Guitarristas y corremástiles del foro, aceptamos bajistas, prohibido vocalistas
#61
Cita
Son bonitas desde luego, aunque busco algo más jebi. He mirado y cuando vaya a comprarla miraré entre la Ibanez que me pusiste y una jackson king v que además está en color rojo y me ha molado bastante:

[Imagen: jackson-JS32T-King-V-PRP-2015-ferrari-red.jpg]
#62
Cita
Adoro las Telecaster.
#63
Cita
(03-03-2016 12:19)Tolo escribió:Son bonitas desde luego, aunque busco algo más jebi. He mirado y cuando vaya a comprarla miraré entre la Ibanez que me pusiste y una jackson king v que además está en color rojo y me ha molado bastante:

[Imagen: jackson-JS32T-King-V-PRP-2015-ferrari-red.jpg]

Bueno Jackson son la guitarras 'jevi' de la Fender Corp...

Por mi experiencia esas formas son muy llamativas pero luego se tocan mal. Para mi una guitarra tiene que poder apoyar bien entre las dos piernas, y además si te levantas la guitarra no cambia de posición.┬á
[Imagen: tocarsentado.jpg][Imagen: pos2.gif]

Cualquier guitarra que no encaje bien así no la quiero ni regalada.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#64
Cita
(03-03-2016 13:11)Ibado escribió:Bueno Jackson son la guitarras 'jevi' de la Fender Corp...

Por mi experiencia esas formas son muy llamativas pero luego se tocan mal. Para mi una guitarra tiene que poder apoyar bien entre las dos piernas, y además si te levantas la guitarra no cambia de posición.┬á
[Imagen: tocarsentado.jpg][Imagen: pos2.gif]

Cualquier guitarra que no encaje bien así no la quiero ni regalada.

Sí sí, me refería en cuanto a sonido, no a forma. A fin de cuentas lo que interesa es que sea cómoda, por eso ya había pensando en lo que comentas de comodidad, de momento tiene la pinta que tocaría sentado así que tiene más sentido tirar por la Ibanez┬á (ya sabía como se coge una guitarra, tengo una española por casa y empecé pero lo dejé al poco).
#65
Cita
Por eso antes de comprar una guitarra hay que hacer como cuando compras un coche, probar y probar varios modelos, para ver si te resultan comodos, ver como trastean, si están octavadas, etc...┬á

En guitarras altas más o menos te puedes fiar (aunque no del todo porque no sabemos cuanto tiempo pueden llevar almacenadas o en un escaparate pillando polvo luz solar y oxidándose.

Pero sobretodo en guitarras baratas la diferencia entre pillar una buena o mala guitarra es pura lotería. Una guitarra bien construida incluso la puedes mejorar con el tiempo, puente, pastillas, clavijero, trastes, electrónica, etc... pero un mal 'mueble' por mucho que le pongas motor porsche, seguirá teniendo carrocería┬áskoda
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#66
Cita
(03-03-2016 12:48)Kai┬áMotoyima escribió:Adoro las Telecaster.

Para bonitas, bonitas las Telecaster Thineline 
Si algún día quiero una semihollow buscaría estas
Las demás son bonitas pero son armarios
[Imagen: fender-telecaster-thinline-72-classic-me...2013-F.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#67
Cita
Me hace gracia lo de "armarios", es la primera vez que lo leo XD.
#68
Cita
(03-03-2016 14:50)Kai┬áMotoyima escribió:Me hace gracia lo de "armarios", es la primera vez que lo leo XD.

Es que comparado con las demás semihollow la thinline es pequeñita

[Imagen: preview.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#69
Cita
Si, si, son bastante grandes, a mi también me gustan modelos más estilizados. Incluso las Les Paul me parecen ya un poco excesivas por ser tan anchas.
#70
Cita
Les Paul es el límite de tamaño para mí...
Por ejemplo nunca me he pillado acústicas por lo enormes que son...

La AVN6 de Ibanez es de las pocas que aceptaría
Bluesera y perfecta

[Imagen: maxresdefault.jpg]
(Ultima edición: 03-03-2016 16:20 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#71
Cita
Yo algo que valoro muchísimo a la hora de tocar es que el instrumento sea ligero. Dar un concierto con armatrostes que pesen mucho puede ser muy jodido si tocas mucho.

Pero bueno, para instrumento y equipo en general. Por ejemplo yo para tocar en directo enchufo el bajo por línea un Sansamp y a correr. Si algún día me compro un Cabezal será un Tonehammer de Aguilar, que pesan apenas 2-3 kg, son pequeños y suenan brutal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#72
Cita
Pues como los Pod de LINE6 

Ya que hablamos del tema de comodidad... 


Guitarras que no me compraría ni con el dinero de otro.
BCRICH
Los mamotretos más horteras y absurdos que┬ápueden existir.┬á
Molan dos minutos para decir soy el más guay y más jevi del escenario, pero ya.
[Imagen: GBC+WBSTGBK.JPG]
(Ultima edición: 03-03-2016 19:28 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)