[GTM]┬áBloodborne recibirá el modo liga el próximo día 20 de noviembre
#1
Cita
¡Últimas noticias! Bloodborne recibirá el modo liga el próximo día 20 de noviembre

El 20 de noviembre es la fecha en la que se lanzará la próxima actualización de Bloodborne. La liga se abre ante ti.

Leer más
#2
Cita
Creo que va a volver a caer la edición física que incluye la expansión.
#3
Cita
(18-11-2015 12:15)helmerpunk escribió:Creo que va a volver a caer la edición física que incluye la expansión.

Ojo, que según rumores ni siquiera llegaría aquí. Sale en 4 días y no hay rastro de dicha edición en ninguna tienda. Aparte, se comentó algo sobre que el DLC viene por descarga y con bloqueos regionales.
#4
Cita
Esto de La Liga me suena a algo pvp o coop. como las mazmorras. Algo que no me atrajo nada de nada.

Como dice Rivera, es una pena que no sepamos nada y posiblemente no llegue esa expansión en físico. Yo vendí el mío para comprarla.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(18-11-2015 12:43)Rivera escribió:Ojo, que según rumores ni siquiera llegaría aquí. Sale en 4 días y no hay rastro de dicha edición en ninguna tienda. Aparte, se comentó algo sobre que el DLC viene por descarga y con bloqueos regionales.

Pues a ver si confirman algo que si no paso de andar esperando  roto2cafe

PD: en amazon de alemania si que lo listan: http://www.amazon.de/Bloodborne-Game-Yea...ld+Hunters
(Ultima edición: 18-11-2015 12:49 por helmerpunk.)
#6
Cita
(18-11-2015 12:46)Jagang escribió:Esto de La Liga me suena a algo pvp o coop. como las mazmorras. Algo que no me atrajo nada de nada.

Como dice Rivera, es una pena que no sepamos nada y posiblemente no llegue esa expansión en físico. Yo vendí el mío para comprarla.....

Es coop. Dentro de la noticia está el enlace que te lleva a los detalles del modo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
No se si añaden algun contenido offline (si lo hacen, como los NCPS, le echare un vistazo). Tambien quiero ver a que nivel esta la expansion en cuanto a duracion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)