GTA V: 8 gigas de instalación obligatoria (PS360)
#25
Cita
(03-07-2013 00:52)ElMarcos link escribió:Es una mala noticia quieras que no
Mala noticia porque? Tu no sabes la de kilitos que he perdido en mis 5 pasadas a Lost Odyssey y las 3 a Blue Dragon roto2

Un saludo
#26
Cita
8 Gb que me ahorro trollface
#27
Cita
(03-07-2013 00:54)Pei link escribió:Cambio el título del post para que no haya confusión.

Pei, he releído mi mensaje y suena un poco bordecillo y no es la intención, que conste. En la fuente original también se centran en los 2 discos como titulo y subtitulo para lo de los 8Gb. Se agradece el cambio de título porque creo que es lo importante, el que venga en 2 o 3 dvds es poco útil como dato. (Ahora me vendrá alguien y me dirá que es util para la hora de guardar los dvds en la funda┬á roto2 )
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
(03-07-2013 00:55)JuanjoAuditore link escribió:Mala noticia porque? Tu no sabes la de kilitos que he perdido en mis 5 pasadas a Lost Odyssey y las 3 a Blue Dragon roto2

Un saludo
Lol, buf el Lost Odyssey y sus 4 discos que sobrada
[Imagen: dmzd43.gif]
#29
Cita
Con Lost Odyssey el problema estaba en que algunas unidades venían con el disco 4 defectuoso.

El único caso en el que me resultó molesto el multidisco fue con Star Ocean: The Last Hope. Con ese juego tocaba estar cambiando constantemente del disco 2 al 3 para visitar zonas anteriores (inevitable para terminar muchas misiones secundarias una vez has llegado a los últimos mundos).
#30
Cita
(03-07-2013 01:02)yopmoi link escribió:Pei, he releído mi mensaje y suena un poco bordecillo y no es la intención, que conste. En la fuente original también se centran en los 2 discos como titulo y subtitulo para lo de los 8Gb. Se agradece el cambio de título porque creo que es lo importante, el que venga en 2 o 3 dvds es poco útil como dato. (Ahora me vendrá alguien y me dirá que es util para la hora de guardar los dvds en la funda┬á roto2 )
De hecho es que el título del post era básicamente el de la fuente original roto2

A mi lo de que haya más de un disco nunca me ha supuesto una molestia, la verdad. Siempre y cuando esté bien hecho, no como en Star Ocean 4, no hay problema. En cierto modo, por la nostalgia de juegos como FFIX o MGS, hasta le tengo cierto cariño al ritual de cambiar de disco roto2 XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#31
Cita
Pues hombre, a mi que un juego venga en mas de dos discos me supone una molestia a estas alturas por tener que cambiarlo a mitad de partida, aunque solo sea una unica vez. Si es como en este caso, que hay que meter el disco para instalar y luego olvidarse, me da igual, pero en otros casos si es relevante.
#32
Cita
(03-07-2013 01:42)Tas link escribió:Pues hombre, a mi que un juego venga en mas de dos discos me supone una molestia a estas alturas por tener que cambiarlo a mitad de partida, aunque solo sea una unica vez. Si es como en este caso, que hay que meter el disco para instalar y luego olvidarse, me da igual, pero en otros casos si es relevante.
Eres un puto vago roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#33
Cita
Tengo los juegos guardados en la otra punta de la habitacion y si, la verdad que soy un puto vago roto2

Tambien me da mal rollo por el tema de que como pierdas o se joda un disco te quedas con el juego incompleto. Si, ya se que eso tambien puedes pasar aun cuando el juego tiene un unico disco, pero jode mas si se te quedan los demas muertos de asco, como cachondeandose de ti. Que se lo digan a mi FFVIII, que el primer CD lo perdi de crio y todavia me duele cuando abro la caja y veo los otros tres discos originales acompañados de un Verbatim que sustituye al que desaparecio Sad
#34
Cita
(03-07-2013 01:53)Tas link escribió:Tengo los juegos guardados en la otra punta de la habitacion y si, la verdad que soy un puto vago roto2

Tambien me da mal rollo por el tema de que como pierdas o se joda un disco te quedas con el juego incompleto. Si, ya se que eso tambien puedes pasar aun cuando el juego tiene un unico disco, pero jode mas si se te quedan los demas muertos de asco, como cachondeandose de ti. Que se lo digan a mi FFVIII, que el primer CD lo perdi de crio y todavia me duele cuando abro la caja y veo los otros tres discos originales acompañados de un Verbatim que sustituye al que desaparecio Sad
Mono loco Mono loco Mono loco
#35
Cita
No, si a mi me es igual

Pero en ps3 no tengo una gran cantidad de espacio y en xbox... Dos dvd significa, a priori(falta verlo) cargas zonales,, entre dvd1 y 2... Y eso a este tipo de juegos no le sienta bien
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#36
Cita
(03-07-2013 00:52)ElMarcos link escribió:Es una mala noticia quieras que no

Una mala noticia por que? No le veo yo la mala noticia por ningún lado.


Según entiendo yo, vuelcas un disco entero y el otro lo usas para jugar. No veo yo el problema por ningún lado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)