Gran turismo Sport se retrasa a 2017
#25
Cita
(31-08-2016 06:53)Sefer escribió:Cualquier cosa de Papyrus (1987) en PC le daba 500 patadas en la boca a GT en simulación.

Yo jugué con volante (Logitech) en su día sobre todo GT3 y GT4, y la sensaciones eran acojonantes, y llevo muchos años conduciendo un coche real como para poder comparar.

No digo que estuviera al nivel de fidelidad y opcione de un sim pecero de conducción (ni de lejos), pero si que reflejaba un estilo de conducción que intentaba transmitir "sensaciones de realidad".

Y cuando salió en consolas, no había nada que hicera eso mismo, de ahi que la coletilla tuviera cierto sentido.


Si que hoy, con otras tantas opciones en consola (Dirt Rally, Project Cars, Assetto...), ha perdido cierto sentido y "punch", pero creo que es un saga que ha hecho bastante por impulsar el género y "democratizarlo" fuera de los entornos más nicho y hardcore.

Y hace años que no lo juego (desde el 4) y ni de coña lo espero como se esperaba antes un GT, pero es que os leo y parece que estamos hablando de la última mierda, asi que me parece de justicia hacerte este apunte.

Por cierto, siempre leo una excesiva valoración de las cosas "hiperrealistas y hiperdificiles", que están muy bien para quien le gusten, pero yo creo que también tiene mucho mérito el coger lo mejor de ambos mundos (lo real y lo que es JUEGO) y fusionarlos en un título que sea capaz de ofrecer experiencias que se muevan entre la diversión y el transmitir cierta fidelidad.


salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
Cita
(31-08-2016 06:53)Sefer escribió:Cualquier cosa de Papyrus (1987) en PC le daba 500 patadas en la boca a GT en simulación.

Yo recuerdo el Test Drive de DOS. ¿Era de ellos?
Keep your dreams alive
#27
Cita
(31-08-2016 10:26)Cyberio escribió:Yo recuerdo el Test Drive de DOS. ¿Era de ellos?

No, de ellos era el Indianapolis 500, los Indycar Racing, los Nascar Racing y el Gran Prix Legends entre otros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)