[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Me preocuparía más si yo no disparara a puerta o me bailaran en casa a pesar de ser el mejor equipo de la historia y del siglo XX Big Grin
Cita
[Imagen: House-of-Flying-Daggers.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita
(08-11-2012 11:45)Clover link Me preocuparía más si yo no disparara a puerta o me bailaran en casa a pesar de ser el mejor equipo de la historia y del siglo XX Big Grin

Los culés tenéis clavado muy adentro eso del mejor del siglo XX.


Hoyga, fue un título que nos dieron sin pedirlo. Pero tranquilo, que un siglo pasa volando.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-11-2012 11:29)Clover link Por cierto,

Perder así:

[Imagen: FA3527D7-33DE-4D3E-A3F2-11A581BAE02A-103...1352370210]

Realmente parece preocupante? o sea, jode perder pero 13 tiros a porteria, dos palos... sería preocupante que te bailen en casa o fuera da igual, que no rasques bola, etc.

Hombre, perder así varias veces si sería preocupante, pues significaría que hay problemas para marcar goles, por mucho que tires luego gana el que ma┬┤s goles mete. En cambio, perder así un par de partidos sin más, para nada, de hecho estaría orgulloso de mi equipo de perder así.

Aunque tampoco hay que desmerecer al Celtic, vale que su entrenador dijo de antemano que "Le daremos el balón y el terreno al Bar├ºa" y no iba muy por la labor de jugar un buen fútbol, pero hay que asumir que los equipos a priori pequeños, si no se encierran, NO pueden ganar a un equipo como el Bar├ºa, si encerrado reciben 25 tiros, si juegan más alegres pierden 0-7.

Otra cosa muy distinta es que un equipo grande o al menos un buen equipo, haga lo mismo y demuestre ser más pequeño que lo que dice su nombre, tal y como por ejemplo suelen hacer esos Milan, Inter o Chelsea ante el Bar├ºa, para mi eso si es muy triste.

PD: Para la semana que viene, exijo porra Betis - Sevilla Por favor.
Cita
La tendrás Rivera. Un derbi así no lo podemos pasar por alto.

Desde ya digo que soy muy del Betis y muy anti todo lo que tenga que ver con Del Nido, por mucho que me guste Michel.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues cuando Mou salga en globo ya sabes a quién recurrir para subir a primera roto2:
Cita
Señores, me paso al basket.
Cita
(08-11-2012 21:50)Juntacadaveres link Señores, me paso al basket.

Y Bielsa a Argentina.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-11-2012 22:11)chente link Y Bielsa a Argentina.

Pues no sé si es culpa de Bielsa o de los jugadores, pero a este equipo le falta juego y épica. Igual si se tenía que pirar el Loco, no sé...

PD venga, un golito mas pa respirar...
Cita
(08-11-2012 22:15)Juntacadaveres link Pues no sé si es culpa de Bielsa o de los jugadores, pero a este equipo le falta juego y épica. Igual si se tenía que pirar el Loco, no sé...


Ojo, que yo no digo que sea culpa del Loco, digo que de Navidad no pasa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-11-2012 22:16)chente link Ojo, que yo no digo que sea culpa del Loco, digo que de Navidad no pasa.

Sinceramente, que se pire ya...
Cita
Hombre, cuando sucedió el tema de la movida con Bielsa, Javi Martínez y Llorente, ya dije que este tío de diciembre no pasaba. Será un buen entrenador, pero todos esos problemas son más graves de lo que parecen y sumados a lo futbolístico, pues carretera y manta.

Referente a mi Pucela. Rumor de que el Valencia quiere en Enero a Ebert por 4 kilos. El jugador se ha lesionado una mano por 2 semanas y coincide con el partido del Valencia..........curioso, muy curioso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)