GTM & 33bits / Torneo Oficial Rocket League - ¡A JUGAR! - Sorteo de grupos
#13
Anchoa entrad a la sala con mismos datos. Que estaba yo solo xD

Hemos perdido 4-0 contra el equipo de @imr_95

El partido contra Anchoa-Disgra queda aplazado por problemas técnicos, se ha tenido que suspender dos veces.
(Ultima edición: 02-03-2016 19:07 por Rivera.)
#14
(02-03-2016 18:53)Rivera escribió:Anchoa entrad a la sala con mismos datos. Que estaba yo solo xD

Hemos perdido 4-0 contra el equipo de @imr_95

El partido contra Anchoa-Disgra queda aplazado por problemas técnicos, se ha tenido que suspender dos veces.

Confirmo resultado, 4-0 a nuestro favor
#15
Yo en cuanto sepa algo de mi compañero ya os aviso a todos para jugar. Hoy me he metido un buen vicio para ir subiendo divisiones.┬á

Si supiera el nick que tiene en meri le enviaría un MP allí también.
#16
Yo me he pillado el Rocket para PC. Viendo los últimos meses del Plus, era lo único que me mantenía ligado al servicio...

Además, así subo la afinidad con mi compañero de equipo @Vexp┬á. sisi1
(Ultima edición: 02-03-2016 21:49 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#17
(02-03-2016 21:45)Stumb0y escribió:Yo me he pillado el Rocket para PC. Viendo los últimos meses del Plus, era lo único que me mantenía ligado al servicio...

Ahora el juego es una mierda entonces trollface

Tenéis que jugar contra Yonkis & Gitanos, así que avisadme por MP cuando queráis (hoy no).
(Ultima edición: 02-03-2016 22:47 por Rivera.)
#18
Lo estoy jugando con mando, pero aún así siento que me puede dar un pantallazo azul en cualquier momento.

Vexp me va a hacer la del LoL, aparecerá a última hora y dirá: ¡¿qué me pillo?!!. Facepalm
Life's too short to play bad games!
#19
Contra Manganga Team tambien teneis que jugar, os he mandado MP a un miembro de cada equipo, a excepcion de Yonkis y Gitanos que ya hemos jugado.

Responded por favor con la fecha en la que podais jugar
Saludos!
#20
(02-03-2016 23:35)imr_95 escribió:Contra Manganga Team tambien teneis que jugar, os he mandado MP a un miembro de cada equipo, a excepcion de Yonkis y Gitanos que ya hemos jugado.

Responded por favor con la fecha en la que podais jugar
Saludos!

¿Por mensajería interna del foro?. No he recibido nada.

De todas maneras cuando contacte con la mitad de mi equipo te digo, pero yo creo que intentaremos jugar la mayoría de nuestros partidos durante el fin de semana.
Life's too short to play bad games!
#21
Yo venía a proponer si queréis claro, que el MVP se lleve el nuevo DLC del coche de batman que saldrá el día 8.
#22
No va a ser posible puesto que los premios ya están seleccionados. No se descarta algún premio extra pero si así fuese sería algo aportado por alguien. De hecho puede que haya alguna cosilla menor por ahí, ya veremos.
#23
Se puede estudiar lo del coche, aunque no prometo nada. Y en tal caso habria que ver como se le entrega al ganador, porque en PS4, por ejemplo, no hay forma de comprarlo y enviarlo como regalo.
#24
Hola.

Cita:Pinchacarniceros @xdGHOSTbx @AleÔ£ÿÔ£ÿ
Los Folla Waifus @Manuel Gomez @Ramon Vicente
Equipo Rojo @Suriken @Icaro3m
Team A @warsgames17 @pvertx
Team F @Fran Simón @Alejandro García

¿Mañana podeis alguno de los equipos?

Puedo a cualquier hora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)