[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
Cita:A mi también siempre y cuando la chupe bien y haga buenas pajas con esas tetas. Tiene que ser un lujo verla desde arriba mientras te está haciendo la faena en los bajos no? (en el caso hipotetico de q yo fuera tio) No me van las vaginas aun. Dios me libre...
[Imagen: bsIC9.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Al menos sabe hablar y entiende el japonés, osea que algo sabe.

Una attention whore como muchas otras que pululan youtube. Nada nuevo, 2 tetas=2 millones de visitas.

Hombre, yo no se porque el hecho de tener 2 ojazos y dos grandes berzas ya la tienen porque hacer una inutil con un CI de -20

Precisamente, ahora que me acuerdo, la actriz que hacia de Natalia en aqui no hay quien viva (si, la de las berzas) se ha dejado el trabajo de actriz para dedicarse a las matemáticas, tengo entendido que es una de las mejores mentes en España en esa rama.

Asi que no, una cosa no quita a la otra.

Cita:[Imagen: bsIC9.gif]

me matas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Justamente lo he visto hace poco, jrande este tio
Cita
Me la suda lo que digas, mientras no te pajees pensando en esta puta, a mi plin. roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Me la suda lo que digas, mientras no te pajees pensando en esta puta, a mi plin. roto2: roto2:roto2:

Mujeres, la únicas capaces de pensar que menos ellas mismas el resto son prostitutas...
Cita
Por supuesto, toda mujer con las tetas más grandes de una 95 son putas. xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
[Imagen: f0b4p0.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Por supuesto, toda mujer con las tetas más grandes de una 95 son putas. xD

Soy yo o tu me llegaste a decir en su momento que una 95 te paraba pequeña?
Cita
Cita:[quote author="mike"]Al menos sabe hablar y entiende el japonés, osea que algo sabe.

Una attention whore como muchas otras que pululan youtube. Nada nuevo, 2 tetas=2 millones de visitas.

Hombre, yo no se porque el hecho de tener 2 ojazos y dos grandes berzas ya la tienen porque hacer una inutil con un CI de -20

Precisamente, ahora que me acuerdo, la actriz que hacia de Natalia en aqui no hay quien viva (si, la de las berzas) se ha dejado el trabajo de actriz para dedicarse a las matemáticas, tengo entendido que es una de las mejores mentes en España en esa rama.

Asi que no, una cosa no quita a la otra.
[/quote]
Por el simple hecho de hacer estos videos enseñando pechuga para aumentar visitas, ya debería considerarse un poco inútil.

Si de verdad supiera algo no se pondría a insinuar en youtube para que se fapeen pensando en ella.
Cita
No, la 95 me viene grande de la copa, pq uso la 90 de copa pero mido 95 de contorno por mi espaldaca de nadadora xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="mike"]Al menos sabe hablar y entiende el japonés, osea que algo sabe.

Una attention whore como muchas otras que pululan youtube. Nada nuevo, 2 tetas=2 millones de visitas.

Hombre, yo no se porque el hecho de tener 2 ojazos y dos grandes berzas ya la tienen porque hacer una inutil con un CI de -20

Precisamente, ahora que me acuerdo, la actriz que hacia de Natalia en aqui no hay quien viva (si, la de las berzas) se ha dejado el trabajo de actriz para dedicarse a las matemáticas, tengo entendido que es una de las mejores mentes en España en esa rama.

Asi que no, una cosa no quita a la otra.
[/quote]
Por el simple hecho de hacer estos videos enseñando pechuga para aumentar visitas, ya debería considerarse un poco inútil.

Si de verdad supiera algo no se pondría a insinuar en youtube para que se fapeen pensando en ella.[/quote]


te quiero mike, me encanta tu forma de pensar!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:A mi también siempre y cuando la chupe bien y haga buenas pajas con esas tetas. Tiene que ser un lujo verla desde arriba mientras te está haciendo la faena en los bajos no? (en el caso hipotetico de q yo fuera tio) No me van las vaginas aun. Dios me libre...

[Imagen: mono_bici.gif]
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="mike"]Al menos sabe hablar y entiende el japonés, osea que algo sabe.

Una attention whore como muchas otras que pululan youtube. Nada nuevo, 2 tetas=2 millones de visitas.

Hombre, yo no se porque el hecho de tener 2 ojazos y dos grandes berzas ya la tienen porque hacer una inutil con un CI de -20

Precisamente, ahora que me acuerdo, la actriz que hacia de Natalia en aqui no hay quien viva (si, la de las berzas) se ha dejado el trabajo de actriz para dedicarse a las matemáticas, tengo entendido que es una de las mejores mentes en España en esa rama.

Asi que no, una cosa no quita a la otra.
[/quote]
Por el simple hecho de hacer estos videos enseñando pechuga para aumentar visitas, ya debería considerarse un poco inútil.

Si de verdad supiera algo no se pondría a insinuar en youtube para que se fapeen pensando en ella.[/quote]

[youtube:wu0vhim0]GkfzW5M6wII[/youtube:wu0vhim0]

Cabrones, dejad de poner gif, que me pillais siempre bebiendo agua y es la segunda vez que escupo en la pantalla XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)