[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
(21-10-2012 17:18)Indyana link Es un robo, pero no para poner varios mensajes en el foro denunciándolo, hablar de Villarato y demás.

Si me explicarais de nuevo lo de Medel y Mascherano igual os doy la razón. roto2:

Hombre, claro que hay que hablar de Villarato, porque luego los del Madrid son los primeros que hablan cuando el Bar├ºa gana algo. Si hubiera Villarato, el Barcelona nunca recibiría un arbitraje como el de ayer, lo cual desmonta una de las teorías más ridículas jamás inventadas. Qué se puede esperar de algo inventado por Roncero y Guash????

Y por cierto, lo de ayer para mí no es un robo, es un arbitraje de un árbitro muuuuuy malo. Tenemos siempre la mala costumbre de buscar los tres pies al gato.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
¡Qué mala suerte la mía! Tres culés me responden y nadie es capaz de explicarme las expulsiones de Medel y Mascherano. Esto de arbitrar a los culés es muy complicado. Uno pensaría que hay una manera correcta de pitar ambas jugadas, pero no si eres azulgrana. Va a haber que editar un libro del buen árbitro culé.
Cita
Esto ya no lo levanta ni Clover.
Life's too short to play bad games!
Cita
(21-10-2012 20:13)Indyana link ¡Qué mala suerte la mía! Tres culés me responden y nadie es capaz de explicarme las expulsiones de Medel y Mascherano. Esto de arbitrar a los culés es muy complicado. Uno pensaría que hay una manera correcta de pitar ambas jugadas, pero no si eres azulgrana. Va a haber que editar un libro del buen árbitro culé.

Yo te respondo si eso te deja más tranquilo. En ambas situaciones se puede expulsar perfectamente al jugador, aunque sean expulsiones muy rigurosas.

En el caso de Medel, este va con intención de dar a Cesc con la cabeza cuando el balón no está en juego, aunque el toque con la cabeza existe, es muy leve, pero el reglamento es claro. Lo dice el reglamento, no lo digo yo, cualquier INTENCIÓN de agredir a un contrario es tarjeta roja.

Mi opinión personal (he sido árbitro) es que la expulsión es castigo excesivo, yo no lo hubiera expulsado, con una amarilla lo hubiera solucionado.

En el caso de Mascherano, la primera amarilla es clara y si el árbitro hubiera sido un árbitro con criterio, lo hubiera expulsado en la jugada en la que pitó penalty, porque si él considera que el argentino derriba al jugador con esa entrada y le hace penalty, eso es tarjeta. Esto es un fallo muy común en los árbitros cobardes que tenemos en esta liga. Pito penalty, pero como no lo he visto muy claro, no saco la tarjeta y así compenso.

La segunda acción de Mascherano es totalmente fortuita, le da con el brazo en la cara al jugador del Depor de manera accidental, se ve claramente que en todo momento está mirando el balón y nunca pone la vista en el jugador contrario. La amarilla es muy rigurosa. Yo no la hubiera sacado.

Y eso es todo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(21-10-2012 20:39)velvetsuicide link Yo te respondo si eso te deja más tranquilo. En ambas situaciones se puede expulsar perfectamente al jugador, aunque sean expulsiones muy rigurosas.

En el caso de Medel, este va con intención de dar a Cesc con la cabeza cuando el balón no está en juego, aunque el toque con la cabeza existe, es muy leve, pero el reglamento es claro. Lo dice el reglamento, no lo digo yo, cualquier INTENCIÓN de agredir a un contrario es tarjeta roja.

Mi opinión personal (he sido árbitro) es que la expulsión es castigo excesivo, yo no lo hubiera expulsado, con una amarilla lo hubiera solucionado.

En el caso de Mascherano, la primera amarilla es clara y si el árbitro hubiera sido un árbitro con criterio, lo hubiera expulsado en la jugada en la que pitó penalty, porque si él considera que el argentino derriba al jugador con esa entrada y le hace penalty, eso es tarjeta. Esto es un fallo muy común en los árbitros cobardes que tenemos en esta liga. Pito penalty, pero como no lo he visto muy claro, no saco la tarjeta y así compenso.

La segunda acción de Mascherano es totalmente fortuita, le da con el brazo en la cara al jugador del Depor de manera accidental, se ve claramente que en todo momento está mirando el balón y nunca pone la vista en el jugador contrario. La amarilla es muy rigurosa. Yo no la hubiera sacado.

Y eso es todo.
Yo no he sido árbitro, pero para sacarte una amarilla no necesitas voluntad de hacer daño. Mascherano se autoexpulsó ayer. No sé a que viene tanto revuelo. Tienes una tarjeta, te han perdonado otra y ¿sacas el brazo a pasear? Fallo del defensa.

Spoiler :
Yo creo que ninguno merece la expulsión en esas jugadas, pero o son los dos o ninguno. No me vale que Cesc hace mejor teatro que Riki.
Cita
Lleva el Atlético ganando partidos como antes sabía hacerlo pero perdiéndolos, en el último suspiro. Y yo es que no me acostumbro.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ya empiezo a pensar en el Atlético como algo muy serio, creo que tras Bar├ºa y Madrid, es el mejor equipo de la liga y encima tiene un plantillón, con mucho fondo de armario y recambios de garantías en casi todos los puestos.

Preveo que va a estar muy arriba y que este año igual le llega el meterle mano al Madrid, aunque luego llegará el derbí y perderá 4-0 roto2:
Cita
Claro, y hace años era el Villareal el que estaba el primero y ahora está en 2ª roto2:
Cita
Pero eso son datos anecdóticos. Igual que el Alavés estuvo en la final de la Uefa o que el Rayo estuvo varias jornadas primero hace años, etc etc.
La cuestión es el momento, y por ahora el Atlético aguanta. Lo que suceda en el futuro sólo Villar lo sabe.
Está claro que aspirar utópicamente a la liga solo sucedería si los de siempre estuvieran mal, y es que bien no andan, pero siguen ganando por esa bendita flor en el culo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Caguen el jodido Tigre, nos tiene en el punto de mira y no falla Sad El Atletico me recuerda a la real del subcampeonato pero eso no va a ser suficiente para aguantar el tirón del Barcelona y R.Madrid
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ni contra los madridistas disfrazados (los árbitros) se nos puede detener Smile

Falcao... chuta al medio de la portería o me lo parece a mí? a ver, dudo que Casillas la hubiera detenido pero algún otro como Palop seguramente sí.

Será bonita la lucha por el título con el Atleti, qué recuerdos.
Cita
Yo creo que esa Bravo la para pero tampoco la veo como un fallo de Zubikarai.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)