[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita


Un portero debería poder parar esa falta. Está un tanto centrada y este portero sale un tarde, lo justo para que entre. Si sales bien no debería tener problemas para pararla ningún portero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-10-2012 01:06)HaZzZe link Claro, y hace años era el Villareal el que estaba el primero y ahora está en 2ª roto2:

No te confundas por unos años de gran fútbol del Villarreal, porque el Villarreal ni ha sido ni es absolutamente nada, es un equipo sin palmarés ninguno ni historia en 1ª división.

Y el Atlético, depués de los grandes de turnos, es de los equipos más importantes.
Cita
Venga por Dios, que todos los años es un equipo nuevo y este le ha tocado al Atleti┬á y si hablamos de que el Madrid o el Bar├ºa tienen una flor en el culo después de ver el gol del Atleti no sé de que hablamos...

Cita
(22-10-2012 11:31)HaZzZe link Venga por Dios, que todos los años es un equipo nuevo y este le ha tocado al Atleti┬á y si hablamos de que el Madrid o el Bar├ºa tienen una flor en el culo después de ver el gol del Atleti no sé de que hablamos...

Yo lo llamaria confianza, desde que Simeone cogió al Atleti, pasan estas cosas, con Manzano la falta de ayer rebota en la barrera y a la contra le marcan un gol y pierden XD

que el calificativo de "pupas" se lo ha ganado, es cierto, pero el Atleti lleva unos añitos siendo un equipazo, ganando algunos títulos y jugando muy bien al fútbol.

Ahora mismo si quitas Bar├ºa y Madrid, clubes que lo duplican en presupuesto, el Atleti es de los equipos más importantes y bueno, de momento lleva una rachabestial y ahí está junto al Bar├ºa.

Creo que con el Cholo lo del Pupas es historia, y tengo muchas ganas de ver el derbi madrileño pues me da de que el Atleti este año, definitivamente, va a salir a jugar de tú a tú y no como normalmente, que sale cagado y perdiendo 0-2 antes de pisar el césped XD

E insisto, no hay mejores equipos actualmente que el Atleti salvo los dos grandes, y este tiene una pedazo de plantilla, bastante extensa de jugadores fiables, puede quedar 3º PERFECTAMENTE y bueno, de momento quién sabe a lo que aspira. A falta de jugar ante el Real, ahora mismo no hay quién le tosa.
Cita
El Atlético creo que iba siendo hora de que estuviera en algún sitio. Son demasiados años en tierra de nadie y un quiero y no puedo constante. Si me dices que se afilia a la champion todos los años, ellos mismos lo firman y es a lo que aspiran los equipos con presupuestos altos ahora, lo de ganar es algo de otra liga.

Es cierto que el Atlético lleva 3 partidos ganando in-extremis pero yo llevo sufriendo derrotas in-extremis demasiados años. Cualquier equipo que gane así tiene una flor en el culo, pero a lo que me refiero yo es que cuando pueden renquear y perder puntos barsa y madrid, su flor en el culo/suerte de campeones/saber hacer/etc etc les salva. Sólo aspiro a sacar puntos cuando ellos estén débiles, y por lo que vemos, ni aún así se puede hacer algo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Y? El año pasado el que le tocaba los huevos al R.Madrid y al Bar├ºa era el Valencia, un equipazo, que jugaba muy bien al fútbol, en entrenadorazo como Emery y mira... pim pim pim pim fue para abajo.
Este año le toca al Atleti, el año que viene será el Málaga por poner un ejemplo. Sin el Cholo también ganaron Europa League y Supercopa.
Cita
¿Pero qué equipo se puede permitir comprar y comprar, hacer una plantilla autosuficiente y no perderla a los 2 años? Nadie más que los 2 de siempre. Los demás viven para tener una estrella y venderla cuando se revalorice. Lo normal es que un año le toque la suerte a uno y otro año a otro, lo hemos visto con Valencia y Sevilla estos años. Si este año es el del Atlético bienvenido sea.
Si lo que digo es que lo triste es que aspire todo equipo a más cuando los grandes estén mal. Y si estando mal siguen ganando, pues pues pues....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-10-2012 11:40)HaZzZe link ¿Y? El año pasado el que le tocaba los huevos al R.Madrid y al Bar├ºa era el Valencia, un equipazo, que jugaba muy bien al fútbol, en entrenadorazo como Emery y mira... pim pim pim pim fue para abajo.
Este año le toca al Atleti, el año que viene será el Málaga por poner un ejemplo. Sin el Cholo también ganaron Europa League y Supercopa.

