[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés
Joder me acaban de pasar un video donde un aficionado le lanza un perro al arbitro XD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(12-02-2014 12:49)Joal link escribió:Explicad la movida que hay en el pueblo de Eibar XD

En si no pasa nada, solo que es un pueblo muy pequeño con el espacio justo para un campo de fútbol y en el que vive mucha gente 28000 y entrar con el coche es un suplicio.
[Imagen: eibar02.jpg]

[Imagen: eibarv11-900x432.png]

A parte, está pegado (vamos es cruzar una calle) a Ermua que ya es Bizkaia y viven unas 17000 personas con lo que es todo un conglomerado de casas altas en un valle pequeño resultando en un pueblo bastante feo.

Como ves Ipurua está encajonado entre el pueblo y la autopista. Siempre se ha dicho que el Eibar no podría subir a primera aunque subiese porque no tiene potencial económico suficiente y aunque hasta que bajó hace uno años era el equipo con mas años seguidos en segunda sin subir ni bajar la┬á propia segunda es una competición en la que compite siempre con muy poco presupuesto y viviendo de las cesiones y de los descartes de la Real y el Athletic que siempre envian jugadores para que se desfoguen y cojan nivel en Eibar.

Es un club convenido con la Real como todos los de Gipuzkoa (la Real le da pasta y cede de forma preferente a sus jugadores y tiene preferencia a la hora de fichar sus chavales)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Nosotros tambien les mandamos chavales de cuando en cuando para que nos los curtan. Este años les hemos encalomado a Jota, que es el fulano de la ex de Kiko Rivera, y que llevaba un par de años empanadisimo, haciendo lo que le salia de los cojones.
Si ya se lo del Jota Peleteiro famoso XD Al principio no debía jugar mucho no al menos de titular pero leí el otro día en marca que estaba jugando bien y que llevaba 7 goles.

En Eibar se han curtido muchos grandes jugadores de primera como Xabi Alonso, Silva, Joseba Llorente y un larguísimo etc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(12-02-2014 13:53)Kakaorot link escribió:En si no pasa nada, solo que es un pueblo muy pequeño con el espacio justo para un campo de fútbol y en el que vive mucha gente 28000 y entrar con el coche es un suplicio.
http://www.debabarrenaturismo.com/es/loc...ibar02.jpg
http://myl-ingenieros.com/wp-content/upl...00x432.png

A parte, está pegado (vamos es cruzar una calle) a Ermua que ya es Bizkaia y viven unas 17000 personas con lo que es todo un conglomerado de casas altas en un valle pequeño resultando en un pueblo bastante feo.

Como ves Ipurua está encajonado entre el pueblo y la autopista. Siempre se ha dicho que el Eibar no podría subir a primera aunque subiese porque no tiene potencial económico suficiente y aunque hasta que bajó hace uno años era el equipo con mas años seguidos en segunda sin subir ni bajar la┬á propia segunda es una competición en la que compite siempre con muy poco presupuesto y viviendo de las cesiones y de los descartes de la Real y el Athletic que siempre envian jugadores para que se desfoguen y cojan nivel en Eibar.

Es un club convenido con la Real como todos los de Gipuzkoa (la Real le da pasta y cede de forma preferente a sus jugadores y tiene preferencia a la hora de fichar sus chavales)

Vaya con el pueblo, siempre he tenido en la cabeza que Eibar era una ciudad pequeña XD

pd: gracias por tomarte la molestia de explicarlo
De nada hombre!

