[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Dejad de comentar malditos peasants!!!!!
Por cierto, yo creo que al hacer el juramento de los competentes lo del no-respawn se anula. Porque he leído por ahí que en una de las zonas iniciales, donde hay unos enemigos "diferentes", estos no reaparecen nunca una vez los matas, así mueras o regreses a una hoguera, y no es así. Porque los he matado mil veces ya y siguen apareciendo. Puede que tenga que ver con el juramento, sería lo más lógico viendo las modificaciones que sufre el juego tras hacerlo.
Cierto, a mi esos enemigos ya no me salen una vez los mate. Puede que ese pacto anule el movimiento "Stop Respawn"

Mato al 1er boss y entra el caballero que no había matado antes de entrar en la niebla y como estaba contemplando el escenario me ha matado. El boss real era ese pringao┬á roto2cafe

Me parecía curioso que no encontrara la llave del herrero y resulta que la vendía la mercader al lado de la hoguera. He ido a comprarla y ya no está. Ala, me quedé sin herrero hasta más adelante┬á Facepalm
(Ultima edición: 15-03-2014 12:22 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
He visto una zona IM-PRESIONANTE. Me recuerda a Strangers┬┤s Wrath roto2cafe

Estoy maravillado con la cantidad de lugares y la variedad de ellos. Se han lucido pero bien adorar
Sigo atascado en el jefe de la Fortaleza Perdida XD
Ballestazo al Boss de media vida = K.O.
Me ha dado un vuelco el corazón de la alegría┬á XD

Cuando tengo que subir de nivel ya no sé ni donde ponerlo. Tengo la armadura de la tortuga pero necesito vigor para exportar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Una pregunta, el lore de la saga Dark es incompatible con el de Demons? Hay reminiscencias? O por el contrario están totalmente conectados?
(15-03-2014 15:39)Joal link escribió:Una pregunta, el lore de la saga Dark es incompatible con el de Demons? Hay reminiscencias? O por el contrario están totalmente conectados?

En principio son independientes. Historias distintas en universos distintos, aunque igual, ahora mismo no se me ocurre ninguna, hay algunas conexiones a modo de guiño.
Yo es que del Lore del Demon no recuerdo nada. Me terminé el juego 1 vez y no he vuelto a ponerle.
De los 2 Dark, por ahora, a modo de guiño tenemos otra vez el nido de Snuggle y una gata parlanchina que es mercader y puede que sea prima lejana de Alvina, la gata de DaS1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El mundo de ambos Dark Souls debe ser el mismo. El juego esta petado de guiños y referencias aeventos/personajes del primero...

Por cierto puta risa de juego. Cuando crees que ya tienes un nivel finiquitado y con los enemigos controlados te encuentras una puerta que da a enemigos nuevos duriiiiiiisimos y otra horita de exploracion y sufimiento... :-*
(Ultima edición: 15-03-2014 16:43 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(15-03-2014 15:44)Tas link escribió:[quote author=Joal link=topic=9738.msg470481#msg470481 date=1394894345]
Una pregunta, el lore de la saga Dark es incompatible con el de Demons? Hay reminiscencias? O por el contrario están totalmente conectados?
En principio son independientes. Historias distintas en universos distintos, aunque igual, ahora mismo no se me ocurre ninguna, hay algunas conexiones a modo de guiño.
[/quote]

La única que se me ocurre es el personaje de Patches La Hiena, que tiene las mismas funciones y forma de ser en demons y dark.

¿Alguien sabe si sale por el 2? me encantaba matarlo cuando ya habia hecho casi todo lo de la campaña...
Me he comprado el anillo de reducir daño de las caídas y me he tirado por el agujero de Majula = muerto
Encontré un anillo que aumenta tu vida estando hueco y me tiré por el agujero de Majula = muerto
Habrá una cuerda para bajar y yo estoy aquí lanzándome cual salto del ángel....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)