Fallout 4 llegará a PC/ONE/PS4 - Primeras imágenes // Trailer pag. 4
Cita
Aún no sabemos la escala del juego. Viendo el pelotazo que pegó Skyrim me imagino que tendrá unos valores de producción de la ostia.
Gráficamente se ve acorde y realista al tipo de juego que es, no es ningún portento. Prefiero eso a bullshots y donwgrades.
Cita
(03-06-2015 15:45)mike link escribió:[Imagen: iD3Dxz9.gif]

Spoiler :
roto2cafe

qmeparto

Gif del año sin duda.

XD adorar mola

Cita
Parece que ya se puede reservar en Amazon  roto2cafe

[Imagen: CGlf5UVUQAAq-jL.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me ha dado la total sensación de estar viendo un trailer de presentación de un mod para Fallout 3.

Molan algunas de las localizaciones que han enseñado, pero técnicamente es discreto no, lo siguiente, y eso que aquí no tienen los problemas de otros escenarios sandbox de mostrar vegetación por un tubo. Espero que al menos lo pueda mover hasta una cafetera.
Cita
[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-10oloi7.png]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es adorable. Ojalá potencien la relación con el perro y que al correr a tu lado no meta tanto ruido como en New Vegas┬á XD me ponía de los nervios.
Cita
Con que sea más colorido y más luminoso que los anteriores me conformo, esta gente es inepta a la hora de hacer buenos graficotes, es de tontos esperar algo mejor.

Y creo que soy el único raro al que le gusta más el 3 que el Vegas┬á palomitas
Cita
[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-10p5puq.png]

[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-101wpru.png]

[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-10nbolq.png]

[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-10tlphe.png]

[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-10gpqc4.png]

[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-10jhrx3.png]

[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-102aqnn.png]

[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-10uvo56.png]

[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-10ykoxr.png]

[Imagen: vlcsnap-2015-06-03-10f0qqi.png]

Spoiler :
[Imagen: 7LjPbv5.png]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lol el destripe XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Y que pensais de la fecha?

Yo diria que sale esta año sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
uff ese culito a lo Flanders  sisi1 sisi1
Cita
El trailer me ha gustado.

Graficamente para mi cumple, pero se ve que esta lejos de cosas ya en el mercado como TW3. Parece que la tonalidad se acerca mas a un ENB que a lo que eran anteriormente, para mi es un punto a favor.

Creo que nunca he terminado una obra de Bethesda aunque a priori sus juegos siempre me llaman la atención, pero son tan largos que o me canso o me pongo a jugar a otra cosa para variar y lo acabo dejando de lado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)