[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
(12-11-2012 10:03)Jagang link Yo no me voy a creer ni declaraciones de una parte ni de la otra. Que digan lo que quieran y se echen pestes. A saber lo que ocurrió de verdad y que el karma cumpla con su deber.

No hay que creerse a ninguna parte. Ballesteros reconoció que fue al vestuario del Madrid. El tipo es un macarra.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Fuera de juego en el gol primero, penalty inventado... Muñiz MVP del partido sin duda.

Pero eh, solo hay villarato cuando los errores son en otros lares. Ni así nos pillaréis. Polvorín.
Cita
Pero puedes escuchar docenas de aceptaciones que no valen ninguna para nada.
¿A qué fue? A preocuparse por el ojo de CR. Palabras textuales de él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hombre, yo de Ballesteros no me fiaba para nada XD
Cita
Ahí está el problema, en que nos preocupemos si es cierto o no. ¿De verdad importa si bajo a pedirle un autógrafo o a terminar de reventarle? Me importaría si hubiera algo fiable de creerme pero si diversos medios dicen cosas totalmente contradictorias, termina dándome igual la noticia.

En el video, Navarro entra totalmente con los codos. Que vayan al ojo es casual, pero el codo┬á tenía la intención de ir algún sitio, eso está claro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Navarro, ese que sancionaron seis meses en la CL. Dos por pegar a un jugador del Inter y cuatro por escapar como una maricona.
Cita
Me gusta este Navarro.
Pero no escapa como una maricona, dribla a sus atacantes y sale indemne. Creo que tiene mucho mérito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En mi opinió0n Ballesteros es un jugador muy duro pero no es guarro.

en cambio, a Navarro ya le he visto cositas así varias veces y no olvidemos que tuvo una sanción de 8 meses por pegarle una ostia a ¿Zanetti?
Cita
Me tengo que reenganchar un poco al fútbol, que por lo que veo últimamente está muy animado.
Cita
Sobre los arbitrajes, pues un poco cansado de todo ya, que si 2 cm fuera de juego, que si esto, joder, que esto ha sido, es y será por los siglos de los siglos, a mi por ejemplo me parece fuera de juego del Levante en el 1-1, pero por ejemplo NO me parece penalty, lo veo fuera, pero es que esto es chungo incluso por Tv, el gran problema es que desde hace 4 o 5 años miramos el arbitraje con lupa, antes no eran TAN así en absolutamente todos los partidos.
Cita
David navarro es uno de esos desgraciaos. como De Jong, que jamás debería volver a pisar un campo de fútbol.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
David Navarro es un cerdo, así de claro, un miserable que va a hacer daño cada vez que puede.┬á Deberían de plantarle una sanción ejemplar.

Sobre el tema de los árbitros, pues... Yo el gol del Levante lo veo en fuera de juego (justito pero fuera de juego) y la falta del penalty me parece fuera del área.

Por cierto, os dejo un dato ahí como el que no quiere la cosa para que lo recordéis cuando alguien saque el tema del Villarato y tal:

REALMADRID: PENALTYS A FAVOR: 6 -- EN CONTRA: 0

BARCELONA: PENALTYS A FAVOR: 1 -- EN CONTRA: 2
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)