Filtrado Far Cry Primal (Edad de Hielo)
#13
Cita
La cosa es que con Far Cry 3 disfrutas mucho de la destrucción a lo bestia con las armas que manejas, como las torretas o los lanzallamas. Aquí que vamos a ir, con arcos, lanzas, y qué más? roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
(05-10-2015 21:24)[DNC] escribió:La cosa es que con Far Cry 3 disfrutas mucho de la destrucción a lo bestia con las armas que manejas, como las torretas o los lanzallamas. Aquí que vamos a ir, con arcos, lanzas, y qué más? roto2

Muy seguramente se centrará más en la supervivencia. En la edad de hielo los mamíferos eran unos bicharracos de cuidado.

[Imagen: megaloceros-giganteus-irish-elk-size.jpg]


A mí me pone muchísimo la ambientación. Escenarios totalmente naturales, centrado en la supervivencia... bufff.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#15
Cita
Si eso está muy bien. A mí también me pone mucho, pero algo tendrá que ofrecer para defendernos más allá de piedras y palos, que vamos a parecer españoles en el juego "coge un palo o algo!"
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Ojalá metan pistolas.
#17
Cita
Pues la ambientación me llama bastante, a ver cómo sale al final.
#18
Cita
(05-10-2015 21:37)ike escribió:Ojalá metan pistolas.

Yo quiero que salga esta (con erótico resultado):┬á
[Imagen: kung_fury___barbarianna-t2.jpg]
#19
Cita
A ver, que el artwork tampoco dice que vaya a ser realista, quizá sea algo rollo John Carter y haya armas más destructivas. A ver que sale, todavía tengo pendiente FC4 pero tengo muy oído que es el 3 con otro skin, y aquí por cojones van a tener que cambiar cosas.
#20
Cita
Una pena que estos FarCry modernos no los haya catado aún.


(05-10-2015 21:30)disgraciau escribió:Muy seguramente se centrará más en la supervivencia. En la edad de hielo los mamíferos eran unos bicharracos de cuidado.

[Imagen: megaloceros-giganteus-irish-elk-size.jpg]


A mí me pone muchísimo la ambientación. Escenarios totalmente naturales, centrado en la supervivencia... bufff.


Lo veo y subo a

[Imagen: megatherium-size.jpg]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#21
Cita
(05-10-2015 21:20)chente escribió:Coño. Cómo mola la elección de la época.

Me interesa mucho pero claro... viendo la optimización del último FC y del Assaasins, pues...

Yo juego al 4 en ultra excepto los dos filtros exclusivos de nVidia y me va como la seda. Y eso que mi PC tiene año y medio y cuando lo compré me costó 700€.
#22
Cita
Eso iba a decir yo, probé FC4 en PC y lo vi muy bien. De hecho en versiones de consola old gen también era bastante tocho y se movía muy bien.
#23
Cita
El port a PC de Far Cry 4 es un poco inferior si lo comparamos con Far Cry 3: Un rendimiento peor (stuttering independientemente del maquinote que tengas), retirada del soporte para otros aspect ratios (Far Cry 3 soportaba nativamente 4:3 y 16:10 y en el 4 lo quitan porque sí metiendo bandas negras, algo muy imperdonable en un FPS) y poco más, pero sí, luego con los parches va bastante bien en cualquier equipo si le quitas esa estafa de opciones gráficas llamada Nvidia Gameworks.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#24
Cita
Por lo que decían por neogaf ayer esto es un streaming de 24 horas roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)