[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
(18-10-2012 11:34)Stumb0y link EIBAR - ATHLETIC

Mi pueblo contra mi segundo equipo. LOL

Espera... eres de Eibar?... roto2:
Cita
(18-10-2012 11:59)Stumb0y link Ey Chente, parece que sales de titular en el siguiente partido.

[Imagen: nacho-gnac.jpg]

Insinuas que nos parecemos?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-10-2012 12:01)Belegur link Espera... eres de Eibar?... roto2:

Es donde nació mi padre, el pueblo de mi madre está en Guadalajara y ya sabes que las mujeres tiran mucho. Es broma, mis abuelos se bajaron a Madrid en busca de trabajo y al final se terminaron quedando, aunque siempre es un buen momento para subir al norte y tomarse un buen bocata de calamares.

@chente, luego le pregunto al cuñao que seguro que es 100% objetivo con tu parecido. Junta tampoco quiere ser Willy Toledo pero es lo que hay. roto2:
Life's too short to play bad games!
Cita
Joder... es que yo esta tarde estaba pensando pasarme por el Eroski de Eibar, a ver que se cuece, y digo coño, igual podemos quedar y echar unas risas roto2:
Cita
(18-10-2012 12:05)Stumb0y link Junta tampoco quiere ser Willy Toledo pero es lo que hay. roto2:

Pero es un paladín o no?
Cita
(18-10-2012 12:07)Belegur link Joder... es que yo esta tarde estaba pensando pasarme por el Eroski de Eibar, a ver que se cuece, y digo coño, igual podemos quedar y echar unas risas roto2:

¡No me jodas! ¿El Eroski mágico está en Eibar?┬á slowpoke:

@Seph1, es una mezcla de lanzador de hechizos y luchador cuerpo a cuerpo.
Life's too short to play bad games!
Cita
(18-10-2012 11:45)Rivera18 link Pero en ese video se captaron dichas acciones antideportivas, o fué una búsqueda sin éxito?
¿Tú no habías jugado al fútbol? Varios partidos, de máxima rivalidad, siguiendo a un central... lo raro sería que no encontraran nada.
(18-10-2012 11:56)Clover link As es una fuente fiable pero Sport no.

Que se os ve el plumero, Moudrilistas.
La fuente es Catalunya Radio. Deben ser unos infiltrados.
Cita
Sí Indyana, y de hecho seguro que algo me sacan antideportivo, a cualquier que juegue un derbi vamos, pero no nos engañemos, a Pepe se le hace un vídeo la temporada completa y se le sacan varias cosas TODOS┬á los partidos.

Es como el tema Medel, el sevillismo clama porque se le persigue, normal, si ha reincidido 4 o5 veces ya, curiosamente anoche le detuvo la policía por ¿3ª vez? por no sé que historias.

Hay jugadores que se pican y tiene gestos, y los hay que llevan así toda la vida como es el caso de Pepe, y alguno que otro más
Cita
(18-10-2012 12:31)Rivera18 link Sí Indyana, y de hecho seguro que algo me sacan antideportivo, a cualquier que juegue un derbi vamos, pero no nos engañemos, a Pepe se le hace un vídeo la temporada completa y se le sacan varias cosas TODOS┬á los partidos.

Es como el tema Medel, el sevillismo clama porque se le persigue, normal, si ha reincidido 4 o5 veces ya, curiosamente anoche le detuvo la policía por ¿3ª vez? por no sé que historias.

Hay jugadores que se pican y tiene gestos, y los hay que llevan así toda la vida como es el caso de Pepe, y alguno que otro más
Pues yo creo que Pepe no hace nada en la mayoría de los partidos de la temporada. Luego están los partidos en los que se le cruzan los cables y hace una animalada. Y finalmente están los duelos de máximo nivel donde intenta no hacer nada escandaloso, pero siempre va al límite. Si a Pepe se le cruzaran los cables todos los partidos, estaría expulsado la mitad de la temporada. Lo que pasa es que cada vez que hace una animalada se habla durante semanas. Y encima tenemos a la prensa catalana clamando justicia.
Cita
Curiosamente, yo juraría que le he visto más gestos antideportivos fuera de los clásicos que en ellos. Me suelo fijar mucho y en algúin partido de champions o de liga contra, cre, Levante y Rayo el año pasado, gestos como hacer una entrada y cuando ya había acabado la acción, volver a soltar la pierna o el codo con la "inercia", pese a ser un partido normal, que va 0-0 y lleva 5 minutos. Estoy seguro que se se le graba un vídeo de la temporada completa, el espectáculo sería lamentable, pues creo que Pepe lo hace para intentar intimidar al contrario desde el minuto 1. Además, que lo de Casquero, aunque es algo que ya no tiene sentido discutir, es algo que en mi opinión apenas tiene precedentes tan exagerados y algo que, le pese a quién le pese, lo tendrá marcado para siempre, y que encima ha vuelto a poner en el escaparate con cosas como el pisotón a Messi. de cosas como la entrada a Alves (le diera o no) no hablo porque eso si que lo considero una acción normal que podría hacer cualquiera, un plantillazo, cualquier jugador puede entrar así, ser sancionado y punto.

Pero a Pepe lo que se le critica son cosas que hace frecuentemente cuando no hay juego de por medio. Vease la patada a su propio compañero, que se ve perfectamente como fruto del calentón por una falta normal, le pega un plantillazo a Arbeloa en la rodilla. Son cosas que me┬á hacen pensar que tiene un problema mental, y ojalá sea así, que el no sea consciente, porqueme costaría creer que alguien actúa así premeditadamente.

e insisto en que le he visto varias cosas similares en partidos normales, recién empezados y con 0-0. Me es una lástima, pues cuando lo veo "normal" me parece uno de los mejores centrales que he visto nunca, pero desde luego no me gustaría que estuviese en mi equipo, que no todo es ganar.
Cita
Pero si todos sabemos que Pepe es un santo Big Grin

(18-10-2012 10:47)chente link Porra Deportivo - Barcelona

Poner vuestros resultados teniendo en cuenta que el Barcelona está claramente en declive, y que con total rotundidad no ganará ningún título este año, asi que hay que ir pensando dónde se dejará los puntos.

Stumb0y: 2-2
Rivera: 1-4
Clover:1-3
Kakaorot:0-3
Indyana:1-1
chente: 2-1 (comienzo de la debacle)
Santi RC: 0-9 (y dosificando que hay Champions)
Cita
Stumb0y: 2-2
Rivera: 1-4
Clover:1-3
Kakaorot:0-3
Indyana:1-1
chente: 2-1 (comienzo de la debacle)
Santi RC: 0-9 (y dosificando que hay Champions)
Jagang: 1-2

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)