[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
A mi tampoco me cae muy bien, de hecho alguna trollada habré hecho por aquí de CR, pero luego me acuerdo del grandioso Hristo Stoichkov y comprendo a toda la merengada.

Es un chulo? Puede ser. Es ésto o lo otro? Lo que queráis. También se podría decir lo mismo de Hristo pero que no me lo toquen que les meto XD Pues lo mismo.
Cita
(25-10-2012 10:21)Kakaorot link Yo es que odio a Cristiano por sus gestitos asquerosos y si recibe tantas patadas es porque muchos futbolistas no toleran que se pitorreen de ellos o de su público. A Cristiano no se le respeta, a Messi si y eso se ve en todos los campos de fútbol.

El respeto a Messi viene porque, a la mínima que una entrada sea algo fuerte, le cascan por lo menos amarilla al jugador trollface:

PD: pongo lo de troll, pero a veces da la sensación que es verdad.
Cita
Hristo no hacía el payaso celebrando goles en campos ajenos. No me refiero en campo del máximo rival, sino en el puto Westfallen que ni le va ni le viene porque seguramente ahí no volverá (tiene pinta que el madrid acaba en Europa League y el Dortmund octavos de Champions, la verdad).
Cita
Me refiero a que caía mal en general (quizás no tanto) y para nosotros es dios. Hubo, hay y habrá jugadores así.
Cita
Solo Cristiano causa tanto...
Cita
(25-10-2012 13:34)Indyana link Solo Cristiano causa tanto...

Y no es mentira, yo no le soporto por sus gestitos y sus comentarios chulescos y no quita que le considere de largo el 2º mejor jugador del mundo y todo un profesional. Tengo dos amigos que son del madrid y tampoco lo soportan pero no por ello dejan de celebrar sus goles y valorarlo como lo que es: un fuera de serie.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues a mi CR ni me cae bien ni mal, está ahí como tantos y tantos jugadores. Lo dais un boom a todo lo que hace que es asombroso. Docenas de jugadores habremos visto que pintan la misma chulería, y ya está, no hay más.
Lo de la celebración de -tranquilos, tranquilos- la veo lo más normal del mundo. Tranquiliza a la gente de que el partido todavía no ha terminado, no veo nada raro. Seguro que dais más boom a las celebraciones de CR que a la del Piojo cuando meaba o a la de Fowler cuando esnifaba la linea del campo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No era el Piojo era un tal Leandro. Si era Leandro que recuerdo que se lo hizo a un fondo del Calderon XD
http://www.futbolistasconkarma.com/2009/...chado.html
Si es el.

Los hay tontos como Guti que caen mal pero en el fondo todos se rien con el, chuloputas tipo Karpin a los que todos odian por lo perro viejo que son, los hay tarados como Stoichkov y Pepe que simplemente les falta un hervor para controlarse pero alguien que tenga un poquito de todo lo malo como Cristiano no los hay. Es chulo, prepotente, le gusta humillar al rival con gilipolleces innecesarias y es muy tonto como se ve de sus declaraciones tipo me tienen envidia porque soy guapo y rico o los gestos que hace a la grada y cosas como donde estaba Messi el año pasado y la última que solto de que no se sentía querido.

Me voy a reir de su careto cuando le vuelva a soplar Messi el balón de oro.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Viendo el video me pregunto cuántas de estas acciones le he visto a Xavi Alonso. Y digo ese jugador como ejemplo de jugador tosco y rudo, no de violento.


Asco de comité de competición que seguro que ni han visto las jugadas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me parece bien que saquen amarilla en todos los saltos que hacen con el codo/antebrazo estirado ya que no es natural pero no lo hacen y esta accion no es demasiado dura como para sacarle amarilla.
Es evidente que el rasero a la hora de medir es distinto y para ello solo hay que ver un Barcelona-Madrid en el que hay mas carta blanca para dar estopa que en ningún otro partido.
Pero bueno si no juega el lunes me parece perfectísimo┬á :burla:
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
hacemos porra del barça o seguimos con el Porrarato de hacerla solo de un equipo que va cuarto en liga y tiene pinta de no pasar de grupos en CL?
Cita
(26-10-2012 09:22)Kakaorot link Pero bueno si no juega el lunes me parece perfectísimo┬á :burla:

Saldrá Javi Guerra cabreado reivindicando de nuevo su puesto y burlará la defensa de Loren-Pikabea-López Rekarte-Fuentes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)