[HILO OFICIAL] Cuarto Chat de 33 Bits
Cita
Esta tia está como una puta cabra... no es normal nada de lo que hace/dice estoy flipando con sus videos xD solo tiene 3 por el momento, espero que no sean más... por el amor de dios mirad esto:

[youtube:2f0d02wu]dLeDk76eoUc[/youtube:2f0d02wu]

esque los gestos que hace y todo, como habla, de donde cojones ha salido? Y pensar que esta pobre mujer iba a mi instituto y la marginabamos en el recreo porque nadie queria juntarse con ella... hasta que al final para que dejara de acosarnos en el recreo le presentamos a una rumana que se llamaba Tsvestolava o algo asi que se hacia llamar "sesi" y por lo visto no acabaron bien porque volvió a venirse con nosoras en el recreo... no hablaba, solo se limitaba a comer, escuchar nuestras convesraciones y reirse cuando nos reiamos. triste, lo se. :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Bueno, tampoco nos pasemos, que haga lo que quiera...se arriesga a ello en internet, pero tampoco es pland e hacer una caza de brujas porque creas que está como una puta cabra XD

Simplemente ignórala.
Cita
LOL, la marginabais, normal, así se ha quedado xD
Cita
Como están las cabezas...

En fin, la culpa es vuestra, por marginarla en la difícil y siempre dura etapa adolescente.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
La verdad que me sabe mal en el fondo... porque haciamos coñas y todo cuando estbamos en el recreo y ella estaba alli con nosotras, nos poníamos en circulo y la dejabamos fuera del circulo. Comía como un hamster con las dos manos sujetando el bocadillo a 2 cm te de la boca. Y alguna que otra vez hicimos la coña en voz alta de "que comen los perros? SOBRAS" xD que crueles somos a los 17...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Que coño, si yo no la conozco...pero tengo entendido que era compañera de aqui la señorita Heartattack.

Cita:Como están las cabezas...

En fin, la culpa es vuestra, por marginarla en la difícil y siempre dura etapa adolescente.

Yo por cuestiones personales, eso te puedo asegurar que no lo haría...básicamente porque eso me tocó sufrilo.
Cita
No, mia no, de Sandra, iba con ella a clase, y como un dia se le ocurrio ser simpatica con ella, ésta se pensó que eran amigas, y no se le despegó del culo hasta que le presentamos a la bulgara, pero después volvió... u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Ya que hemos puesto la versión mala con ese video (aunque Javis ahora mismo se este fapeando)

Pongamos la versión buena

[youtube:2l9cghis]FcXK9MwP5cE[/youtube:2l9cghis]

Después somos nosotras las calentorras que solo miramos el fisico... en fin... esta tia no tiene NADA más que dos ojos y dos pedazo de berzas. Por lo demás es totalmente tonta. xD Una piedra tiene más C.I que ella slowpoke: slowpoke:slowpoke:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Ya que hemos puesto la versión mala con ese video (aunque Javis ahora mismo se este fapeando)

Pongamos la versión buena

[youtube:17rq0sgx]FcXK9MwP5cE[/youtube:17rq0sgx]

Después somos nosotras las calentorras que solo miramos el fisico... en fin... esta tia no tiene NADA más que dos ojos y dos pedazo de berzas. Por lo demás es totalmente tonta. xD Una piedra tiene más C.I que ella slowpoke: slowpoke:slowpoke: [/quote]

A mi me vale. :yao: :yao::yao:
Life's too short to play bad games!
Cita
Al menos sabe hablar y entiende el japonés, osea que algo sabe.

Una attention whore como muchas otras que pululan youtube. Nada nuevo, 2 tetas=2 millones de visitas.
Cita
A mi también siempre y cuando la chupe bien y haga buenas pajas con esas tetas. Tiene que ser un lujo verla desde arriba mientras te está haciendo la faena en los bajos no? (en el caso hipotetico de q yo fuera tio) No me van las vaginas aun. Dios me libre...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:A mi también siempre y cuando la chupe bien y haga buenas pajas con esas tetas. Tiene que ser un lujo verla desde arriba mientras te está haciendo la faena en los bajos no? (en el caso hipotetico de q yo fuera tio) No me van las vaginas aun. Dios me libre...
[Imagen: 0191_76tk.gif]

xDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)