Fallout 4 Gameplay - Sale el 10-11-15
#25
Cita
A mi todo lo visto de Fallout me ha encantado. Entre las distintas temáticas que podemos encontrar por el mundo, el crafteo, los refugios, gunplay mejorado, el VATS en tiempo real, las servoarmaduras "tochas"... que quereis que os diga, pero lo mostrado ayer me ha dado muchisimo hype.

Lo quiero para ayer.

PD: Si, a mi tampoco em gusta ese sistema de conversación, es muy Bioware.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#26
Cita
(15-06-2015 04:45)Jase escribió:

Me ha gustado mucho. Es una viva declaración de las intenciones de Bethesda por desmarcarse de los aspectos típicos del RPG occidental clásico, para adentrarse en posibilidades jugables más directas, intuitivas y, en definitiva, de moda. Construcción y personalización de tu propia casa al estilo Sims, creación detallada de armamento, poder hacer el loco con un Jetpack, sistema de conversación que requiere menos comedura de coco por parte de los desarrolladores........Me alegro de que los integrantes de Bethesda por fin se hayan descubierto a sí mismos. Siempre es bueno tener un rumbo definido.
#27
Cita
Ala, no había visto el vídeo que ha citado witcher.
La virgen adorar
Parece que han mejorado el gunplay, que es sida puro en los dos anteriores que casi casi te obliga a jugar con el VATS el 99% del tiempo.
Y lo del Jetpack y el Vertibird es un pasote.
[Imagen: DNC-04.png]
#28
Cita
se me ven fatal los vídeos de youtube incluso a máxima resolución, es normal?
#29
Cita
Sold sold sold
#30
Cita
Eso sí, la aparición del mosquito mutante me ha puesto nerviosísimo. Si ya tengo que lidiar en mi día a día con los reales en miniatura, uno ficticio 50 veces más grande me va a joder la vida nono

Dicho eso, se agradece un montón que hayan incluido lluvia y tormentas eléctricas.
#31
Cita
Bueno, queda claro que de Bethesda no se puede esperar rol sino un FPS con personalización de armas y armaduras. Que los disfrutéis los que vayáis a comprarlo, por mi parte ni con un puntero láser atado a un palo.
#32
Cita
(15-06-2015 13:03)Alastor83 escribió:Bueno, queda claro que de Bethesda no se puede esperar rol sino un FPS con personalización de armas y armaduras. Que los disfrutéis los que vayáis a comprarlo, por mi parte ni con un puntero láser atado a un palo.

Fallout 3/NV/4 = FPS

.....

.....


......


.......
#33
Cita
Lo que me escama es que no han mostrado ningún tipo de conducción de vehículos. La escena del helicóptero puede ser parte de una misión principal, y se ve únicamente el manejo de una ametralladora, como en Call of Duty.

Si se pudiese tener un helicóptero propio, y por supuesto poder manejarlo a tu antojo..........Pfffff, es lo que esta entrega necesita como el comer. O al menos un coche o algo. Vaya, me conformo con una bici. Imaginad la escena:

"¡¡¡¡Moriiiiiiiiid cabroneeeesssssss!!!!", a la par que se va definiendo tu silueta a contraluz en lo alto de una colina, pedaleando y tocando el timbre con cara de loco.

(15-06-2015 13:03)Alastor83 escribió:Bueno, queda claro que de Bethesda no se puede esperar rol sino un FPS con personalización de armas y armaduras. Que los disfrutéis los que vayáis a comprarlo, por mi parte ni con un puntero láser atado a un palo.

Yo prefiero una fórmula que pueda salir bien ejecutada a manos de Bethesda, a que se vuelvan a quedar en tierra de nadie tal como ocurrió con Fallout 3, que ni era buen rol clásico, ni servía como FPS, ni na' de na'.

Después de ver los añadidos jugables del tráiler y motivarme con la escena del jetpack, tengo mucha curiosidad por ver lo que sale de ahí.
#34
Cita
[Imagen: 1433342046-fallout-4-logo.png]



[Imagen: 1434367405-fallout-4-pip-boy-edition.jpg]

[Imagen: 1434367404-fallout-4-pip-boy-prototype.jpg] [Imagen: 1434367404-fallout-4-pip-boy-replica.jpg]


Fallout 4 Arriving November 10 Worldwide

Bethesda Softworks, a ZeniMax Media company, today announced that the eagerly-awaited Fallout 4 will be available worldwide on Tuesday, November 10, 2015 for the Xbox One, PlayStation 4 computer entertainment system, and PC. On November 10, Bethesda will also release the Fallout 4 Pip-Boy Edition ÔÇô a premium collectorÔÇÖs edition - through participating retailers across the globe.

