[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Yo conocía solo al Susaeta ex del Rayo, que no se dónde andará ahora.


No se por qué lo habrá dicho, pero vamos que no entiendo si es así, cómo alguien acude a la selección si no se siente español (caso Guardiola)

Me parece más respetable lo de Oleguer.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-11-2012 13:32)Juntacadaveres link España es una mierdaza, es un país de pandereta y huele a culo, pero eh, cuidao, que un chaval la ha cagado en una rueda de prensa diciendo "cosa" en vez de España (por el motivo que sea). Echémosle del país.

No creo que sea por equivocarse, si le preguntaron por la convocatoria y dijo que "esas cosas", no sabía siquiera que había lista, vamos, que no le hace gracia representar a España, pero bien que va a cobrar.

Coño, si no se siente o no le gusta vestir la roja, que lo diga claramente y se quede en su casa, vaya.
Cita
(14-11-2012 14:58)Rivera18 link No creo que sea por equivocarse, si le preguntaron por la convocatoria y dijo que "esas cosas", no sabía siquiera que había lista, vamos, que no le hace gracia representar a España, pero bien que va a cobrar.

Coño, si no se siente o no le gusta vestir la roja, que lo diga claramente y se quede en su casa, vaya.

No digo que lo haya dicho porque se ha equivocado, digo que no sé por qué lo ha dicho. ¿Que no se siente español?, por mi perfecto, yo no tengo ningún problema con eso, no sé por qué se iba a tener que quedar en su casa mientras cumpla y haga bien su trabajo, que es jugar al fútbol. La selección es una manera de que un futbolista crezca profesionalmente y que tenga la posibilidad de ganar una Eurocopa o un Mundial, y la única selección a la que puede optar es una que quizá siente que no le representa del todo pero que, al ser la oficial, no le quedan más cojones de acatar la decisión si quiere crecer dentro de su profesión.

Pero claro, los jugadores de la selección tienen que ser los tíos más españoles del mundo, ojo, que representan los valores de este bendito país, la unidad de España y toda esa mierda de postal. La selección es un combinado de jugadores nacidos en España, punto. Y lo que tienen que hacer es jugar a fútbol, que la tontería de los valores de la roja y que representan a España y todo ese rollo se lo vendan a otro los pazguatos que llevan haciendo política con la selección desde 2008 y que cada uno se sienta de donde le de la realísima gana. Además, ¿a ti qué más te da como se sienta Susaeta?, ¿en qué te afecta?. Porque vamos, aquí todo el mundo raja de este país con toda la razón del mundo, pero luego un jugador de la selección no se siente español y es un desgraciado...
Cita
Ved la declaración en vídeo anda. La vi ayer en Deportes Cuatro y me pareció una frase de lo más normal, sacada totalmente de contexto por la prensa porque si no no tienen donde rascar hasta la próxima jornada de Liga.

(14-11-2012 11:11)Rivera18 link Susaeta, en rueda de prensa con LA SELECCIÓN: "Representamos........ a una cosa"


A una cosa los cojones, desgraciado, hay que tener poca vergüenza para ir a la selección y decir eso dentro de ella, yo era Del Bosque y lo ponía en un vuelo para su casa con la maleta ipso facto.
Y aunque lo dijese por ser ¿antiespañol? no es para ponerse así macho, ni que te fuera la vida en ello :o
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
la selección española es un arma de publicidad nacional

el que va a la selección sabe de que polla hay que tirar para que las cosas le salgan bien

porque tampoco vale de nada ir a la selección en plan me importa una mierda la unidad nacional, ya que lo que ganas en prestigio deportivo lo pierdes en opinión popular

y todos sabemos que la opinión popular del amante del futbol promedio es muy variable XD
Cita
Ahora si lo veo ddesde el móvil, Junta. Que no se sienta español es respetable, si yo no entro en política ni nada. Pero que un jugador. Hablando en la rueda de prensa desde dentro de la selección, haga tan clara alusión.. No creo que sea un despiste.

