerdo cuando) nos la liasteis en vuestro campo, ante todo respeto al rival.

Veo que se le tiene muy poco respeto al Betis por aquí, solo porque ayer el Sevilla les metiera 5 no significa que ahora todo el mundo les pueda golear porque si, que ayer la defensa fue un chiste, pero eso no quiere decir que lo sea todos los partidos.



Cita
Yo al Betis me lo huelo, Valencia, Bar├ºa y Madrid, casi siempre le juega de tú a tú, pero acaba perdiendo fuelle al final.

Y el año pasado un señor nos privó de ambos partidos en cuánto a los dos grandes se le pusieron las cosas feas XD


Si mal no recuerdo, el año pasado el único partido ante un grande que perdimos normal fué en el Bernabéu, 4-1 creo recordar.
Cita
(19-11-2012 14:21)Rivera18 link Yo al Betis me lo huelo, Valencia, Bar├ºa y Madrid, casi siempre le juega de tú a tú, pero acaba perdiendo fuelle al final.

Y el año pasado un señor nos privó de ambos partidos en cuánto a los dos grandes se le pusieron las cosas feas XD


Si mal no recuerdo, el año pasado el único partido ante un grande que perdimos normal fué en el Bernabéu, 4-1 creo recordar.
Y si las cosas transcurren con normalidad deberíamos ganaros en vuestro campo, pero nunca hay que dar los puntos por ganados.



Cita
Bueno, si las cosas trascurren con normalidad, debe ganar el que mejor fútbol haga y más goles marque, es obvio XD

Cita
(19-11-2012 14:27)Rivera18 link Bueno, si las cosas trascurren con normalidad, debe ganar el que mejor fútbol haga y más goles marque, es obvio XD
O sea, nosotros XD, yo para no hacer sangre firmo un 0-2, pero solo por no hacer sangre XD



Cita
Yo firmo ganar, no pienso en otra opción XD

Aunque ahora mismo, lo lógico es que nos metáis el cimbrel.
Cita
La única opción para perder pasa porque el City nos meta un meneo y se nos lesionen 4 o 5, ambas cosas improbables a mi juicio.



Cita
(19-11-2012 14:32)DQM link La única opción para perder pasa porque el City nos meta un meneo y se nos lesionen 4 o 5, ambas cosas improbables a mi juicio.

Ya veremos, como digo el año pasado la única opción que tuvistéis fué la del árbitro

Si venís aquí y nos folláis perfecto, pero legalmente por favor XD
Cita
Hombre a mi tampoco me gusta ganar por el árbitro las cosas como son XD





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)