[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
Ms yo lo que no entiendo es que lo digas por lo de las valencianas, cuando el que sacó el tema y básicamente el único comentario al respecto fue el de tu querido novio. roto2: roto2:roto2: El resto fue referido a gallegas, vascas y castellanas.
Así que ya sabes con qué debes castigarle. cejas: cejas:cejas: :palo: :palo::palo:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Heartattack, no debes tomarte todo lo que se diga aqui tan a la personal, porque sino te puede a llegar a afectar. Es normal que no habiendo estado nunca en un foro no sepas distinguir un mensaje que va en coña o no, así que por esto no te preocupes.

Y te pido disculpas por si algún comentario o mensaje mio te ha podido ofender, no era mi intención. Y por supuesto, sigue pasandote por aqui, creas un buen ambiente al foro y me encanta siempre leerte, además de que eres de las pocas mujeres del foro y necesitamos la opinión de una fémina entre tanto hombretón xD

Un saludo pelirroja Wink WinkWink
Cita
Ya habéis espantado a la niña? slowpoke: slowpoke:slowpoke:
Cita
Es que muchas veces yendo a lo burro al final es normal que haya algun pequeño pique o malentendido. A me gusta mucho el tono bestiajo del foro porque de siempre con mis amigos y gente cercana nos soltamos las mayores salvajadas de la tierra pero ya digo, a veces hay algun daño colateral de ser tan cafres. Pero si las cosas no se hacen a mala fé siempre se puede tranquilizar la cosa y que la amistad siga tal cual asi que tu tranquila Heart, el momento ese "valencianas" ha sido burro -y divertido mientras lo leia........lo siento- pero si la cosa notas que se ha salido de madre simplemente se va con mas calma y que las aguas se calmen un poco. Pero nada de irse del foro ¿Eh? Tu esperate que zirta vuelva de examenes y asi compartis las burradas entre las dos, aunque ultimamente si han entrado mujeres por aqui, aunque con el post ese de las mujeres españolas igual se vuelven a meris escopeteadas.
Cita
8 paginas y casi se va sareta? Que le habeis hecho gandules?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Voy a ser breve, acabo de ver de un tirón casi toda la primera temporada de juego de tronos. Tengo que comprar los libros porque me está pareciendo una puta pasada. ¿Por donde empiezo? ¿Cuales son los primeros? ¿Cuantos hay? Joder que buena es me cago en la puta, estoy tan emocionado que son casi las 4 y todavía me veo el resto de episodios hasta que amanezca.
Cita
Es hora de sacar mis tweets sobre Game of Thrones, ¿verdad, Javis? :yao: :yao::yao:
Cita
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, ahora ya tengo claro que no he de tomarme esto a pecho ni como algo personal. Así que nada, seguiré haciendo lo que puedo en este foro lleno de penes roto2: roto2:roto2:

pd: refixed a ti te la tengo jurada... que no se en que momento dejaste de quererme por ser del barça y ser una tia a odiarme y llamarme de todo ¬¬ Nos veremos en el infierno! Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco:

[spoiler:gpceuras]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:gpceuras]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Voy a ser breve, acabo de ver de un tirón casi toda la primera temporada de juego de tronos. Tengo que comprar los libros porque me está pareciendo una puta pasada. ¿Por donde empiezo? ¿Cuales son los primeros? ¿Cuantos hay? Joder que buena es me cago en la puta, estoy tan emocionado que son casi las 4 y todavía me veo el resto de episodios hasta que amanezca.


Cancion de Hielo y Fuego es el nombre de toda la saga. Los libros van en el siguiente orden:

Juego de Tronos
Choque de Reyes
Tormenta de Espadas
Festín de Cuervos
Danza de Dragones (De momento sólo en inglés, salió el pasado Noviembre)


Y los dos libros que quedan por salir:

The Winds of Winter (Vientos de Invierno), futura 6ª obra.
A Dream of Spring (Sueño de Primavera), futura 7ª y última obra.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
bla bla bla... el lado oscuro.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Es hora de sacar mis tweets sobre Game of Thrones, ¿verdad, Javis? :yao: :yao::yao:

Adelante, como si estuvieras en tu casa XD
Cita
A quien mas le parece infumable y pesado Festín de Cuervos??

No hay manera de reengancharme a su historia y por si fuera poco, dejan fuera la linea argumental de Jon Snow, a mi parecer, la mejor de toda la saga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)