[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
(18-11-2012 22:48)Kakaorot link jodó! Rivera tiene que estar contento XD

Vergüenza he pasado. Mejor no digo nada, porque de fútbol hoy no puedo hablar, ha sido un total y absoluto ridículo.

Encima lo he visto en un bar con un porcentaje Sevillistas-Béticos de 98-02 %, territorio hostil.

He oído innumerables mofas de las que hace unos años habría liado la de cristo en el bar, pero bah, me he callado y me he quedado ahí, en soledad hasta el pitido final.

A seguir.
Cita
Lo mejor del partido: pic.twitter.com/5gwCvEps
Cita
(18-11-2012 23:38)Rivera18 link Lo mejor del partido: pic.twitter.com/5gwCvEps
Las sevillanas están mu ricas las cosas como son XD.

Yo solo te digo que estés preparado para las mofas con la manita, a mi ya me costó sufrirlas en mis carnes y la verdad es que pueden llegar a hartar.

Eso si, guardad la venganza para más tarde, que los siguientes somos nosotros XD.



Cita
Yo cierro Twitter ya , que me están tocando la polla, y más de uno conocidos y demás y vecinos, paso de calentarme más.

En fin, aquí se vive así, toca tragar y ya está XD
Cita
Como para acertar la porra XD

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He sido el que más se ha acercado! D:

Rivera choca esos cinco por el partidazo, joder roto2:
Cita
(19-11-2012 02:09)HaZzZe link He sido el que más se ha acercado! D:

Rivera choca esos cinco por el partidazo, joder roto2:

Con mi mano o con la de Piqué?
Cita
(19-11-2012 02:40)Rivera18 link Con mi mano o con la de Piqué?
Con la que quieras XD
Cita
¿De verdad os afecta lo que dice el rival cuando perdeis?
No se, debo ser de piedra o es que paso olímpicamente de chorradas que me puedan decir. Además, mis amigos saben que por mucho que digan no me voy a molestar en decirles nada. Sólo conozco uno que siempre que me ve me hace un chiste del Atlético, como si me importara.
Encima si ves el partido en terreno rival, lo que vas a escuchar te romperá los tímpanos, así que mejor llevar un saco de paciencia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-11-2012 10:26)Jagang link ¿De verdad os afecta lo que dice el rival cuando perdeis?
No se, debo ser de piedra o es que paso olímpicamente de chorradas que me puedan decir. Además, mis amigos saben que por mucho que digan no me voy a molestar en decirles nada. Sólo conozco uno que siempre que me ve me hace un chiste del Atlético, como si me importara.
Encima si ves el partido en terreno rival, lo que vas a escuchar te romperá los tímpanos, así que mejor llevar un saco de paciencia.

Si es el eterno rival si, si es otro, en absoluto.

Aquí se viven mucho estos partidos, y no es lo que digan, sino el hacerlo, principalmente porque en los últimos 4 derbis no nos habían ganado ninguno, y de hecho en su casa hemos ganado nosotros, el mismo año pasado les ganamos, y yo personalmente estaba callado, contento pero callado, en cambio cuando es al revés, parecen críos, enviando sms con fotos de manitas y polladas XD

Cita
En mi vida he ganado al madrid y es que nunca he tenido rivalidad, ni mis amigos conmigo tampoco. Saben que me la pela y creo que eso les jode todavía mucho más.
Creo que dentro de 15 días viviré el único derbi que me ha importado en mi vida, pero solo por el hecho de ver que el equipo está respondiendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi antes si me afectaba lo que me decían cuando perdíamos contra el Bar├ºa pero ya paso sobremanera de todo.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)