[Grupo de Terapia] Estoy de EXÁMENES y ASLD├æFKJASDKLJFDAS
Cita
(09-01-2014 18:42)Joanor link escribió:Te estoy enviando un virus que borrara todo el trabajo que tienes hecho. Para las 9 llega sisi
Ni en en el interior de un agujero negro estarías a salvo de mi. bate

(09-01-2014 20:02)Bovinoid link escribió:Que crack┬á lol

Yo el proyecto lo tenía en 4 o 5 sitios diferentes todos actualizados a la última versión. Era una pasada la obsesión que tenía con esto. Todo porque años atrás tuve un problema grave con una práctica y casi la pierdo, suerte que pude recuperarla del disco duro que estaba casi muerto.┬á mola
Una compañera perdió la mitad de una práctica a cuatro o cinco horas de entregarla. Envió el acceso directo por correo y borró el archivo en sí. Ahora mismo tengo copias en el ordenador, en dropbox, en otro ordenador, en el disco duro externo, en dos pendrives, en una microSD y en el móvil.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-01-2014 20:07)AcAnchoa link escribió:Ni en en el interior de un agujero negro estarías a salvo de mi. bate
Una compañera perdió la mitad de una práctica a cuatro o cinco horas de entregarla. Envió el acceso directo por correo y borró el archivo en sí. Ahora mismo tengo copias en el ordenador, en dropbox, en otro ordenador, en el disco duro externo, en dos pendrives, en una microSD y en el móvil.

Es lo mejor que puedes hacer. Mejor ser precavido que tener que lamentarte.  mola
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Antes de salir de casa he dicho: "voy a mirarme la ecuación de la recta tangente", pero después he pensado: "¿para que? si he echo cien examines finales de la asignatura y en ninguno ha salido". Pues toma ecuación de la recta tangente XD

He sacado un 8,5 en vez de un 10 por esa tontería cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues no he entrado en la uni aquella, he quedado en el puesto 121 de 1700, el último en entrar fue el 110. Supongo que por no haber estudiado y haberme saltado clases está bien y todo... Me quedo en la uni privada, que al menos tiene un horario organizado y todo es en un mismo campus.
Cita
(17-01-2014 12:08)Charly88 link escribió:Antes de salir de casa he dicho: "voy a mirarme la ecuación de la recta tangente", pero después he pensado: "¿para que? si he echo cien examines finales de la asignatura y en ninguno ha salido". Pues toma ecuación de la recta tangente XD

He sacado un 8,5 en vez de un 10 por esa tontería cabezazo

Eso es típico.

Yo recuerdo una vez que nos dieron unos 30 problemas y nos dijeron que de entre los 30, 4 saldrían en el examen (además de otras preguntas) cosa que agradecimos. Pues hice creo que 26 y solamente me faltó por hacer 4 problemas en casa los cuales tenía dudas. Y obviamente pensé que por estadística, no podrían salir los 4 en el examen.

Pues...┬á lol lol lol salierón de los 4 que dijo, ESOS!┬á lol lol lol

Afortunadamente por arte de magia me salieron 3 de 4 y pude salvar la situación, jejeje!

Ya digo, desde entonces nunca dejé NADA al azar, porque te pasa malas jugadas.

mola
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(19-01-2014 20:37)Lu link escribió:Pues no he entrado en la uni aquella, he quedado en el puesto 121 de 1700, el último en entrar fue el 110. Supongo que por no haber estudiado y haberme saltado clases está bien y todo... Me quedo en la uni privada, que al menos tiene un horario organizado y todo es en un mismo campus.

Wow, al final te quedaste supercerca... >.< Igualmente a mí me gustan más las universidades con un solo campus, porque es como una pequeña ciudad. Ya nos contarás que tal empiezas. :3
Cita
(21-01-2014 17:56)Mirthelle link escribió:Wow, al final te quedaste supercerca... >.< Igualmente a mí me gustan más las universidades con un solo campus, porque es como una pequeña ciudad. Ya nos contarás que tal empiezas. :3

Sii :3 Tener que estar cogiendo el bus para ir de un lado a otro sería un coñazo, y como los horarios están bien organizados por turnos (me he apuntado al de la mañana) luego cuando quiera hacer prácticas tengo toda la tarde libre, que en la otra uni igual te ponen una clase por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, y luego no hay quien encaje un horario de trabajo.
Cita
D: Qué nervios.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-01-2014 19:47)AcAnchoa link escribió:D: Qué nervios.

Tranqui shur

[Imagen: tumblr_inline_msu77kL7tb1qz4rgp.gif]
Cita
No se como lo he hecho, pero he aprobado Chino IV. No me lo esperaba
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A primeros de Diciembre hice la prueba de nivel de Francés B1 para el programa Eramus y a 21 de Enero siguen sin publicar los resultados Facepalm
Cita
Esto no lo he escrito yo, está en el informer de la Universidad, pero me sirve porque es lo mismo que pienso: XD

Para los TELECOS:
¿Cómo ha ido SYS? A mí me ha parecido una follada, no sé a vosotros...
Yo sigo sin ver la parte buena de este plan y encima que te den así sin tener recuperaciones... De verdad, no podemos hacer nada???
Espero tener más suerte con el resto...

3 parciales, sin recuperación... y este cuenta la mitad de la asignatura (48%). Pues nada, al curso que viene a repetirla. Sad

Esta tarde ha sido este, el de la mañana creo (y espero) que me servirá para aprobar una que tenía pendiente (Programación), y la semana que viene 3 más y se acaba el cuatrimestre. A la siguiente semana empieza el 2º y en marzo más exámenes. Facepalm

Ánimo a todos!
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)