[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Es que no sé ni como interpretarla... El derbi es el derbi y la rivalidad es eterna, de hecho un derbi sevillano es mil veces más caliente que un Bar├ºa-Madrid, en los últimos años, ha habido cierto buen rollo, propiciado por el asunto de Antonio Puerta donde hubo un pacto de no agresión por así decirlo, y apenas ha habido jaleo desde aquél entonces, porque ambos equipos tenemos un historial en estos partidos que tiene tela.

No logro entender como el periódico que une a ambos pone esta portada tan lamentable, es que es inentendible XD
Cita
A mi si algo me mola del derby vasco es que siempre hay muy buen rollo (hay movidas como en todos lados, pero son las menos). Es de puta madre salir por las calles de Bilbao o Donosti un día de derby y ver a las dos aficiones apelotonadas juntas en las calles de poteo tomando vinos juntas y cantándose unos a otros las soflamas de ánimo de cada equipo, haciendo bromas entre ellas, etc. También hay que decir que ese buen rollo o pique sano viene dado tradicionalmente por motivos políticos claro, pero oye, al menos eso bueno que tiene...
Cita
Esa portada es el GTA VI, no lo deis más vueltas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hombre, el buen rollo siempre ha de ser lo primero, yo nunca he tenido ningún tipo de altercado en estos partidos, jamás, incluso cuando no es en el campo, nos juntamos colegas de ambos equipos, hay piques siempre en acciones que no estamos de acuerdo, y la guasa de vacilar al que pierde y demás, pero todo sano.

Pero si es cierto que en las calles y tal, así como en algunas ocasiones en los estadios, en estos derbis no sería la primer vez que pasan cosas sobrantes
Cita
En el Sevilla-Betis me falta ver como se pegan los niños recojepelotas. La mafia de los recojeplotas de toda españa son ellos, entrenados con disciplina rusa a la perfección para ganar o perder tiempo. Son unas máquinas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-11-2012 13:39)Jagang link En el Sevilla-Betis me falta ver como se pegan los niños recojepelotas. La mafia de los recojeplotas de toda españa son ellos, entrenados con disciplina rusa a la perfección para ganar o perder tiempo. Son unas máquinas.

XD XD

Aquí las últimas refiriegas que recuerdo eran en ese támdem Javi Navarro-Pablo Alfaro, el piscinero de nuestro Dani o el guerrillero Arzu, ahí los derbis eran calentísimos, siempre con expulsados por acciones violentas, y mucha polémica arbitral, donde no es por llorar ni mucho menos, pero jamás recuerdo un derbi con un Betis beneficiado y si recuerdo concretamente dos grandes robos a mi equipo en los últimos digamos 7 años, en aquél partido que no hubo Tv por la guerra televisiva y demás.

Antes ellos siempre eran favoritos, incluso llevábamos 13 años sin ganarles en su casa, pero curiosamente, desde que bajamos a 2ª, de hace 4 o 5 años para acá, los últimos 4 derbys han sido dos em`pates en el Villamarín y dos victorias nuestras en el Pizjuán.

Son 3 puntos, pero para mi es el partido del año, sin duda.

Y si no voy al campo es porque moriré sin poner un pié en ese estadio.
Cita
Venga, porra Sevilla - Betis

Yo antes disfrutaba con el juego del Sevilla, pero Del Nido es mas tonto que matar a un gorrino a besos, y el Betis sin Lopera y con su actual entrenador me cae muy bien.


chente: 1-3
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente: 1-3
Rivera: 0-4
Cita
Chente: 1-3
Rivera: 0-4
HaZzZe: 3-0
Cita
Chente: 1-3
Rivera: 0-4
HaZzZe: 3-0
Kakaorot 2-1
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Chente: 1-3
Rivera: 0-4
HaZzZe: 3-0
Kakaorot 2-1
Jagang: 1-1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Chente: 1-3
Rivera: 0-4
HaZzZe: 3-0
Kakaorot 2-1
Jagang: 1-1
DQM: 2-2





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)