[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
Cita:No merezco la vida, nunca acabé 'The day of the tentacle', ni 'Maniac mansion' :facepalm: :facepalm::facepalm:

A la hoguera!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Yo tampoco tuve oportunidad de jugarlos, aunque bueno, si que me pasé Grim Fandango, eso puede servir para contrarrestar? XD
Cita
Ostia, 5 páginas, de que habéis hablado? xD

Ahora lo leo, aunque he visto algo de una orgia, que tramáis xD


Mirad este video, es fake, pero cualquier dia puede ocurrir, la novia se cabrea porque su novio le está ganando y se está riendo todo el rato, el final, pues miradlo vosotros:

[youtube:1ind7z9f]R0kHJEb2exk[/youtube:1ind7z9f]
Cita
Jodo, entre lo que ha creido el hilo ese de la demo tecnica de quantic dream y las cinco paginas mas de este me esta entrando una desazon y una pereza acojonantes. Id resumiendomelos porfaplis.
Cita
Cita:Yo tampoco tuve oportunidad de jugarlos, aunque bueno, si que me pasé Grim Fandango, eso puede servir para contrarrestar? XD
Bueno, yo me pasé todos los Monkey Island, los Indiana Jones, el Loom y empecé el Maniac Mansion.
Un día de estos cojo el emulador y me pongo a ello, que picaban que daba gusto.

Por cierto Seph, un éxito lo de los UPN Wink WinkWink
Cita
Yo, como ya va siendo habitual, este finde me voy a Barcelona. La novedad es que esta tarde tengo una cita, a ver si sale algo bueno de aquí. Necesitaba soltarlo. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:Yo, como ya va siendo habitual, este finde me voy a Barcelona. La novedad es que esta tarde tengo una cita, a ver si sale algo bueno de aquí. Necesitaba soltarlo. xD
Mañana queremos un informe detallado con las respuestas a las siguientes preguntas.

-¿Con quién?
-¿Qué habéis hecho?
-¿Quién ha pagado?
-¿En qué ha quedado la cosa?
-¿Cuándo es la boda?
-¿Cómo se llamarán los niños?
Cita
Cita:Yo, como ya va siendo habitual, este finde me voy a Barcelona. La novedad es que esta tarde tengo una cita, a ver si sale algo bueno de aquí. Necesitaba soltarlo. xD
Que te vaya bien, pero quién es el/la afortunada/ado? Big Grin Big GrinBig Grin

Suscribo todas las preguntas que ha puesto refixed xD
Cita
Trataré ser breve.

1. Refixed: edité mi "amenaza" porque consideré que iba solo dirigida a seph. Por lo que preferí hablar con el directamente y no emitir un mensaje de esa índole así al aire, por los que se pudieran sentir aludidos injustamente.

2. Dar las gracias a los que quieren que siga en este foro, siempre se agradece el apoyo, he de deciros que si me tomé a mal lo que dijisteis de las valencianas, me sentí atacada directamente además de que erais muchos contra solo una persona. Pero bueno, si decís que no me tome nada de lo que decís en serio, no lo haré.

Esto es todo por ahora. Lamento si he causado algún inconveniente o molestia a alguno de vosotros, excepto a seph que es imbécil y a él ya lo apañaré cuando le vea.

Saludos Wink WinkWink
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Refixed, quieres saber de todo para después empezar a cotillear mi Facebook, ya que para ti, es casi un deporte nacional. xD

De momento solo quedaremos a tomar algo y conocernos mejor xD Tenemos varias cosas en común, como que nos gusta lo japonés, así como manga y videojuegos (esto último no tanto xD), por lo que se respira un cierto feeling. xD

Lo mejor de todo es que es oriental. Bueno, miento, la mitad. Padre catalán y madre china. Pero tiene rasgos asiáticos, que esto a mi me atrae mucho. Los ojos no los tiene rasgados del todo, pero se nota, y su pelo es completamente liso y negro.

Y nada, me voy ya xD :oops: :oops::oops:

p.d: Heartattack, no debes sentirte atacada. A veces se hacen comentarios algo bestias, y si encima si eres de las pocas mujeres del foro es normal que te hayas sentido rechazada. Pero aquí se valora y se agradece tu participación. Wink WinkWink
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Suerte hiska xD

Infartos. No es que no debas tomarte nada en serio, es simplemente que tienes que aprender a distinguir los tonos en un foro (no es fácil porque a través de texto solamente no se ven muchas cosas)

Lo que sí tienes que hacer desde ya es no tomarte las cosas a la tremenda, pero ni en este foro ni en ningún otro. Entiende que lo que aquí se diga no puede afectarte de forma personal, y si no puedes, yo sí que te recomendaría que te dejes de pasar. Porque para estar mal en un sitio, mejor no estar.

Dicho esto, ya te lo he comentado otras veces, pero creo que yo (y todos diría) valoro el aire que le das al foro.

A mi me gusta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Refixed, quieres saber de todo para después empezar a cotillear mi Facebook, ya que para ti, es casi un deporte nacional. xD

De momento solo quedaremos a tomar algo y conocernos mejor xD Tenemos varias cosas en común, como que nos gusta lo japonés, así como manga y videojuegos (esto último no tanto xD), por lo que se respira un cierto feeling. xD

Lo mejor de todo es que es oriental. Bueno, miento, la mitad. Padre catalán y madre china. Pero tiene rasgos asiáticos, que esto a mi me atrae mucho. Los ojos no los tiene rasgados del todo, pero se nota, y su pelo es completamente liso y negro.

Y nada, me voy ya xD :oops: :oops::oops:
¡QUEREMOS INFORME!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)