[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
No me acordaba, Nelson también lo decía xD

[youtube:qq457pwm]pY2CRTCwaOk[/youtube:qq457pwm]
Cita
Seph eres lo peor ¬¬
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
[Imagen: 2011-03-14-bloodshot.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Estáis todos enfermos! ┬¼┬¼

Yo ayer noche, para celebrar mi cumple fuimos a un Karaoke que se llama Freak Karaoke Show. xD Estaba todo lleno de estudiantes de Erasmus, creo que eramos de los pocos españoles xD Como no me conocía nadie me animé y subí con una amiga (que también era su cumple) y cantamos Bad Romance de Lady Gaga XD

Tenía la esperanza que lloviese hoy, que falta le hace al país. Pero no... será que cantamos bien. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:Una pregunta para los euskéricos: ¿tan difícil es pillar en el País Vasco?
Si es dificil.

¿Por qué? Influye el caracter de la gente que es muy orgullosa y eso de rebajarse al "¿yo entrar? ni de coña que entre el/ella" Hasta los chicos tenemos esa actitud.

La gente le cuesta mucho abrirse a los desconocidos. Salimos en cuadrilla, no se como será en otras provincias/ciudades pequeñas pero mis amigos que viven o han vivido en Madrid/Barcelona dicen que allí no existe eso del grupo de amigos cerrado de quedar siempre los mismos. Comentan que allí la gente llama a quien sea, ex compañeros de clase, compis de trabajo etc. aquí eso no existe. Yo quedo siempre con los de mi cuadrilla, que somos 13. Nos relacionamos con otras cuadrillas pero no nos mezclamos a la hora de salir ir a la playa etc. Existen cuadrillas mixtas pero no es lo mas habitual. Lo bueno es que yo por ejemplo tengo 12 amigos con los que se que voy a mantener la relación hasta que me muera; lo malo es que conoces a mucha menos gente.

También es un estigma que ha promovido el programa de humor "Vaya Semanita" que en su día se hizo bastante conocido en todo España por los Zapping debido a un humor en el que los Vascos nos reíamos de nosotros mismos y de temas tabú como la política. Este programa se rueda en San Sebastián y la mayoría suelen ser actores de la zona. Pues bien el no ligoteo es x 2 en San Sebastián aquí la gente es mas pija que en ningun lado, apenas hay chonis y el orgullo ese que hablaba al principio es mas marcado que en Bilbao o Vitoria.

Pero bueno que luego mis amigos me comentan que tampoco es que se ligue mucho mas en Madrid o Barcelona así que tampoco será para tanto. Quien le echa un poco de morro liga como en todos los lados.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Definitivamente tenía que haber nacido vasco.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Una pregunta para los euskéricos: ¿tan difícil es pillar en el País Vasco? Es que hoy en clase hemos estado hablando de diferencias culturales de mujeres españolas y no sé por qué hemos concluido que las más cerradas son las vascas. Luego: las más cabronas las valencianas, las más pesadas las andaluzas, las más feas las gallegas y las más abiertas (de piernas) las de los pueblos "nisu" de la Castilla profunda. ¿Cómo veis estas calificaciones en términos amplios?

Pues, aparte del absurdo que suponen este tipo de generalizaciones, me da la impresion de que muy pocas gallegas habeis visto.
Cita
Cita:Definitivamente tenía que haber nacido vasco.

Los vascos nacéis donde os sale del zekil.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Espera espera espera... como que las mas cabronas las valencianas??? Me explican eso??
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo confirmo lo de las valencianas, suelen comportarse en modo hijo de puta cuando vas a pillar cacho, y cuando ya has pillado una, cuidadin que puede ponerte los cuarnos con cualquier mono que vea.

Esto lo digo por bastantes casos que han sucedido a mi alrededor...

Y añadiría que son las más tontas también, les gusta que les hagan daño (en sentido psicológico).
Cita
Yo diría las más zorras-abiertas valencianas, cosas del pasado :yao: :yao::yao:

Hay vascas guapas? es generalizar, pero no recuerdo!!!! lolface: lolface:lolface:
Cita
Pues yo voy y os digo que las mas hijas de puta en terminos de % de poblacion estan en Segovia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)