Filtrado: Assassin's Creed: Victory - 2015 - Ambientado en Londres
#49
Cita
Deberian olvidarse de la era moderna y centrarse mas en el medievo y la edad antigua creo que saldrian mejores AC y de mejor contenido de eso pero bueno el juego luce muy bien, con este ya serian 2 juegos de la next gen que en un futuro haran que me compre alguna de estas consolas.
#50
Cita
(03-12-2014 12:23)Cikio link escribió:Lo dices como si Ubi no estuviese corrigiendo los bugs. Llevan 3 parches de momento y hace unos 15 días que salió el juego. Que pareciese que llevan meses sin actualizar o que se yo.

Y perderse la campaña navideña, siendo el comprador medio de esta saga alguien muy propenso a este tipo de fechas, por un mes que van a tardar en arreglarlo (que no creo que sea tampoco un drama), pues que quereis que os diga... me gustaría ver a alguno en su situación a ver que decidía frente algo así, que puede suponer millones de ventas menos.

Es más, yo lo jugué desde el segundo parche (semana y poco de que saliese) y para nada tengo la sensación que tienen los que no lo están jugando. Pero eso suele ser la norma de los foros. Gente quejandose que no lo juega, y gente que lo juega y le va bien.

Pues que lo hubieran planificado mejor. Yo soy responsable de la falta de planificación en mi trabajo. Los demás que lo sean en el suyo ya que del mismo modo que alguien puede venir a echarme en cara que no haga las cosas bien, tengo el mismo derecho a hacer lo propio cuando me venden un producto que a todas luces necesitaba de más trabajo antes de su lanzamiento.

Pedir comprensión por la campaña de navidad me parece como poco raro.

A Dios gracias que en la mayoría de curros la gente exige lo necesario y no es tan conformista como en el sector del videojuego. Nos iba a ir cojonudo de lo contrario.
[Imagen: metroid-2.gif]
#51
Cita
Estoy con chente en este caso, es injusticable la mierda que ha hecho Ubi con este lanzamiento, el primero "solo para next gen" y ademas una saga emblemática para ellos.

Me la pela la campaña navideña y los problemas de los directivos de la compañia, sinceramente.

Lo mismo para Drive Club y Halo MCC

Mi comprensión en este caso se basa en no comprar el juego y no "premiar" este tipo de trabajos defectuosos, que ya la cagué suficiente con el Battlefield 4...

Se puede pasar con cosillas menores que ajustan con un parche día 1 o en los primeros días, pero desastres de este calibre en la vida vaya, yo al menos

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#52
Cita
La verdad que en el Londres victoriano puede ser brutal.
#53
Cita
Yo creo que aquí poca culpa tiene la desarrolladora (Ubi Montreal) el problema viene cuando tienes a un jefe o jefes que sólo quieren ver las gráficas con la flecha apuntando hacia arriba y para conseguirlo van con el látigo en mano.

Puede que en Egipto funcionara pero a día de hoy esta claro que no...
#54
Cita
Y lo peor es que aún estan sacando agua del bote del Unity y ya te van enseñando el siguiente.... Facepalm

No se me ocurre nada mejor para ilustrarlo que esto:



salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#55
Cita
Chente, Icaro, creo que hay una cosa que dais por hecha y es que el juego es un desastre aún y no es el caso. De hecho a la semana de salir, que fue cuando lo compré (y si lo hice fue porque las impresiones de gente┬á que lo jugaba con mi mismo equipo le iba bastante bien) se lo estuve enseñando a uno que había estado leyendo toda la desinformación que ha habido sobre este juego con las versiones prelanzamiento┬á y se quedó perplejo al ver que el juego no sólo funcionaba perfectamente, si no que encima era mucho mejor de lo que él se pensaba por lo que había leido.

Y al comentario con el Battlefield 4 me remito, creo que comparar un juego que ha tardado casi un año en ir bien con un juego que de aquí a una semana ya estará corregido y que desde la segunda semana a la venta ya era una versión más que digna pues como mínimo es exagerado.
#56
Cita
(03-12-2014 19:39)Cikio link escribió:Chente, Icaro, creo que hay una cosa que dais por hecha y es que el juego es un desastre aún y no es el caso. De hecho a la semana de salir, que fue cuando lo compré (y si lo hice fue porque las impresiones de gente┬á que lo jugaba con mi mismo equipo le iba bastante bien) se lo estuve enseñando a uno que había estado leyendo toda la desinformación que ha habido sobre este juego con las versiones prelanzamiento┬á y se quedó perplejo al ver que el juego no sólo funcionaba perfectamente, si no que encima era mucho mejor de lo que él se pensaba por lo que había leido.

