[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Tengo la Alabarda de Gárgola a +8 pero tengo un colega que tiene la Alabarda de Cristal y es que n hay color. Donde puedo encontrar dicha Alabarda?
(10-07-2013 17:06)Fanclub link escribió:Tengo la Alabarda de Gárgola a +8 pero tengo un colega que tiene la Alabarda de Cristal y es que n hay color. Donde puedo encontrar dicha Alabarda?

Las armas de cristal son poderosas, pero irreparables. Creo que se encuentra en la Fortaleza Sen, pero no estoy seguro. Me suena que se encuentra en un cofre mímico.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
En el cofre mímico de La Fortaleza de Sen lo que hay es la lanza de relámpago. La alabarda de cristal te la tira una de los mímicos de Anor Londo, saliendo de la primera hoguera a la izquierda, delante de los cofres hay dos guardias gigantes.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cojonudo. Por cierto dice mi colega que efectivamente no se puede reparar pero que si la subes de nivel empieza nueva....
HOYGANS yo acabo de re-empezar mi partida. Tenía unas 4 miserables horas en ella, lo dejé un tiempo casi al principio (el el Burgo de los muertos) y ayer, al ir a cargar, la consola se me quedaba pillada...

He vuelto a empezar y jodido me hallo, llego hasta el mini jefe que hay en la muralla del Burgo, y el puto muerto con flechas me jode todo el rato. Soy incapaz de matarle. ¿Algún consejo?.
(10-07-2013 17:59)Tolo link escribió:HOYGANS yo acabo de re-empezar mi partida. Tenía unas 4 miserables horas en ella, lo dejé un tiempo casi al principio (el el Burgo de los muertos) y ayer, al ir a cargar, la consola se me quedaba pillada...

He vuelto a empezar y jodido me hallo, llego hasta el mini jefe que hay en la muralla del Burgo, y el puto muerto con flechas me jode todo el rato. Soy incapaz de matarle. ¿Algún consejo?.
Spoiler :
Según sales del muro de nieblo da la vuelta, sube por las escaleras y matas al muerto tocapelotas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Alguien me puede decir por que demonios mi guerrero a veces da una patadita de nenaza cuando lo que le ordeno es espadazo corto? No se puede evitar esa acción?


Spoiler :
Sube por las escaleras y cargare a los arqueros, luego salta encima del tauro y repite la operación.... Así me lo pasé yo por lo menos....

Joder, estoy idiota, me dejé ese cofre porque no sabía que si le pegabas antes de abrirlo no te pillaba, ya la tengo..... Gracias chicos!
(Ultima edición: 10-07-2013 19:04 por Fanclub.)
Bueno, empieza la MAJIA.

Un amigo y yo hemos dicho de hacernos un PJ de cero y jugar juntos varias veces. Me he hecho un clérigo negro calvo con cara de buena gente. Está a nivel 20, con el traje del principio, maza +2, guanteletes de hierro y el talismán de tela.

Ya he aprendido el milagro de fuerza (pasada) y estoy ahora de camino a las cloacas para conseguir el saco para la cabeza  roto2
(10-07-2013 18:12)Fanclub link escribió:Alguien me puede decir por que demonios mi guerrero a veces da una patadita de nenaza cuando lo que le ordeno es espadazo corto? No se puede evitar esa acción?


Spoiler :
Sube por las escaleras y cargare a los arqueros, luego salta encima del tauro y repite la operación.... Así me lo pasé yo por lo menos....

Joder, estoy idiota, me dejé ese cofre porque no sabía que si le pegabas antes de abrirlo no te pillaba, ya la tengo..... Gracias chicos!

Por
(10-07-2013 18:12)Fanclub link escribió:Alguien me puede decir por que demonios mi guerrero a veces da una patadita de nenaza cuando lo que le ordeno es espadazo corto? No se puede evitar esa acción?

Porque si pulsas RB (supongo que lo juegas en 360) que es el botón de ataque rápido al mismo tiempo que pulsas ligeramente el stick hacia adelante, hace eso. Es decir: Stick alante + RB es una patadita para desestabilizar. Vamos que si caminas hacia adelante y pulsas RB atacarás normal, pero si lo que haces es coincidir RB con un toque el stick haces la patada.

PD: Mierda, no me ha dejado editar Facepalm
El domingo vuelvo a mis aposentos y por fin podré retomar mi partida :'(
Gracias Sumo Caballero del Riverato!

Unas dudas más:

Hay algún límite a las conjuraciones? Es que ayer no salía la conjuración de un colega en la Biblioteca y no se si era porque ya nos habíamos conjurado muchas veces.....

Otra, he matado al asesino de la Guardiana de la Hoguera pero sigue sin aparecer. Que tengo que hacer para que vuelva a aparecer?

Para que sirven las monedas de plata, cobre, y las del símbolo del sol?

Llevo la indumentaria que pareces la Parca, la de remates dorados, no se puede mejorar?

He he no el pacto de la GuardiNa de la Princesa, en que consiste?

Gracias por anticipado!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)