GTA V: 8 gigas de instalación obligatoria (PS360)
#13
Cita
(02-07-2013 17:11)Cikio link escribió:Yo si hubiera indicios de que fuesen a currarse un port decente no lo pensaba, pero esperar vete tú a saber cuantos meses para una versión probablemente chapucera prefiero esperar con el juego terminado.

Max Payne 3 es la excepción. Quitando ese lamentable espacio en Disco Duro que ocupa, el juego funciona de forma muy fluída bajándole 4 cosas sin importancia con un equipo de gama baja como el mío.

Ojalá GTA V luzca esa optimización.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
(02-07-2013 16:20)ElMarcos link escribió:Y eso? Las instalaciones son rapidas, lo que tarda seria si fuera una descarga.

Ahi tienes GT5 o MGS4...

Y eso que instalan menos Gb.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Metal Gear Solid 4 tardaba alrededor de 8 minutos en instalar 4,5 gigas y 360 tarda algo mas de 10 minutos en volcar un disco completo de 7 gigas. El lector de PS3 es mas lento, pero a la hora de instalar tampoco hay una diferencia tan abismal. Lo de GT 5 es un caso aparte.


Supongo que la instalacion obligatoria de GTA V seran +- 15 minutos en PS3 y alrededor de 10 en 360.
#16
Cita
No se, yo en Ps3 a la hora de instalar no he tenido problemas, siempre van rapidas, lo jodido son las actualizaciones y eso
[Imagen: dmzd43.gif]
#17
Cita
(02-07-2013 17:11)Cikio link escribió:Yo si hubiera indicios de que fuesen a currarse un port decente no lo pensaba, pero esperar vete tú a saber cuantos meses para una versión probablemente chapucera prefiero esperar con el juego terminado.

Sé que mejor visualmente que la de consola va a ser, pero es que la del GTA4 es el peor port que he tenido la desgracia de probar. Aun andando con un ordenador muy superior a los requisitos, las ralentizaciones son constantes y por más que bajes detalles no se arregla.

Lo que tengo pensado es jugarlo, venderlo y esperar a que rebajen y salgan los parches de la de PC para si acaso rejugarlo.
bueno, veamos, hay dos posibilidades:

1. Que salga versión decente
2. Que salga chapuza

Si sale chapuza, la versión consola será más barata
Si sale decente, la versión PC seguirá siendo más barata que la versión consola.

Pero francamente, después del 4 no tengo ganas de meterme con un GTA este final de año. No me acabo los juegos que me tengo que acabar.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#18
Cita
(02-07-2013 21:29)thewazaa link escribió:bueno, veamos, hay dos posibilidades:

1. Que salga versión decente
2. Que salga chapuza

Si sale chapuza, la versión consola será más barata
Si sale decente, la versión PC seguirá siendo más barata que la versión consola.

Pero francamente, después del 4 no tengo ganas de meterme con un GTA este final de año. No me acabo los juegos que me tengo que acabar.

Je je, pues si, esperando como mínimo lo tendría más barato, pero es que a mi el GTA4 si me gustó, y no podría esperar varios meses sabiendo que todo el mundo lo está jugando. Me gusta jugarlos cuando sale. Cuanto menos sepa sobre el juego más los suelo disfrutar y más en estos juegos tan esperados.

Ahora mismo es el juego que más ganas le tengo. Por encima de cualquiera de la next-gen.
#19
Cita
Coincido con los compañeros camaradas amigos del foro porque yo también lo veo una buena noticia en ambas plataformas. Entiendo que en ps3 gustará poco que las instalaciones sean obligatorias en algunos juegos, vamos que quieres probar tu jueguecillo recien combrado y te toque instalarlo aunque luego lo tengas que borrar porque aun no vayas a jugarlo pero yo veo mucho peor respecto a 360 que esas instalaciones sean de menor cuantía, es decir, juegos que te instalan 3-4 gigas sin posibilidad de volcar aun más. Yo es que puestos a volcar y hacer sufrir menos al lector lo volcaría todo...........aunque en los juegos doble capa entiendo que esto sería largo y durillo pero como dijo Yoda "hazlo o no lo hagas pero no lo intentes", al carajo las medias tintas.
#20
Cita
Oh dios, noooo!! 2 discos, noooooo. Porque rockstar, porque?? Ya no lo compro, ni respiro por venir en 2 dvds.

Soy el único que cada vez que sale un juego en 2 dvds sale una noticia anunciando la estupidez de que viene en 2 dvds?? Si fuera el primero tendría sentido...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
(03-07-2013 00:37)yopmoi link escribió:Oh dios, noooo!! 2 discos, noooooo. Porque rockstar, porque?? Ya no lo compro, ni respiro por venir en 2 dvds.

Soy el único que cada vez que sale un juego en 2 dvds sale una noticia anunciando la estupidez de que viene en 2 dvds?? Si fuera el primero tendría sentido...
A mi no me parece una chorrada de noticia, habrá gente con problemas de espacio tanto en PS3 como en 360 y querrán saber que tienen que dejar 8 gigas libres si quieren jugar a este juego.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#22
Cita
(03-07-2013 00:42)Pei link escribió:A mi no me parece una chorrada de noticia, habrá gente con problemas de espacio tanto en PS3 como en 360 y querrán saber que tienen que dejar 8 gigas libres si quieren jugar a este juego.

La noticia es que ocupa 2 discos no que requiere 8Gb de instalación, de ahi lo absurdo de la noticia. Lo que pasa que ya que están comentan que requiere 8Gb de espacio. El título lo dice bien claro, y en todo caso está incompleto porque no resume la noticia en tal caso.

La información interesante son los 8Gb de instalación, no que venga en 2 discos, eso es lo que veo absurdo.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
(03-07-2013 00:47)yopmoi link escribió:La noticia es que ocupa 2 discos no que requiere 8Gb de instalación, de ahi lo absurdo de la noticia. Lo que pasa que ya que están comentan que requiere 8Gb de espacio. El título lo dice bien claro, y en todo caso está incompleto porque no resume la noticia en tal caso.

La información interesante son los 8Gb de instalación, no que venga en 2 discos, eso es lo que veo absurdo.
Es una mala noticia quieras que no
[Imagen: dmzd43.gif]
#24
Cita
(03-07-2013 00:47)yopmoi link escribió:La noticia es que ocupa 2 discos no que requiere 8Gb de instalación, de ahi lo absurdo de la noticia. Lo que pasa que ya que están comentan que requiere 8Gb de espacio. El título lo dice bien claro, y en todo caso está incompleto porque no resume la noticia en tal caso.

La información interesante son los 8Gb de instalación, no que venga en 2 discos, eso es lo que veo absurdo.
Cambio el título del post para que no haya confusión.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)