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(07-12-2015 12:58)mike escribió:Yo no podría mentar un juego con un contenido equiparable al de FFVII con la calidad que se quiere hacer.
Mismamente Witcher 3 le da varias vueltas en extension y contenido, con graficos bastante mejores.
(Ultima edición: 07-12-2015 13:01 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Pues debo confesar que alguna vez he pensado que el formato episódico no le sentaría demasiado mal a según qué remakes. Baldur's Gate y Icewind Dale me los he imaginado en ese formato, agrupando capítulos, búsquedas y áreas para poder avanzar en el desarrollo al tiempo que vas sacando episodios más o menos autoconclusivos. Habría que decir adiós al mundo abierto, con la extensión que se le quiera dar, pero todo es cuestión de currarse el diseño de las zonas para que resulten atractivas. Puede salir algo pasillero tanto en completo como en episódico.
Lo que me da más "miedo" es el modelo de negocio que seguirán. Episodios + DLC extras no se puede descartar. Si son skins bueno, pero pueden poner también cosas como las Armas, por aquello de ser opcionales...
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No sé si en el género, pero hay montañas de juegos grandes, complejos y con mucho contenido. A mi no me suena haber visto nunca eso de que un juego es tan ambicioso que hay que hacerlo en varias entregas.
¿No cabe en un disco? Pues hazlo en dos o en 46 si quieres, pero por Dios lanza un único producto. No sabemos lo que puede ser de un proyecto ni de una compañía tras el paso de los años, ¿quién asegura que no hay un % de riesgo, pormínimo que sea, de que esto se quede a medias?
A ver no les defendamos, quieren sacar mas pasta del mismo juego. En vez de sacar 15€(por decir,no se lo que valdrá) de un juego, sacaran 45€ por 3 que en realidad son el mismo juego dividido. Se están marcado aquí un Ground Zeroes en toda regla si Ground Zeroes no fuera una demo, claro está.
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¿El FFVII original de Steam sigue necesitando registro con cuenta de S-E a día de hoy? Yo es que preferiría una edición DRM-free en ya-sabéis-dónde...
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Mike, precisamente Witcher dista de ser un sandbox hecho en modo automatico, poniendo arboles y elementos en el escenario de manera aleatoria. De hecho diria que es el sandbox mas artesanal y con mas sentido de la realidad jamas realizado. Casi cada trozo del mapa esta diseñado al milimetro.
Lo siento pero me parece una excusa realmente pobre. Este Remake ni va a tener los mejores graficos del momento, no hay mas que ver el FFXV, ni es el juego mas grande jamas diseñado, ni en contenido ni en extension. Y encima realizado por una compañia masiva, nada de 4 pelagatos...
(Ultima edición: 07-12-2015 13:14 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Y The Witcher 3 es un proyecto pensado de origen para encajar dentro del momento en el que sale, aparte de que tambien tuvo su buen tiempo de desarrollo y la tranquilidad de que podian retrasar el lanzamiento si las cosas no acababan de ir bien.
Aqui tienen que adaptar algo que estaba pensado para otra tecnologia y, aun por encima, apurandose para llegar al aniversario. Ya me direis como cojones montais toda la parte del Crater del Norte o de Midel con un motor actual sin hacerla eterna y sin dejar cosas por el camino. En 2015 ya no vale lo de clavar a los personajes en el escenario y soltar ladrillos con decenas de minutos de cajas de texto, pero tampoco puedes meter cinematicas de 90 minutos cada tres pasos.
O a ver como os currais los minijuegos, las motos o el descenso en snowboard, de forma que todo funcione correctamente y no quede cutre. Es que vamos, ya asusta pensar solamente en el trabajo que debe suponer el snowboard.
(Ultima edición: 07-12-2015 13:18 por Tas.)
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(07-12-2015 13:15)Tas escribió:Y The Witcher 3 es un proyecto pensado de origen para encajar dentro del momento en el que sale, aparte de que tambien tuvo su buen tiempo de desarrollo y la tranquilidad de que podian retrasar el lanzamiento si las cosas no acababan de ir bien.
Aqui tienen que adaptar algo que estaba pensado para otra tecnologia y, aun por encima, apurandose para llegar al aniversario. Ya me direis como cojones montais toda la parte del Crater del Norte o de Midel con un motor actual sin hacerla eterna y sin dejar cosas por el camino. En 2015 ya no vale lo de clavar a los personajes en el escenario y soltar ladrillos con decenas de minutos de cajas de texto.
O a ver como os currais los minijuegos, las motos o el descenso en snowboard, de forma que todo funcione correctamente y no quede cutre. Es que vamos, ya asusta pensar solamente en el trabajo que debe suponer el snowboard.
Estoy completamente seguro que abrimos un post y entre todos aqui solucionamos esas barreras en dos tardes. Ni que FFVII fuera un juego complejo en modo alguno. Solo tiene la barrera de que los dialogos han de ser hablados y minimamente interpretados, por lo demas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Dos tardes dice.
Lo que veo por foros es mucho visionario que no tiene ni idea de como se desarrolla un juego ni el duro trabajo que es simplemente hacer un modelado o un escenario.