[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Ufff, ha ganado el Barcelona 'in extremis'

...Saludos...
Cita
Ya ni me sorprende que el FCB vuelva a tener suerte...
Cita
trollface:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-10-2012 21:40)Pei link trollface:
Es el grupo de Unicef. Debería daros vergüenza jugar así con las esperanzas de los escoceses.
Cita
Menuda coña, por Dios.
Cita
Puta suerte que tiene este equipo...Increible.A
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Hombre, tanta coña es meter un gol en el 94 como mala suerte es dar un palo en el 92.

A mí me ha dado pena por el portero del Celtic, que se ha cascado un partidazo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Y empatar en el 45 :]
Cita
Joder, suerte mis cojones. Si hubiéramos tenido suerte hubieran entrado antes las ocasiones a bocajarro de Alexis, las dos de Messi o el palo de Villa. Más suerte es ponerte 0-1 sin haber tirado a portería, coño.

De todas maneras a mí me ha dado pena también por los escoceses. Perder así después de aguantar tanto es muy cruel y el Celtic es un equipo que me ha caído muy simpático. Que no se preocupen mucho, con esta defensa allí nos meten 4 y se clasifican segundos.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo espero que el Bar├ºa fiche un defensa en el mercado de invierno, porque vaya inicio de temporada más NEFASTO. Dato que dieron hoy por la radio: ya hemos llegado a los 18 goles en contra, mientras que el año pasado no llegamos a esa cifra hasta enero.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-10-2012 22:47)Pei link Yo espero que el Bar├ºa fiche un defensa en el mercado de invierno, porque vaya inicio de temporada más NEFASTO. Dato que dieron hoy por la radio: ya hemos llegado a los 18 goles en contra, mientras que el año pasado no llegamos a esa cifra hasta enero.

Es que lo de la defensa este año es lamentable. Esperaba que Tito mejorara esa constante sensación de peligro que nos creaban todos los rivales el año pasado y lo que ha hecho ha sido empeorar bastante la cosa. Si a eso le sumas el nefasto inicio de temporada de Valdés y la plaga de lesiones, pues...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Volvemos hablar de la flor en el culo del barsa, y ahora contra un equipo católico. Malditos comunistas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)