Fun&Serious Game Festival - Bilbao - GOTY┬┤s y más...
#1
Cita
Ayer de casualidad antes de comer pillé en La 2 un programa monográfico con este festival que se ha celebrado recientemente en Bilbao, el Fun&Serious Game Festival, recogiendo juegos estandar-clásicos, otros de formato más educativo y una serie de conferencias sobre el mundillo realmente interesantes. Lo cierto es que no me sonaba ni de oidas este evento...

Además dieron premios por categorias, cual Goyas, con la satisfacción por mi parte de ver a Journey como ganador en dos categorias. Además entrevistaron a su directora creativa.

Dejo los premiados, en lineas generales para mi gusto con muy buen tino:

[Imagen: logo.png]

Mejor Videojuego del Año 2012: HALO 4
Mejor Videojuego Xbox 360 2012 : HALO 4
Mejor Videojuego PlayStation 3 2012 : Borderlands 2
Mejor Videojuego PC 2012: Dishonored
Mejor Video Juego de Rol 2012: The Witcher 2: Assassins of Kings
Mejor Juego de WiiU 2012: Super Mario U
Mejor Videojuego Deportivo 2012: NBA 2K13
Mejor Videojuego de Motor 2012: Need for Speed: Most Wanted
Mejor videojuego de Aventura 2012: Journey
Mejor Banda Sonora de Videojuego 2012: Journey
Mejor Videojuego Independiente 2012: 'Nitronic Rush'
Mejor Videojuego de Nintendo 3DS 2012: New Super Mario Bros. 2
Mejor Videojuego de PlayStation Vita 2012: PlayStation All Stars Battleroyale
Mejor Guión 2012: Spec Ops: The Line
Mejor Videojuego Móviles / Tablets: Draw Something
Mejor Videojuego infantil 2012: Wonderbook
Mejor Videojuego Online / Web 2012: SimCity Social

Más info aquí:
http://www.funandseriousgamefestival.com/

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
Mejor videojuego de Aventura 2012: Journey
Mejor Banda Sonora de Videojuego 2012: Journey

Mas que merecidos ambos.

A ver si el año que viene puedo ir al F&S algun dia... que parece que va ganando reconocimiento, y este año no he podido...
#3
Cita
Ayer lo emitirieron por la 2 y  no tenia ni idea de lo que estaba viendo xD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#4
Cita
(07-12-2012 14:34)Belegur link Mejor videojuego de Aventura 2012: Journey
Mejor Banda Sonora de Videojuego 2012: Journey

Mas que merecidos ambos.

A ver si el año que viene puedo ir al F&S algun dia... que parece que va ganando reconocimiento, y este año no he podido...

Por lo que veo tu lo conocias no? A mi es que me pilló de sorpresa total, no sabia nada de este festival.

Y lo de Journey cojonudo y para mi merecido, aunque a bien seguro habrá otros tantos que no esten demasiado deacuerdo...Wink

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
Mejor juego del año Halo 4, si, esto... claro.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#6
Cita
(07-12-2012 15:00)mosqui link Mejor juego del año Halo 4, si, esto... claro.

Es una opción bastante válida, bajo mi punto de vista...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
(07-12-2012 14:37)icaro2m link Por lo que veo tu lo conocias no? A mi es que me pilló de sorpresa total, no sabia nada de este festival.

Si... creo que el año pasado fue la primera edicion, y tambien echaron resumen especial en la2. Que porcierto fue Thw Witcher 2 el que se llevo casi todo.

Este año me habria gustado ir a la conferencia de Keele Santiago sobre Journey, pero nada...
#8
Cita
Pues estoy totalmente de acuerdo con Halo4.
#9
Cita
(07-12-2012 17:26)Rivera18 link Pues estoy totalmente de acuerdo con Halo4.

Yo aun no lo he acabado pero creo que, como mínimo, es una opción más que aceptable como tál, más aún en un año donde no hay una autentico megatón indiscutibe, como el de Uncharted 2 p.ej...

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)