Grupo Whatsapp de 33Bits
#37
Cita
A mi me gustaria estar pero soy mucho mas de leer que de escribir por el movil, me limitaria a leer el grupo cuando estubiera en la parada del bus puntualmente y poco mas
#38
Cita
No escribimos casi ninguno, no te preocupes por eso.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#39
Cita
Necesita mas actividad el  grupo
[Imagen: dmzd43.gif]
#40
Cita
Ya que poco puedo aportar al foro (leo más que posteo últimamente) me interese este grupo que traéis entre manos Caballo
Le mando mi número a wario?
#41
Cita
(22-01-2014 23:54)Starbook link Ya que poco puedo aportar al foro (leo más que posteo últimamente) me interese este grupo que traéis entre manos Caballo
Le mando mi número a wario?
Si, dale
[Imagen: dmzd43.gif]
#42
Cita
(22-01-2014 23:58)ElMarcos link Si, dale

Dado!

A ver que se cuece por allí :burla
#43
Cita
Todo el mundo agregado Smile
#44
Cita
me parece genial lo del grupo, ahora ando muyyyyy liado y jodido y me cuesta pasarme por aqui
paso el numero a wario
[Imagen: giphy.gif]
#45
Cita
agregados
#46
Cita
Me apetece unirme al grupo, sobretodo porque si me apetece echar un coop es una forma rapida de contactar con gente.

Mando mis datos por MP.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#47
Cita
(31-01-2014 20:30)Rocker B0Y link Me apetece unirme al grupo, sobretodo porque si me apetece echar un coop es una forma rapida de contactar con gente.

Mando mis datos por MP.

Wario anda liado, si quieres pasame por mp tu móvil y yo se lo mando para que te agregue. Sino a muy tardar mañana te mete. Como quieras mola
#48
Cita
Como decia starbook,estuve muy liado el viernes,ayer te agregue a ultima hora del dia.

Siento el retraso.

1 saludo Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)