Es que "tocarle los huevos a Bar├ºa y Madrid" y "venirse abajo" (quedando 3ª) es la ostia, es lo MÁXIMO a lo que puede aspirar Atlético, Málaga, Valencia Etc. De hecho, en nuestra liga, un equipo como el Inter o el Bayern es IGUAL a lo que aspirarían. Porque real y bar├ºa juegan en su mundo y para luchar a la larga con ellos, es lo mismo un Atleti que un Inter.

El Atleti ganó una EL sin el Cholo, es cierto, pero aún así tenía irregularidad en liga, que con Manzano creo que estuvo en mitad de temporada cerca del descenso. En cambio, desde que ha llegado Simeone, el Atleti parece un equipo ganador y muy lejos queda ahora lo del Pupas. Lo que no puede ser es que se diga que cuando ha perdido innumerables partidos en los minutos finales y tal, se tache de que es una mierda, y ahora que es al revés y gana, sea por que tiene la flor o son suertudos. Todo es fruto del trabajo y no existe equipo que gane el 95% de sus partidos por "suerte".

Falcao está que mete melones en la escuadra de rabona si hace falta XD , no creo que sea casualidad que un tío que nunca tira faltas, tire una y se arque un golazo, es trabajo, ni más ni menos.

Cita
(22-10-2012 11:47)Rivera18 link Es que "tocarle los huevos a Bar├ºa y Madrid" y "venirse abajo" (quedando 3ª) es la ostia, es lo MÁXIMO a lo que puede aspirar Atlético, Málaga, Valencia Etc. De hecho, en nuestra liga, un equipo como el Inter o el Bayern es IGUAL a lo que aspirarían. Porque real y bar├ºa juegan en su mundo y para luchar a la larga con ellos, es lo mismo un Atleti que un Inter.

El Atleti ganó una EL sin el Cholo, es cierto, pero aún así tenía irregularidad en liga, que con Manzano creo que estuvo en mitad de temporada cerca del descenso. En cambio, desde que ha llegado Simeone, el Atleti parece un equipo ganador y muy lejos queda ahora lo del Pupas. Lo que no puede ser es que se diga que cuando ha perdido innumerables partidos en los minutos finales y tal, se tache de que es una mierda, y ahora que es al revés y gana, sea por que tiene la flor o son suertudos. Todo es fruto del trabajo y no existe equipo que gane el 95% de sus partidos por "suerte".

Falcao está que mete melones en la escuadra de rabona si hace falta XD , no creo que sea casualidad que un tío que nunca tira faltas, tire una y se arque un golazo, es trabajo, ni más ni menos.
Pues ahí estamos, si no digo ni más ni menos, que estará todo lo bien que tu quieras, pero Bar├ºa y Madrid están en otro mundo y por encima del 3er puesto es de muy difícil que queden al final.
Están todos ya creyéndose que el Atleti va a ganar el oro y el moro ahora mismo, ya verás cuando les llegue el cansancio de liga, copa y europa league, irán para abajo solos.

La diferencia entre un Atleti y otro es el entrenador, Manzano no sé antes, porque tenía al Mallorca decentemente, pero el Cholo es un gran entrenador, quizás sea esa la diferencia.
Cita
Obviamente un entrenador hace mucho, digan lo que digan, cuando decían sobre Pep "Bah, yo cojo a Iniesta, Messi, Villa, Xavi y gano 4 ligas", pues ahí está, a ver si con Tito el juego del equipo es tan jodidamente perfecto y maravilloso como era con Pep, ni de coña, por el momento.

Pero bueno, el Atleti ya hizo un doblete, y comenzó la temporada un poco peor que esta, algún día habrá una temporada donde otro equipo haga sombra a los grandes, pasará sí o sí, y de momento y a día de HOY, el Atleti está ahí y no es una casualidad de 2 partidos, sino de todo lo que va y parte de la anterior, pasando por algunos títulos.

Y creo que lo mejor que tiene el Atleti es que tiene una enorme plantilla apta para afrontar las competiciones, algo que, por ejemplo, ni de coña tiene el Málaga. y el Valencia no pinta precisamente bien por su plantilla irregular, su juego raspado y la idea de su entrenador.

Vaticino un Málaga que pegará un bajón brutal y un Atleti que, como mínimo, aguantará este ritmo unos meses más, Aguantando el terrible ritmo de Bar├ºa, Madrid y Betis.
Cita
Cuando llegue el momento que el Atleti se enfrente al Real éste le meterá cuatro goles en la primera parte y se acabó la confianza.
Cita
Para mí tiene muy buen once, pero no sé si tanto plantilla.

Puede ser que aguanten si van sacando partidos así. En el cuerpo a cuerpo pueden ganar a cualquiera creo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)