[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
EIBAR - ATHLETIC

Mi pueblo contra mi segundo equipo. LOL
Life's too short to play bad games!
Cita
La porra Depor - Barcelona digo que 0-3

Este año nos toca hacer el ridículo contra el Córdoba.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No habrá final entre Bar├ºa y Madrid, se enfrentan en semifinales si llegan.
Cita
Pero la Copa ya no les importa, no creo que lleguen. Y menos si se cruzan con un Sevilla o Atleti antes.
Cita
Y en caso de llegar, Betis-Sevilla en semifinales, joder, tenemos que morir por llegar a esa puta semifinal, ostiaputa
Cita
Eh...ateneos a lo importante, Alcoyano - Madrid, Monjas de clausura VS Mandriles...derbi del año señores y yo VOY A VERLO. Apenas tengo que andar 100 metros hasta el estadio┬á roto2: roto2: roto2:
Cita
Valores, humildad, juego limpio, perseguimiento al contrario...

El Barcelona hizo un seguimiento personalizado con sus cámaras del estadio a Pepe durante la 'Tormenta de Clásicos' que Real Madrid y Barcelona disputaron hace dos temporadas, todos ellos conflictivos, con el objeto de 'cazarle' en acciones poco deportivas cuando el balón no estaba en su zona de influencia y los objetivos apuntaban hacia otras partes del campo y todo ello con la intención de desprestigiarle. Así lo reveló ayer el programa 'El club de la mitjanit', de Catalunya Radio.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-...ftb_27/Tes


Stumb0y: 2-2
Rivera: 1-4
Clover:1-3
Kakaorot:0-3
Indyana:1-1
Cita
Pero en ese video se captaron dichas acciones antideportivas, o fué una búsqueda sin éxito?
Cita
Stumb0y: 2-2
Rivera: 1-4
Clover:1-3
Kakaorot:0-3
Indyana:1-1
chente: 2-1 (comienzo de la debacle)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
As es una fuente fiable pero Sport no.

Que se os ve el plumero, Moudrilistas.
Cita
Hombre lo del Vídeo es verdad, en cualquier caso, los actos antideportivos están para denunciarlos, y si el vídeo los capta, sirve perfectamente como prueba para que sea castigado, vamos.
Cita
Ey Chente, parece que sales de titular en el siguiente partido.

[Imagen: nacho-gnac.jpg]
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)