[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Una súper camiseta de Mario roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Cita
Buaa! si no es una 3DS o algo de similar valor en este foro ni lo menciones! roto2: roto2:roto2:
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Buaa! si no es una 3DS o algo de similar valor en este foro ni lo menciones! roto2: roto2:roto2:

Pregúntale a chente por qué tiene una 3DS XD
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"]Buaa! si no es una 3DS o algo de similar valor en este foro ni lo menciones! roto2: roto2:roto2:

Pregúntale a chente por qué tiene una 3DS XD[/quote]

Ya, si por eso lo digo! lol: lol:lol:
Life's too short to play bad games!
Cita
A mí me hace ilu... Sad SadSad
Cita
Esa camiseta la regalan hasta con los cereales... yo la tengo y nunca me toca nada Tongue TongueTongue
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"]Buaa! si no es una 3DS o algo de similar valor en este foro ni lo menciones! roto2: roto2:roto2:

Pregúntale a chente por qué tiene una 3DS XD[/quote]

Eh! Que lo mio no fue un concurso. Fue a cambio de ceder mi voz varonil y mi bello rostro para anunciar la consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Una súper camiseta de Mario roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Pero que has tenido que hacer?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Esa camiseta la regalan hasta con los cereales... yo la tengo y nunca me toca nada Tongue TongueTongue
Pues reparte coño,si tan facil de conseguir es... lol: lol:lol:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Entro, os deseo un feliz día de acción de gracias y me voy.
Cita
Igualmente Chiquiza, supongo que hoy comerás pavo por tu tierra no? Postea sus tetas luego! Wink WinkWink
Life's too short to play bad games!
Cita
Si, hoy toca pavo y un festin digno de reyes.
En realidad es una bonita tradición y un motivo para recapacitar y agradecerle a la vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)