Hay jugadores como Oleguer que así lo sienten y dijo abiertamente que no le interesa la selección. Perfecto, lo que no me gusta es que si es así, vaya para cobrar el dinerito pues no creo que le importe mucho el resultado del partido ni que se parta la cara por un equipo que se la suda. Vamos que lo que me importa es lo deportivo.

Es más me encanta el Athletic, pero que no confío en el rendimiento de un jugador que juega donde no está agusto.
Cita
(14-11-2012 15:10)Juntacadaveres link No digo que lo haya dicho porque se ha equivocado, digo que no sé por qué lo ha dicho. ¿Que no se siente español?, por mi perfecto, yo no tengo ningún problema con eso, no sé por qué se iba a tener que quedar en su casa mientras cumpla y haga bien su trabajo, que es jugar al fútbol. La selección es una manera de que un futbolista crezca profesionalmente y que tenga la posibilidad de ganar una Eurocopa o un Mundial, y la única selección a la que puede optar es una que quizá siente que no le representa del todo pero que, al ser la oficial, no le quedan más cojones de acatar la decisión si quiere crecer dentro de su profesión.

Pero claro, los jugadores de la selección tienen que ser los tíos más españoles del mundo, ojo, que representan los valores de este bendito país, la unidad de España y toda esa mierda de postal. La selección es un combinado de jugadores nacidos en España, punto. Y lo que tienen que hacer es jugar a fútbol, que la tontería de los valores de la roja y que representan a España y todo ese rollo se lo vendan a otro los pazguatos que llevan haciendo política con la selección desde 2008 y que cada uno se sienta de donde le de la realísima gana. Además, ¿a ti qué más te da como se sienta Susaeta?, ¿en qué te afecta?. Porque vamos, aquí todo el mundo raja de este país con toda la razón del mundo, pero luego un jugador de la selección no se siente español y es un desgraciado...

A mi todo esto que dices me parece muy bien, pero mientras yo respeto a gente como Oleguer, que es fiel a sus ideales, y no a gente como Guardiola, que no lo es.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sí rivera, menos mal que por ejemplo de Xavi o Piqué no te puedes fiar pese a su claro pensamiento independentista roto2:



Min 9:53

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo creo que el chaval se expreso mal y como indica en su nota se refería al estilo de juego, vamos que no creo que sea tan idiota de decir "cosa" en plan despectivo o por evitar decir España sabiendo que se llama Markel Susaeta y juego en un equipo vasco. Viendo el video de Pei me parece evidente que es que no le sale decir estilo de juego y dice cosa.

Estoy parcialmente de acuerdo con Juntacadaveres respecto a que a la selección vaya quien le de la gana independientemente de como te sientes -nadie tiene problema con los nacionalizados- pero si eres tan "aprovechado" de apartar tu sentimiento de pertenencia al menos guárdate tus comentarios sobre no sentirte Español por pura coherencia.

pd vaya preciosidad la de punto pelota ¡ojazos!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Han hecho una encuesta para ver si Susaeta debe marcharse de la selección por esas declaraciones? Madre madre madre madre........
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-11-2012 17:11)Jagang link ¿Han hecho una encuesta para ver si Susaeta debe marcharse de la selección por esas declaraciones? Madre madre madre madre........
Es lo que digo, no tienen nada de lo que hablar y han aprovechado esto para dar de comer a los opinólogos. Lo peor es que la gente cae en la trampa de los Punto Pelota, Futboleros, Deporter Cuatro y demás y se hacen juicios y debates sobre un chaval que acaba de llegar a la selección española sin darnos cuenta de las consecuencias que eso puede tener. Asco me da la prensa deportiva que defiende su "patriotismo" cuando en realidad se la trae floja y no les importa enmierdar la selección con tal de vender. Lo peor es eso, que la gente pica y cae en la trampa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Flower Power en la selección catalana┬á XD XD XD XD

[Imagen: 911120-15169269-640-360.jpg]





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)