[GDC 2013] Kojima anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Cita
No se que parte no se entiende cuando digo que la saga se ha ido deteriorando progresivamente y que MGS 4, y ciertas cosas (muchas menos) de MGS 3, ya me parecen una mierda en ese sentido...

(27-03-2013 20:21)Bart_10 link escribió:No, porque en Deus Ex no hemos visto villanos con superpoderes ni mariquitas de pelo blanco parar un carguero con un brazo.

¿Que no hay villanos con superpoderes? ¿Que no hay "flipadas"? Otra cosa es que esas flipadas esten justificadas acorde al universo del juego. A mi no me parece demasiado diferente el encaje de alguno de los enemigos finales en HR y el que tiene el Ninja en MGS. El Ninja en MGS no es asi porque lo "puso un mago", es asi con una explicacion bastante extensa y coherente con el resto de lo que se cuenta en el juego.
Cita
Lo que daría por ver un MGS con la sobriedad del primer trailer de GZ... Pero está visto que es pedir peras al olmo.

Y bastante buena la iluminación diurna en la demostración del primer trailer en diferentes horarios. Ya veremos en tiempo real qué tal está, pero han enseñado un colorido del cielo francamente acertado.
Cita
Yo veo que van a necesitar muchas toneladas de nanomachines para poder dar una excusa en este trailer.
Cita
(27-03-2013 20:19)Tas link escribió:Entonces, teniendo en cuenta que en la saga Deus Ex tambien hay elementos de ciencia ficcion... ¿Veriais normal que el proximo Deus Ex fuera una especie de peli de Lynch con gigantes, enanos bailarines, unicornios y ballenas incandescentes?

Deus Ex es una historia de ciencia ficcion, pero ocurre un contexto en el que todos esos elementos de ciencia ficcion tienen un encaje y una explicacion coherente dentro de las normas de ese mundo, que mas o menos es lo que ocurria en el primer MGS con el Ninja o Psycho Mantis.

No es tanto si existen o no existen esos elementos de ficcion, es la forma en la que esten encajados. Y a mi, viendo lo ultimo que ha hecho Kojima estos años con la saga, me ha dado repelus todo lo que he visto en el trailer, por muy bien montado que este.
Kojima le puede dar una explicación a que haya un unicornio de fuego como se la da a que un tio maneje abejas a su antojo, exista un ninja capaz de teletransportarse a lo rondador nocturno, un viejo pueda invernar y mimetizarse con el bosque o que The sorrow pueda hablar con los muertos. Puesto a fliparse este hombre no tiene límite.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-03-2013 20:23)Corona Radiata link escribió:deus ex es ciencia ficción "seria" (con un planeamiento ideológico y una reflexión moral)

las historias de Kojima son un tebeo de mortadelo con katanas

hay para todos los gustos

Pues hombre, a mi la historia de MGS 1 y ciertos elementos de MGS 2 tampoco me parecen precisamente un tebeo. MGS 1 es infinitamente mas sobrio y austero que la comedia venezolana que ha venido despues, otra cosa es que tomeis MGS 4 como la norma.
Cita
Sí a mí me parece que también ha ido cuesta abajo, pero lo que digo es que no entiendo el escandalizarse por ver una ballena de fuego... que vete a saber tú si es un sueño de Snake durante el coma o cualquier otra cosa.
Life's too short to play bad games!
Cita
(27-03-2013 20:27)Kakaorot link escribió:Kojima le puede dar una explicación a que haya un unicornio de fuego como se la da a que un tio maneje abejas a su antojo, exista un ninja capaz de teletransportarse a lo rondador nocturno, un viejo pueda invernar y mimetizarse con el bosque o que The sorrow pueda hablar con los muertos. Puesto a fliparse este hombre no tiene límite.

Ya, bueno... El problema es que esa explicacion sea coherente. Y repito que, viendo el camino que ha llevado la saga, a mi no me parece que vaya a serlo.

Al igual que ya no la tienen muchas de las que cosas que comentas, salvando el Ninja.
Cita
(27-03-2013 20:25)Tas link escribió:¿Que no hay villanos con superpoderes? ¿Que no hay "flipadas"? Otra cosa es que esas flipadas esten justificadas acorde al universo del juego. A mi no me parece demasiado diferente el encaje de alguno de los enemigos finales en HR y el que tiene el Ninja en MGS. El Ninja en MGS no esta asi porque lo "puso un mago", es asi con una explicacion bastante extensa y coherente con el resto de lo que se cuenta en el juego.

Y no se que parte no se entiende cuando digo que la saga se ha ido deteriorando progresivamente y que MGS 4 ya me parece una mierda en ese sentido...

Uy sí, coherentísimo que Psycho Mantis pueda leerle la mente a todo Dios sin que den ni una explicación. Por favor, que ahora resulta que MGS1 es una obra magna cuando no es más que un anime mal planteado con una escritura de mierda y fallos de guión por doquier.
Cita
(27-03-2013 20:30)Bart_10 link escribió:Uy sí, coherentísimo que Psycho Mantis pueda leerle la mente a todo Dios sin que den ni una explicación. Por favor.

Vale, me sacas una flipada, relativamente discutible en cuanto tiene su base "real", en un juego de 10 horas. ¿Sacamos todas las flipadas que hay en un trailer de 3 minutos?
Cita
(27-03-2013 20:23)Corona Radiata link escribió:hombre, que a mí canción me gusta, de hecho, me encanta

pero es tan fastfood como cualquier historia de Kojima

otra cosa es que los libros en conjunto estén mejor o peor contados

la esencia, sin embargo, la comparten

Nada de acuerdo, una es una historia de intrigas políticas con algo de fantasía llena de recovecos que como novela es bastante densa y nada facil de leer pese a que esté bien narrada y Metal Gear Solid es una película de Rambo hecha por un Japones que implica flipadas y conversaciones análogas a los manga para chicos, con una historia de espionaje que le implica en lo personal al heroe pero que no tiene profundidad alguna al menos en los 2 juegos que he jugado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
[img=1000x557]http://www.abload.de/img/2013-03-2719_59_50-gamzlg1.png[/img]
Ocelot?
Cita
(27-03-2013 20:32)Tas link escribió:Vale, me sacas una flipada, relativamente discutible en cuanto tiene su base "real", en un juego de 10 horas. ¿Sacamos todas las flipadas que hay en un trailer de 3 minutos?

Que probablemente no sean absolutamente nada más que una fantasía introductoria del juego y de las que no sabemos nada porque, como has dicho, no es más que un tráiler.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)