GTA V / Nuevas imágenes en el primer post...
#25
Cita
Tengo el objetivo de no leer nada del título. Lógicamente, estando en foros y twitter es prácticamente imposible no enterarse de cosas como lo de los tres protagonistas que, por otro lado, es algo que no me atrae en absoluto.

Eso sí, he visto por "error" el mensaje de Artorias y que no se puedan comprar casas (como en GTA IV) me toca bastante los huevecillos. Espero que sea de las pocas cosas que guarden relación con la entrega anterior en lo que a contenido y variedad se refiere.

Sobre el tema del mapa, también imposible evitar leer eso, me parece una exageración un mapa más grande que juntar RDR, GTA IV y SA. Si lo terminan haciendo podrá ser más contraproducente que otra cosa, mermando la calidad técnica del título que ya en las imágenes parece no ser nada del otro jueves.

Un saludo Wink
#26
Cita
Cita:Los Santos es más grande que Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV combinados. Contiene un desierto, una base militar y exploraciones submarinas en el fondo del oceano.

¿como?┬á :o

Pff, sin palabras.

Cita:Los atracos y los robos a bancos son un tema principal en el juego.

Esto me recuerda una de las mejores misiones que he jugado en un GTA. Concretamente en GTA IV, con la familia McReary en plena accion. Jodidos irlandeses, que idolos  :-*

Cita:Habrá una vibrante y divertida economía, pero no podrás comprar propiedades.

Nooooooooooo. Yo quiero comprar muuchas casa jarajo!

Cita:Misiones dinámicas, misiones ocultas repartidas por todo el juego. Ir por el desierto, encontrarte dos coches aparcados y un mar de cuerpos alrededor. Investigalo, si es que quieres...

Babas, muchas babas.

Cita:bla bla bla bla


BMX, bicis de montaña, ausencia de romances.....┬á birra:

Leches coño pinta este GTA.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#27
Cita
¿Los 3 personajes van a tener las mismas características?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#28
Cita
Segun pone

- Cada personaje tiene habilidades diferentes y se puede personalizar.

Yo también pienso que están exagerando con el tamaño del mapa, aunque digan que contiene desierto, base militar y exploración submarina me parece una burrada.

Coincido con Electric Bradypus, la misión del robo al banco de GTA IV con los McReary es una pasada. Tiene su punto gracioso cuando se llaman por su nombre y les sale medio mal. Si hay más de esas en el V┬á adorar:

Joer, se me han puesto los dientes largos, pero muy largos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#29
Cita
(08-11-2012 23:01)Tolo link escribió:Qué mal se porta Rockstar con los PCeros la verdad..., de todos modos de salir en PC pedirá uno de la NASA mínimo, porque ya el IV cuesta moverlo a nivel gráfico medio-alto con un PC potente...

Bueno, según he leído, la versión de PC de Max Payne 3 está bien optimizada y utiliza el mismo motor gráfico. A lo mejor con GTA V no se repite lo del GTA IV.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#30
Cita
Cita:Lo de los romances es un avance. Menuda mierda en GTA IV.


Os dejo información traducida:

Primeras informaciones oficiales sobre los tres protagonistas de 'GTA V'

[justify]Tres serán los protagonistas que podremos manejar en 'GTA V' tal y como os hemos contado hace unas horas y donde cada uno de ellos tendrá su propio estilo. Como era de esperar, el goteo de información sobre el prometedor sandbox de Rockstar es abrumador.

A continuación os mostramos los primeros detalles sobre sus tres personajes, Michael, Trevor y Franklin que compondrán el marco donde los situaremos.[/justify]

[Imagen: grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-36...7_post.jpg]

Michael

┬á ┬á [justify]Es un ladrón de bancos retirado de 40 años de edad.
┬á ┬á Su vida actualmente pasa por un momento difícil ya que está divorciado de su ex-mujer Amanda y tiene dos hijos Tracy y Jimmy a los que no entiende. Estos últimos saldrán en el juego, aunque no se les podrá disparar, avisados quedáis.
┬á ┬á Michael vive en una mansión de Rockford Hills (basado en la vida real en Beverly Hills).
┬á ┬á Habiendo dejado el robo y estando en un programa de protección de testigos, Michael se ve obligado a volver al crimen debido a la situación económica por la que atraviesa.
┬á ┬á El personaje recordará al papel de Robert de Niro en 'Heat'.[/justify]


[Imagen: grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-36...2_post.jpg]

Trevor

┬á ┬á El personaje ronda los 40 años de edad al igual que Michael, aunque a diferencia de este último su aspecto es mucho más arapiento.
┬á ┬á Él y Michael trabajaron juntos en el robo de bancos.
┬á ┬á Su vida se puede resumir en que antes de caer en el crimen fue militar y donde a día de hoy es un peligroso toxicómano.
    Vive en un trailer situado en el desierto de Blaine County.


[Imagen: grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-36...1_post.jpg]

Franklin

┬á ┬á Veinteañero negro que vive de la venta de vehículos de lujo en una organización armenia.
┬á ┬á No dudará en unirse a Michael para poder hacerse un hueco en su estatus social y conseguir una mejor situación económica.
    En la demo mostrada lo podemos ver conduciendo alrededor de Vespucci Beach en su F9, modelo directamente cogido del Audi R8.

[justify]Como podéis ver, las historias de los tres personajes estarán unidas entre si. Como ya hemos dicho, siempre y cuando no estemos en plena misión podremos elegir a alguno de ellos, el resto no seleccionados seguirán con sus vidas.

'GTA V' se pondrá a la venta en primavera de 2013 para Xbox 360 y Playstation 3. Estad atentos a Blogocio para conocer todos los detalles.[/justify]

Xbox Go





[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
No me gusta NADA que la libertad de control de los personajes quede limitada por el argumento...es precisamente algo que lacra muchos juegos.

Veremos que pasa pero yo tras leer la información debo de ser de los pocos que se mantiene muy pero que muy escéptico.
#32
Cita
Me acabo de quedar con el culo torcido. Graaaaaaaaande Rockstar y la madre que te parió.

adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
#33
Cita
Ag! no se pueden comprar propiedades, bueno es igual , se ve realmente que han vuelto al estilo , es interesante.

Gran primer post y currada, se agradece ^_^

Aguantaré estoicamente a la versión PC
#34
Cita
Que no me puedo dejar las patillas largas? Ya no me lo compro. XD


Es brooma. :burla:
#35
Cita
Todavía no se ha hablado de lo más importante: ¿Incluirán la vaina loca en alguna de las emisoras de radio? Puede suponer la diferencia de comprarlo o dejarlo en la estantería en su momento.┬á roto2:
#36
Cita
(09-11-2012 11:05)seph1roth link escribió:No me gusta NADA que la libertad de control de los personajes quede limitada por el argumento...es precisamente algo que lacra muchos juegos.

Veremos que pasa pero yo tras leer la información debo de ser de los pocos que se mantiene muy pero que muy escéptico.

Supongo que lo dirás por no dejarte alternar personajes durante las misiones pero no logro entender la queja.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)