Fallece Satoru Iwata
#25
Cita
Otro al que le ha caído totalmente de sorpresa la noticia, no me lo creí en el momento. Undecided

D.E.P Satoru Iwata, qué mal cuerpo se queda...
#26
Cita
Yo al principio he pensado que era fake, pero cuando he visto la nota oficial y todo dios haciendoae eco....OO
Ahora le veo sentido a que no fuera al e3 y se lw viera más delgado en sus últimas apariciones. No tenía ni idea de su estado de salud. RIP.
Pese a todas las cagadas de nintendo, era un ejecutivo que venía de dentro de la industria. No un simple mandamás que no le interesan los videojuegos y solo le importa obtener beneficios. Esto es un antes y después para nintendo.
#27
Cita
Yo también me he quedado en shock... Era una noticia que no me esperaba para nada.
D.E.P.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#28
Cita
Joder no me lo esperaba, se ha ido un pedacito de historia de la industria
#29
Cita
Menudo palo despertarse con esto. DEP

[Imagen: 2015-07-13-tributetomriwata.png]
#30
Cita
Descanse en paz.
#31
Cita
[Imagen: Mario-triste-sad-300x200.jpg]

Gracias por todo maestro, no sólo fuiste un presidente que le dió un vuelco a la situación de Nintendo con Wii, DS, y los Amiibos, fuiste un desarrollador y te debemos a Lolo, a Kirby, a Mother, a Smash Bros...

Te recordaremos.
#32
Cita
[Imagen: DJh3sI5.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#33
Cita
Me acabo de quedar blanco.

DEP
#34
Cita
Los videojuegos son un sector joven y no estamos acostumbrados todavía a perder a nuestros ídolos, por lo que estás noticias impactan todavía más. DEP :_(
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#35
Cita
"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer." - Iwata-san

[Imagen: CJxLoFLUkAEq4G0.jpg]

[Imagen: CJw_JmcUMAAiyis.jpg:large]

[Imagen: 1338343901491730790.jpg]





[Imagen: Tq2jTt2.png?1]

[Imagen: aR5A4eN.png?1]

[Imagen: 803742622.jpg?1377592656&Expires=1436854...JFNRFZBBTA]

[Imagen: nePtmTc.png?1]

[Imagen: CJwjZKaUEAI9Nqz.jpg]

[Imagen: CJwbsa9VAAA-ab9.jpg]

[Imagen: CJwxSRYUEAAEl8q.png]

[Imagen: sBWV9cq.jpg?1]
#36
Cita
Una lástima....

A pesar de las dificultades de la marca en los últimos tiempo, Iwata era un personaje en cierto modo entrañable, con esos "Prease Anderstan...." y demás.

Aparte parecia buena persona, y siempre es una pena que se vayan buenas personas, con la cantidad de hijoputas que podrían estar antes en la lista...

En fin, descanse en paz

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)