[Grupo de Terapia] Estoy de EXÁMENES y ASLD├æFKJASDKLJFDAS
Cita
(22-01-2014 21:25)ifar B link escribió:A mi el tener que repetir una asignatura me da escalofrios solo de pensarlo por el tema economico, me sale mas a cuenta volverme medio asocial por estar estudiando que pagar mas de 700€ por una asignatura de segunda matricula

Y por cierto hoy me libre ya para los restos del laboratorio de una asignatura bastante peñazo, bye bye VHDL┬á sisi
A mi no me gusta absolutamente nada pagarme la asignatura (serían unos 250€), pero es el problema de abarcar una asignatura que era anual a semestral, no tener recuperaciones, hacer un examen a las 4 semanas de empezar y llevarla a contracorriente... Si no la coges bien desde el principio pasan estas cosas y lo debo asumir aunque me fastidie. La cagué ayer, me bloqueé y es lo que hay.:nusenuse

VHDL... no la doy, aunque sí doy Verilog. XD He empezado este año y aún me queda alguna asignatura con ello. Es bastante peñazo, lo comparto. lol

Felicidades al nuevo ingeniero!! birra
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(23-01-2014 00:06)Mirthelle link escribió:Felicidades Anchoitaaaaa *__* ¿Cómo te sientes ahora?
Pues es un peso de encima que me he quitado por fin, así que aliviado y bastante contento. Se une a un asco preocupante por la escuela y un poquitín de nostalgia por toda la gente con la que he compartido estos años. Lo malo es que por los nervios que tenía he hecho fatal la presentación, y al final mezclado con la sed que tenía casi no puedo terminar de dar las últimas ideas pero bueno, ya está. También hay algo de miedo por lo que pueda tardar en encontrar trabajo. Ahora a descansar unos días y en cuanto tenga el certificado del título a ver si de verdad se está creando ya empleo (insertar gif de carcajadas aquí).

Lo triste ha sido uno de los compañeros que han presentado, su padre murió este mismo fin de semana Sad . Que se haya preparado la presentación y la haya realizado sin mayores titubeos me parece increible.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Un cojón de enhorabuenas anchoy, que lo del curro ya se verá pero por ahora ya has llegado a la cima del K2, ya coronarás el everest más adelante, que además no sabía que estudiabas (es que solo te leía cosas sobre el grafeno y no sacaba nada en claro) y ahora comprendo tanto kerbal space program en vena.

Y muchos ánimos a tu compañero, que ha tenido las pelotas de acero para llegar y hacer esa presentación a pesar de su terrible desgracia.
Cita
(22-01-2014 22:36)AcAnchoa link escribió:¡¡¡¡¡Soy ingeniero técnico aeronáutico!!!!!

Se acabó Big Grin :'( :'( :'( Big Grin ;D :-* ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D Big Grin Big Grin :-* :-* :-* .

Ohhhhh :3 Felicitats!

Yo sé hacer cohetes de cartón :3
Cita
Prueba de nivel B1 de francés apta, primer pasito para conseguir el Erasmus cumplido Big Grin
Cita
Ahora en mi último año de carrera, y en uno de mis últimos exámenes, saco un puto 10. Ya me vale, ya.
Cita
Vengo de la CUARTA convocatoria de la puta asignatura de logica. Ha sido un desastre...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo finalmente he decidido que no me voy a presentar a subir nota, porque han colgado las notas pseudo-finales y tengo un 6,2 de media, habiendo suspendido un examen. Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que no me conformaba con menos de un 9... roto2cafe

Por otra parte, me han dado la nota de mi examen de economía, en el que he sacado nada más y nada menos que un 8,8. Estaba tan feliz que casi me pongo a llorar.

En fin, como digo cada cuatrimestre, en el siguiente me voy a esforzar mucho más. Pero esta vez va en serio (aunque esto también lo digo en cada cuatrimestre pero... ES QUE ESTE ES EL ÚLTIMO, JODERRRRRR banana).
Cita
Yo estoy encafeinado perdido a la espera de un examen de gestión comercial sobre el producto, y el precio del mismo. Yo creo que me saldrá bien, que es tipo test, pero por favor, POR FAVOR, que no me pidan desarrollar nada y que los ejercicios practicos sean facilillos que estoy en un raro equilibrio emocional y puedo desestabilizarme a la mínima.
Cita
(29-01-2014 21:14)Mirthelle link escribió:En fin, como digo cada cuatrimestre, en el siguiente me voy a esforzar mucho más. Pero esta vez va en serio (aunque esto también lo digo en cada cuatrimestre pero... ES QUE ESTE ES EL ÚLTIMO, JODERRRRRR banana).
Precisamente por eso te dará mucha más pereza ponerte y te arriesgas a una sonora hostia pre-final de asignaturas.

Mañana me pasaré por la escuela a ver si han publicado ya las actas y puedo solicitar el título. Que hemosión :ojitos .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-01-2014 11:33)AcAnchoa link escribió:Precisamente por eso te dará mucha más pereza ponerte y te arriesgas a una sonora hostia pre-final de asignaturas.

Mañana me pasaré por la escuela a ver si han publicado ya las actas y puedo solicitar el título. Que hemosión :ojitos .

Eres terrible, no me desanimes cuando me queda todavía semana y media para empezar. ;__;
Cita
(30-01-2014 12:46)Mirthelle link escribió:Eres terrible, no me desanimes cuando me queda todavía semana y media para empezar. ;__;
Es que con tu historial de procrastinación eres una muy posible víctima del síndrome fin de carrera, no es por desanimar xD.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)