Es un pueblito, el 4º mas grande por detras de Donosti 180.000, Irun 60.000 y Rentería 40.000 lo que pasa es que en los últimos años ha tenido mucho exito con sus casi 20 temporadas seguidas en segunda. Yo creo que se ven beneficiados por estar a medio camino entre Bilbao y San Sebastián a diferencia del Real Union de Irun que pese a tener 4 copas del rey del año en el que reino Carolo I y ser el primer rival histórico de la Real (la abuela de un amigo odia a muerte a la real de sus años mozos XD) se ha visto fagocitado con los años por la Real y aunque Irún es de las zonas donde menos mayoritaria es la afición por la Real es mayor que en Eibar donde son del Eibar primero y luego se reparte casi al 50% entre el Athletic y la Real.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Y tienen el único Corte Inglés de Gipuzkoa sisi
(12-02-2014 14:11)Kakaorot link escribió:Si ya se lo del Jota Peleteiro famoso XD Al principio no debía jugar mucho no al menos de titular pero leí el otro día en marca que estaba jugando bien y que llevaba 7 goles.

En Eibar se han curtido muchos grandes jugadores de primera como Xabi Alonso, Silva, Joseba Llorente y un larguísimo etc.

El chaval es muy bueno y tiene cualidades. De siempre se le ha visto como la gran perla de la cantera del Celta en su generacion, pero le falla mucho la cabeza, especialmente desde que se fue cedido al Castilla y empezo a salir con Jessica Bueno.

Asi esta ahora, cedido en Eibar, cuando hay chavales mucho menores que el que habitualmente ya estan teniendo oportunidades para jugar en el Celta e incluso ser titulares. Si madura un poco va a ser un muy buen futbolista para Primera, pero si sigue como hasta ahora, aunque en Eibar parece que ya esta espabilando un poco, se va a quedar por el camino.
(12-02-2014 14:49)Lamont link escribió:Y tienen el único Corte Inglés de Gipuzkoa sisi

Po zi, aquí no les dejaron ponerlo porque iba a hacer la competencia a los pequeños comercios pero a cambio esto es Zara city y ahora van a ampliarlo y va a ser creo que la tienda de Zara mas grande del mundo. Tampoco nos pusieron un Ikea porque el calvo se nego a ponerles una salida directa desde la autopista.

Eibar es un buen sitio para madurar, es un pueblo pequeño sin glamour ni discotecas pijas para quedar con otros ricachones. Si quiere salir se va a encontrar con medio Ipurua así que parece que se va a ir enderezando.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Bufff, tuve una lesión bastante jodida hace ahora unos dos años y medio, que me tiré dos años con operaciones casi cada dos meses, y que me tiré dos años cagándome en la sanidad pública(probablemente en la privada me lo hubieran arreglado en 4 meses). Hace dos meses aproximadamente que he empezado a hacer bicicleta. Pues hoy, más de esos dos años y medio después, he vuelto a jugar a fútbol. Una hora a fútbol 7 con colegas. Ha estado de puta madre, porque por fin parece que de momento aguanto. Pero dios, me quiero morir. Me duele absolutamente todo el cuerpo lol
Me alegro birra

Yo, por suerte (o milagrosamente) casi nunca he tenido una lesión de más de un par de semanas y jamás he tenido roto nada, cosa que nadie se cree pues me fríen a faltas, ni un sólo partido me libro.

Un compi lo tiene más jodido, que se ha roto ya lo mismo dos veces (5º metatarsiano), y dice que lo deja.
(12-02-2014 20:55)Rivera link escribió:Me alegro birra

Yo, por suerte (o milagrosamente) casi nunca he tenido una lesión de más de un par de semanas y jamás he tenido roto nada, cosa que nadie se cree pues me fríen a faltas, ni un sólo partido me libro.

Un compi lo tiene más jodido, que se ha roto ya lo mismo dos veces (5º metatarsiano), y dice que lo deja.

Es una putada, porque hay un momento en el que estás jodido jodido. Ves que te van operando, y te van operando, y que "la siguiente es la definitiva", y nunca lo es. Lo peor de todo no es estar parado, porque al fin y al cabo, mira, son cosas que pasan, lo peor es que no sabes cuando acabará la cosa.

Pero bueno, con la paliza física que me he pegado hoy, si en los siguientes días estoy bien(más allá de las típicas agujetas, claro), creo que puedo decir que ya se ha acabado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)