H.O. Age of empires 2 . Este finde va a correr sangre Uruguaya y Gallega
Cita
jaja menuda broma. Por cierto adeptos del wololo, como es que el AoE3 no triunfó como el AoE2?
Y no digáis que es una mierda y ya está, realmente no tengo ni idea.
Cita
(28-03-2013 23:21)Chaper link escribió:jaja menuda broma. Por cierto adeptos del wololo, como es que el AoE3 no triunfó como el AoE2?
Y no digáis que es una mierda y ya está, realmente no tengo ni idea.

no lo he jugado en profundidad, pero lo poco que vi me pareció bastante menos dinámico que lo visto en el 2

el 2 tiene el encanto de la inmediatez, del píxel para el que no existen los conceptos de colisión y físicas; lo manejas como si fuera una pieza de un tablero, sin historias ni alardes, pero es que además las unidades del aoe2 son bonitas de la hostia por sí solas sin necesidad de upgrades

el 3 lo vi demasiado "desenfocado", proponiendo una serie demasiado expansiva de opciones que no acababan de cuajar A M├ì GUSTO en un juego que me tomaría en serio de cara al online

ningún AOE se ha caracterizado por ofrecer un juego balanceado 100%; en ese sentido es más como el concepto de clases del WoW, todas las civilizaciones tienen un objetivo, pero no todas son útiles para todo, y muchas veces te puedes ver vendido si de oponente tienes algo que no puedes contrarrestar materialmente

en el Age3 lo que vi fue un desbordamiento poco equilibrado, pero ya te digo que no profundicé más allá de algunas partidas online y el modo campaña, que abandoné por el tedio que me provocaba

con el aoe2 es como con la saga heroes of might and magic... existiendo el 5 y 6, todavía hay gente que prefiere el 3
Cita
Menos mal que me eché atrás en la pre-compra, porque por ahora no tiene buena pinta XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Además de lo que comenta Corona, en mi caso, una de las cosas que menos me gustó fue la época en la que estaba ambientado, prácticamente eliminaron el combate cuerpo a cuerpo y todo se reemplazó con pólvora.

Siempre me ha atraído mucho más la ambientación y el contexto histórico del 2 o incluso de Age of Mythology.

Cita
También era bastante molesta esa cámara 3D que había en aquella época que nunca la acababas de manejar bien y las proporciones del juego era un poco extrañas, aun recuerdo la desproporción de un barco gigantesco en un pequeño riachuelo o el tamaño de algunos edificios.
Cita
Os traigo algún punto del FAQ del juego que me parecen interesantes.

Cita:Have there been any changes made to the gameplay?
No, it's still the same classic Age of Empires II experience.

...So this is still the same Age of Empires that I know and love?
Absolutely! All of the gameplay remains the same, we have merely updated the game to run on current operating systems, with HD graphics. The game now scales to fit your monitor, and even offers multi-monitor support for even higher resolutions!

What version of the game is this?
You can expect the mechanics and balance from 1.0c.

Me tranquiliza saber que no han tocado el núcleo del juego y que va a ser exactamente igual para bien o para mal, arrastrará errores que ya habían sido subsanados con el userpatch pero al menos no aparecerán errores nuevos. Y viendo el vídeo me aterrorizaba pensar que esos personajes pudieran haber intentado mejorar los cimientos del juego.
 
Cita
Nueva versión del userPatch: http://userpatch.aiscripters.net/#download
Cita
Como te regodeas Coronita! Hacedselo pagar!

Si esta noche consigo la bandera de la ue dare in golpe de autoridad y Bruselas depondra sus armas a mis pies.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(30-03-2013 22:13)Kakaorot link escribió:Como te regodeas Coronita! Hacedselo pagar!

Si esta noche consigo la bandera de la ue dare in golpe de autoridad y Bruselas depondra sus armas a mis pies.

Ay Mono aventurero, después de una noche loca de alcohol y drogas la policía te encontrará intentando asediar el Parlamento europeo lanzando piedras y espoleando a algún pobre perro de la zona que raptarás y al que renombrarás como Scout.
Cita
(30-03-2013 22:13)Kakaorot link escribió:Como te regodeas Coronita! Hacedselo pagar!

Si esta noche consigo la bandera de la ue dare in golpe de autoridad y Bruselas depondra sus armas a mis pies.

Imágenes en directo desde Bruselas...

[Imagen: y1paNVLB_nS-VqwFTS7h2Uk3m7UNVeVnuCZiyjsM...s=39380660]
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
Cita
(31-03-2013 22:26)Ipad Mini link escribió:Imágenes en directo desde Bruselas...

[Imagen: y1paNVLB_nS-VqwFTS7h2Uk3m7UNVeVnuCZiyjsM...s=39380660]

[Imagen: monoseal.png]
Cita
Mañana vuelve el hijo pródigo a casa, te esperamos con los brazos abiertos amigo del molino.


Te dejo un documento gráfico para que entres en calor.

[Imagen: Sintiacutetulo-4.png]

Como este fin de semana vuelve a haber bajas, a partir del lunes os convoco a todos para continuar con nuestras rencillas pendientes. Así que nadie se haga el loco eh Icewind, Disgraciau, Samsung Galaxy y compañía┬á >Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)