[GTM] Xenoblade Chronicles X no se libra de los cambios en occidente
#1
Cita
¡Últimas noticias! Xenoblade Chronicles X no se libra de los cambios en occidente

Xenoblade Chronicles X no le cambia la edad a Lin en Europa, pero olvidaos de los bikinis.

Leer más
(Ultima edición: 02-11-2015 17:38 por DarkBlade.)
#2
Cita
es más, a mi me gusta mas el modelo "censura" que el original.
#3
Cita
El cambio me gusta. El original es una aberración, todo sea dicho.
#4
Cita
Justo esta mañana escuchaba Game Over 568 donde se hablaba de la "censura" muy parecida que ha tenido Project Zero de WiiU

A modo de reflexion personal (y que daría para un hilo en el foro), siempre me ha parecido curioso el choque cultural.
Yo estoy un poco saturado de chicas rozando los 18 y ligeras de ropa que esta llenando muchos juegos japoneses, sin embargo parece que no molesta tanto la violencia absurda y desmedida que tienen muchos de los juegos occidentales.
#5
Cita
(02-11-2015 13:19)HyLian escribió:Justo esta mañana escuchaba Game Over 568 donde se hablaba de la "censura" muy parecida que ha tenido Project Zero de WiiU

A modo de reflexion personal (y que daría para un hilo en el foro), siempre me ha parecido curioso el choque cultural.
Yo estoy un poco saturado de chicas rozando los 18 y ligeras de ropa que esta llenando muchos juegos japoneses, sin embargo parece que no molesta tanto la violencia absurda y desmedida que tienen muchos de los juegos occidentales.
A mí es que me saca de la ambientación. No puedo meterme en un juego donde, en un planeta alienígena lleno de peligros, haya una chica pegando tiros en bikini.
#6
Cita
Bueno, voy diciéndole a mi hermana que se ponga el burka para ir a la playa.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#7
Cita
A mi me dan igual los bikinis y las tonterías similares, pero me toca un poco las narices la censura sea en lo que sea.
#8
Cita
(02-11-2015 13:34)xecollons escribió:A mí es que me saca de la ambientación. No puedo meterme en un juego donde, en un planeta alienígena lleno de peligros, haya una chica pegando tiros en bikini.
Videojuego =/= realidad

Otra cosa es que queramos que ciertos aspectos sean más reales, pero nunca ha sido un problema.
#9
Cita
Me parece una estupidez de censura (como el 99,9% de las censuras que hay el mundo, vamos). Puedo ver miles de bikinis menores de 18 años en la playa todos los veranos (y los niños también pueden ver los bikinis reales que quieran) y luego me voy a tener que echar las manos a la cabeza (si no, no se tomarían las molestías de censurar) por ver el bikini de un muñeco en un videojuego... ┬áFacepalm

Creía que en Europa estábamos por encima del puritanismo hipócrita y la deleznable doble moral de USA.
#10
Cita
Como siempre digo, me parece tan estúpido la censura como el 99% de casos originales. Una chica en tanga explorando una mansión embrujada, una en sujetador matando zombies, una en bikini salvando el mundo de robots. Meterlo aquí o no me parece una anécdota por lo que veo absurda la censura, pero más allá de eso veo el origen y es que la vergüenza ajena que siento me mata.
#11
Cita
Hola.

(02-11-2015 13:39)Dranix escribió:Bueno, voy diciéndole a mi hermana que se ponga el burka para ir a la playa.

Y que jamás hable en Japonés, ya que el idioma de los Gaijin es el Americano.

Un saludo.
#12
Cita
Si no tiene lolis ya no me lo compro.

El original es asi por lo que es, no tiene ningun sentido practico poner a una niña en bikini correteando para salvar el mundo. Yo es que tampoco lo veo como censura, lo veo como adaptacion a otro mercado en el que al publico general ya no le hacen mucha gracia esas cosas.

Estoy cansado de ver a gente quejandose de lo gratuito y vergonzoso que llega a ser el exhibicionismo gratuito de Quiet en MGS V. Es que hasta juegas incomodo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)