In addition to including the highly-anticipated game, Fallout 4 Pip-Boy Edition includes:

ÔÇó┬áPip-Boy Replica, Stand and Capsule Case┬á- This wearable device faithfully replicates the in-game model and comes complete with RobCo Industries stand, custom-printed capsule, adjustable foam cuff, rotating knobs and lights. Designed to accommodate a variety of smartphone devices with customizable foam inserts, the Pip-Boy is the ultimate accessory for the official Pip-Boy companion mobile app that allows players to manage their in-game inventory, perks, holotapes, and more.

ÔÇó┬áPhysical Pip-Boy Pocket Guide┬á- Featuring handy illustrations and chock full of Vault-Tec approved tips, this manual is the ultimate how-to pocket guide for using and maintaining your new Pip-Boy.

ÔÇó┬áPhysical Vault-Tec Perk Poster┬á- Keep track of your perks with your very own physical Vault-Tec perk poster, fully-colorized retro fun for the quintessential Wasteland survivor.

ÔÇó┬áPower Armor Collectible Metal Packaging┬á- Exclusive to the Pip-Boy Edition, this decorated metal case is the ultimate fan collectible.┬á

The Fallout 4 Pip-Boy Edition will be available through pre-order in the coming days and retails for $119.99 (US), €129.99 (Europe), and ┬ú99.99 (UK). Supplies are extremely limited so players are encouraged to pre-order through their preferred stores today.┬á

In development at Bethesda Game Studios, the award-winning creators of ÔÇÿGame of the YearÔÇÖ blockbusters including, Fallout 3 (2008), The Elder Scrolls V: Skyrim (2011) and The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006), Fallout 4 is the next generation of open-world gaming where every second is a fight for survival, and every choice is yours.

For more information, visit: fallout4.com.


[Imagen: 1434367928-1.jpg] [Imagen: 1434367928-2.jpg] [Imagen: 1434367928-3.jpg] [Imagen: 1434367928-4.jpg]

[Imagen: 1434367928-5.jpg] [Imagen: 1434367928-6.jpg] [Imagen: 1434367928-7.jpg] [Imagen: 1434367928-8.jpg]

[Imagen: 1434367928-9.jpg] [Imagen: 1434367928-10.jpg] [Imagen: 1434368089-11.jpg] [Imagen: 1434368089-12.jpg]

[Imagen: 1434368089-13.jpg] [Imagen: 1434368089-14.jpg] [Imagen: 1434368089-15.jpg] [Imagen: 1434368089-16.jpg]

[Imagen: 1434368089-17.jpg] [Imagen: 1434368089-18.jpg] [Imagen: 1434368089-19.jpg] [Imagen: 1434368089-20.jpg]

[Imagen: 1434368428-1.jpg] [Imagen: 1434368428-2.jpg]

[Imagen: 1434368428-3.jpg]

[Imagen: 1434368599-4.jpg] [Imagen: 1434368599-5.jpg] [Imagen: 1434368599-6.jpg]
#35
Cita
A mi también me gusta, sobretodo la aparente variedad. Para RPG, ya hay otros juegos más interesantes. Sólo le pido a Fallout 4 que no sea un "limpia-escenarios" como el DAI; y que algunas misiones tengan opcione sbien diferenciadas.
#36
Cita
No entiendo muy bien la necesidad de construir torretas en nuestra casa ¿Vamos a ser victimas de oleadas de monstruos? a ver si lo aclaran más adelante. Por otra parte me encanta la variedad de escenarios y ambientaciones que hay. Me viene de perlas el estreno el 10 de noviembre. Ahora mismo le estoy dando al The Witcher 3 que me va llevar un montón de horas, después dejaré de lado los RPG durante un tiempo y cargaré las pilas para afrontar una experiencia rolera densa y larga como Fallout 4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)