[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
(21-03-2012 22:53)chente link Joder unis, mucho ánimo. La cosa está jodida pero espero que te salga algo lo más rápidamente posible.

Veo que has probado en Día. Yo probaría en Mercadona que por lo menos en Madrid llaman para la entrevista grupal casi siempre y está muy bien pagado para ser el curro que es. Además la gente habla maravillas de las condiciones de trabajo.
Lo del Mercadona ya lo tengo echado hace años.Y encima cad poco lo estoy volviendo a echar,y con enchufe,que mi hermana esta currando ahi,pero no hay manera...

Y si la verdad que esta muy guay el curro.Mi hermana hace mas o menos lo mismo que en los otros supermercados que estuvo,solo que en vez de ganar 700 euros MAXIMO,aqui esta ganando 1200.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Pues toda la suerte del mundo unis, que yo tambien estoy en esa dura batalla por salir de la empresa con mas afiliados de España pero como tengo rotondas llenas de camioneros al menos me saco para los megalunes de zavvi y la hipoteca sin cotizar de momento pero las rodillas duelen lo suyo y yo tambien quiero curro en el mercadona. Yo lo intenté el año pasado en el sabeco/simply de mi pueblo que cogieron gente a bulto pero esta zona esta muy castigada y claro, nos quedamos muchos fuera pero al menos mellevé un jamón a 10 euros en la oferta de apertura. Algo es algo.

No lo habia dicho aun pero felicito a los admin por el nuevo diseño del forro, que me gusta bastante, pena que se haya perdido el cacho de trozo de hilo del chat pero en unos dias lo ponemos con tantas paginas como antes. Eso si, ver mensajes antiguos que tenian emoticonos que noe stan activados queda algo guarrillo, pulid eso y tendremos el forro mas megachuli de internes.
Cita
(22-03-2012 14:09)Rosstheboss link Pues toda la suerte del mundo unis, que yo tambien estoy en esa dura batalla por salir de la empresa con mas afiliados de España pero como tengo rotondas llenas de camioneros al menos me saco para los megalunes de zavvi y la hipoteca sin cotizar de momento pero las rodillas duelen lo suyo y yo tambien quiero curro en el mercadona. Yo lo intenté el año pasado en el sabeco/simply de mi pueblo que cogieron gente a bulto pero esta zona esta muy castigada y claro, nos quedamos muchos fuera pero al menos mellevé un jamón a 10 euros en la oferta de apertura. Algo es algo.

No lo habia dicho aun pero felicito a los admin por el nuevo diseño del forro, que me gusta bastante, pena que se haya perdido el cacho de trozo de hilo del chat pero en unos dias lo ponemos con tantas paginas como antes. Eso si, ver mensajes antiguos que tenian emoticonos que noe stan activados queda algo guarrillo, pulid eso y tendremos el forro mas megachuli de internes.
Esta jodido para todo el mundo.Espero que al menos este año suba algo el trabajo,porque si no,yo no se como se va a poder seguir asi,la gente ya esta muy caliente,y todo esto puede acabar muy mal.

Suerte para ti tambien!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Que pasa big daddies!!
Cita
Oye vaya mierda de trofeos que tiene el red dead...No salta uno ni queriendo XD.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(22-03-2012 21:15)unis1703 link Oye vaya mierda de trofeos que tiene el red dead...No salta uno ni queriendo XD.

Eso te pasa por jugar al RDR  trollface:
Cita
(22-03-2012 21:16)seph1roth link Eso te pasa por jugar al RDR  trollface:
Si tenia que hacer gracia no lo he pillado XD.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
¿Qué habéis hecho en estas horas sin foro?
Cita
(22-03-2012 21:22)Indyana link ¿Qué habéis hecho en estas horas sin foro?

Yo he vuelto hace 30 minutos a lo sumo, que ha pasado?
Cita
Mercadona, por lo que tengo entendido, trata bastante bien a sus empleados y paga relativamente bien por empleos sin cualificación. Claro que luego oyes lo que dijo que presidente y se te caen los huevos al suelo...
Cita
(22-03-2012 21:22)Indyana link ¿Qué habéis hecho en estas horas sin foro?
Jugar al Portal 2, juegazo por cierto, que maravilla coño xD
Cita
(22-03-2012 21:26)mike link Jugar al Portal 2, juegazo por cierto, que maravilla coño xD

Hace un coop cuando te lo pases?  roto2:

Msheartattack querrá jugar contigo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)