Football Manager 2013 un par de dudas
#25
Cita
El problema que tienes con equipos pequeños son los fichajes, que asciendes y no quiere ir ni el tato a tu club.

Juanjo, juega sin editar la pasta que no hace falta, menos aún con el Barcelona. Además en nada empezarán a ofrecerte jugadores y tus ojeadores te mostrarán jugadores no muy caros que funcionan perfectamente. Yo ficho alguna estrella, pero poco a poco tengo una lista de jugadores baratos con mucha proyección que funcionan muy bien. Ya podría aprender zubizarreta...

Por cierto, si tenéis un poco de nivel de inglés os recomiendo el libro FOOTBALL MANAGER STOLE MY LIFE, donde se explica cómo comenzó el juego y cómo funcionan ahora, acojonante la red de ojeadores que tienen y el negocio paralelo de venta de informes a clubs.

Y la cantidad de famosos fans y anécdotas que hay (el juego se ha usado más de 50 veces en uk como motivo de divorcio en juicios).

Uno de los mejores Robbie Williams: "el mejor juego al que he jugado... por que es un juego, no?"
#26
Cita
Un enorme juego lastrado por su representacion de los partidos. No me refiero a graficamente, pero los jugadores nunca hacen lo que deberian. Cristiando Ronaldo casi nunca se va de su par corriendo, Alonso no mete pases largos, Benzema jamas intenta regatear, etc...

Eso con equipos y jugadores conocidos, a mi me llego a desesperar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
Hala, lo habéis conseguido, reinstalando el juego. roto2

RGB, recomiéndame un equipo interesante y divertido para entrenar en ligas bajas, que se te ve ducho en el tema. Que no sea inglés, que ya tengo una amplia carrera forjada en tierras anglosajonas sisi
#28
Cita
(16-08-2013 09:22)zothenr link escribió:El problema que tienes con equipos pequeños son los fichajes, que asciendes y no quiere ir ni el tato a tu club.

Juanjo, juega sin editar la pasta que no hace falta, menos aún con el Barcelona. Además en nada empezarán a ofrecerte jugadores y tus ojeadores te mostrarán jugadores no muy caros que funcionan perfectamente. Yo ficho alguna estrella, pero poco a poco tengo una lista de jugadores baratos con mucha proyección que funcionan muy bien. Ya podría aprender zubizarreta...

Por cierto, si tenéis un poco de nivel de inglés os recomiendo el libro FOOTBALL MANAGER STOLE MY LIFE, donde se explica cómo comenzó el juego y cómo funcionan ahora, acojonante la red de ojeadores que tienen y el negocio paralelo de venta de informes a clubs.

Y la cantidad de famosos fans y anécdotas que hay (el juego se ha usado más de 50 veces en uk como motivo de divorcio en juicios).

Uno de los mejores Robbie Williams: "el mejor juego al que he jugado... por que es un juego, no?"
Ya me he dado cuenta XD Me he sacado 30 kilos por Adriano y Bojan XD
Un saludo
#29
Cita
No estaría mal convertirlo en el post oficial de la "saga".

Lamont a tu pregunta, tira de algún equipo italiano si te va lo duro (un jugador puede ser de varios equipos a la vez). Aquello no se entiende y necesitas una libreta para organizar los partidos.

Si quieres algo más normal puedes bajarte el mod de más equipos españoles y empezar abajo del todo. Yo ahora me he puesto el mod de solo la liga japonesa y voy a ver si juego por primera vez allí.

O siempre puedes empezar una en Argentina o Brasil que es curioso porque se gana pasta vendiendo estrellas a Europa. XD
Hago juegos para odiarlos luego.
#30
Cita
(16-08-2013 15:45)RGBCYMK link escribió:No estaría mal convertirlo en el post oficial de la "saga".

Lamont a tu pregunta, tira de algún equipo italiano si te va lo duro (un jugador puede ser de varios equipos a la vez). Aquello no se entiende y necesitas una libreta para organizar los partidos.

Si quieres algo más normal puedes bajarte el mod de más equipos españoles y empezar abajo del todo. Yo ahora me he puesto el mod de solo la liga japonesa y voy a ver si juego por primera vez allí.

O siempre puedes empezar una en Argentina o Brasil que es curioso porque se gana pasta vendiendo estrellas a Europa. XD

Italia lo he probado y lo de los jugadores en copropiedad es un lío de narices XD

Me ha gustado la idea de algún equipo asiático, creo que tiraré por ahí birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)