Y al comentario con el Battlefield 4 me remito, creo que comparar un juego que ha tardado casi un año en ir bien con un juego que de aquí a una semana ya estará corregido y que desde la segunda semana a la venta ya era una versión más que digna pues como mínimo es exagerado.

Cikio, me podrías poner tu equipo Pc? ¿Y cómo dices que te va el Unity? ¿Todo a tope, frames?
#57
Cita
(03-12-2014 19:46)JuanmaNPI link escribió:Cikio, me podrías poner tu equipo Pc? ¿Y cómo dices que te va el Unity? ¿Todo a tope, frames?

Tengo un i7 3770 y una GTX 970.

Tengo bajado el antialising en FXAA (hay uno de nvidia que chupa un huevo), y he quitado las sombras suaves de nvidia, y el resto a tope y si, me va a 60fps bajando en ocasiones cuando hay multitudes, pero bajadas bastante ligeras y que para nada afectan a la jugabilidad.

Eso sí, debe ser muy poco escalable y requiere un buen equipo para funcionar a 60fps. Pero para jugar como en consolas que es 900p y 30fps seguro que no requiere tanto. Eso ya no puedo decirlo porque no lo he probado. Eso sí, el Black Flag ya lo jugué en mi anterior equipo (i5 2500k y GTX580) capado a 30fps y muy bien.
#58
Cita
(03-12-2014 19:52)Cikio link escribió:Tengo un i7 3770 y una GTX 970.

Tengo bajado el antialising en FXAA (hay uno de nvidia que chupa un huevo), y he quitado las sombras suaves de nvidia, y el resto a tope y si, me va a 60fps bajando en ocasiones cuando hay multitudes, pero bajadas bastante ligeras y que para nada afectan a la jugabilidad.

Eso sí, debe ser muy poco escalable y requiere un buen equipo para funcionar a 60fps. Pero para jugar como en consolas que es 900p y 30fps seguro que no requiere tanto. Eso ya no puedo decirlo porque no lo he probado. Eso sí, el Black Flag ya lo jugué en mi anterior equipo (i5 2500k y GTX580) capado a 30fps y muy bien.

Un i5 2500K voy a tener yo en breve sisi Tengo la duda de como irá pero viendo comparativas con tu i7 veo que igual con una GTX 970 me va también a 60fps n_n Oye ¿y cómo capaste el Black flag a 30fps?
#59
Cita
Qué tal está la historia? La ambientación me atrae mucho, pero también me atraía mucho la del Black Flag y su argumento me pareció muy chustero, lo que hizo que bajara bastante mi opinión sobre el juego.
#60
Cita
(03-12-2014 20:02)xecollons link escribió:Qué tal está la historia? La ambientación me atrae mucho, pero también me atraía mucho la del Black Flag y su argumento me pareció muy chustero, lo que hizo que bajara bastante mi opinión sobre el juego.

Le cuesta arrancar y al principio me parecía bastante prescindible, pero llega un momento que me ha empezado a interesar y a caerme bien los personajes principales. Eso sí, yo no le doy mucha importancia a la historia y me sobra con que sirva un poco de unión a lo que sucede.┬á Pero si que creo que está mejor que la del Black Flag.

(03-12-2014 20:01)JuanmaNPI link escribió:Un i5 2500K voy a tener yo en breve sisi Tengo la duda de como irá pero viendo comparativas con tu i7 veo que igual con una GTX 970 me va también a 60fps n_n Oye ¿y cómo capaste el Black flag a 30fps?

Desde el panel de nvidia, activando el Vsync adaptable a media frecuencia de actualización y activando también el triple buffering. Eso sí, no funciona con el fraps activado. No sé porqué pero si lo pones no hace caso a esa especificación del panel de nvidia. Pero vamos, aún sin fraps, se ve claramente que va a 30fps xD

Una foto de donde está:

[Imagen: Watch-Dogs.jpg~original]

Con el Watch-Dogs también lo jugué así a 30fps en el anterior ordenador. Y la subida de detalles y antialising que le metí fue muy significativa. Yo entiendo que mantener una tasa de 60fps en un sandbox con mucha calidad gráfica es complicado, y o bajas los ajustes para cuando hay multitudes, aun cuando son esporádicamente, recortando todo un poco, o ajustas un poco para que se vea mejor la mayor parte del juego y aceptas caidas puntuales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)